¡Buenos días preciosidades! Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@. ¿Estás a favor o en contra de las despedidas conjuntas? *** Sigue aquí >> Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra?
¡Buenos días preciosidades!
Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@.
Pues lo que realmente te divierta. Hay parejas que tienen los amigos comunes y les apetece más un finde con amigos en una casa rural o algo así que fiestas individuales
Pues encontrar, debería de ser un día para pasar con los amigos ya tenemos tiempo de estar juntos e irnos de fiesta! Bueno yo en mi caso hago lo mismo con el que sin el....
A favor! Nosotros la haremos separada por que las cosas han ido así (tampoco especificamos que la queríamos conjunta). Pero que no me importaría para nada! He ido a alguna y la verdad que lo pase muy bien!
Lo encuentro genial la despedida conjunta. Al menos yo quiero salir del tópico, y en realidad más que una despedida es una fiesta previa donde puede acudir todo el que quiera ¡ acceso libre !