¡Buenos días preciosidades! Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@. ¿Estás a favor o en contra de las despedidas conjuntas? *** Sigue aquí >> Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra?
¡Buenos días preciosidades!
Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@.
Creo que es la ultima noche como soltera,que es un momento esperado para poder celebrarlo con tus amigas pero no veo mal del todo hacerlo conjunto..es otra opcion
Súper Novia
Noviembre 2018
Islas Baleares
Neus ·
Denunciar
Ocultar contenido
A favor, pero los amigos de mi novio estan en contra y como no respetan la decision pues toca hacerla por separado
No puedo decir un "en contra" rotundo... Me explico, hay parejas desde que son adolescentes y comparten amigos desde la infancia en ese caso ¿como hacerla separada si todos son amigos de ambos? En ese caso estoy a favor... Pero si los amigos son de cada uno la despedida por separado claro está...
Ni a favor ni en contra, pienso que cada uno hace su despedida como quiera. Aunq la nuestra es separada respecto perfectamente a quien la hace conjunta
Y no soy especialmente de despedidas "habituales", pero no entiendo que en una pareja no sean capaces ni de separarse ese día para despedirse de la soltería...
Y ya lo de tener tropecientas despedidas no lo entiendo...
Creo depende de los novios, pero también es importante hacer cosas por separado. La despedida se supone que es para estar con los amigos y pasarlo bien.
A favor porque tenemos amigos y amigas en común con los que ambos querríamos celebrarla así que por que nos vamos a dividir por el simple echo de ser hombre o mujer