¡Buenos días preciosidades! Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@. ¿Estás a favor o en contra de las despedidas conjuntas? *** Sigue aquí >> Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra?
¡Buenos días preciosidades!
Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@.
Pienso que la despedida conjunta es como hacer una preboda, así que en mi caso no quiero hacerla, es algo que debemos vivir por separado y sorprendernos
Puff ese es mi dilema a mi me gustaría una conjunta ya q compartimos Los amigos y se han hecho amigos míos desde q estoy con mi pareja. Pero creo q tendremos una conjunta y luego el una por un lado y yo otra con las chicas de mi familia
Yo haré varias despedidas y espero que una de ellas sea conjunta, claro que sí. Pero luego quiero una con mi familia y después otra con mis amigas...a por todas!!!
En contra!!! Cada uno debe tener su espacio para esto... Otra cosa es que se tenga la individual de cada uno, y ademas, una conjunta con todos, en ese caso si!