Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Despedida de soltera!

Laura, el 26 de Enero de 2020 a las 22:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16

Estoy a 89 dias de la boda!!!

y hoy mis amigas me han obligado a crear un grupo de whatsapp con las invitadas a mi despedida de soltera, que entre otras son mi madre y mi suegra, menos mal que las va la marcha jeje. Luego me preguntaron qué me gustaría y a qué diría ni de coña jajaj

No tengo ni idea de lo que quiero así que aquí estoy a pedir ayuda!

Si hay una cosa que tiene que tener fijo mi despedida de soltera es un miembro viril en la cabeza (Pero de diadema! nada de pensar partes de un hombre que no quiero nada sudado en mi pelo por dios jjajaja)

De resto nose, quiero fiesta, pero también quiero que haya cosas divertidas de día,... nose quiero muchas ideas.. Si alguien me ilumina con ideas, todas son bienvenidas!

16 Respuestas

Última actividad por Avaritafrex, el 28 de Enero de 2020 a las 05:17
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las diría más bien lo que no quieres y las dejaba hacer a ellas. Yo no quise despedida de soltera y mi cuñada me llevo en plan tranqui de spa , comida y taller de automaquillaje.
    Creo que ya bastantes cosas tenemos en la cabeza, como para preocuparnos también de planear ese día
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo ese tema está delicado... prefiero no enreder más y hacerme la sueca, si no me gusta el plan estoy una horita pa cumplir, me piro y las dejo a su bola
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es pensar si quieres voy o no, si no te importa que te disfracen, si quieres finde entero o una noche, cositas así.
    Yo por ejemplo nada de Boys y saben que si me disfrazan ha de ser algo que no llame la atención a mil porque enseguida me muero de vergüenza y no puedo con ello ☺️
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Déjaselo claro, las amigas nos solemos portar bien... Los chicos entre ellos ya se hacen más la puñeta jejeje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! A mí hace unos días me dijeron lo mismo, que metiera en un grupo de whatsap a quien yo quisiera y que luego me saliera. Metí a 7 personas, entre ellas, mi hermana que es la que lo está organizando todo y mi madre que quiere venir, nose lo que hará finalmente jajajaja. El resto son amigas, prima y cuñadas. Nosé lo que me estarán organizando pero estoy segurísima que me va a encantar ❤❤❤
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creas eh que yo también soy culo sofá jajaja y lo de correr sin que nadie te persiga lo veo un sinsentido jajaja pero me gustan las emociones fuertes y las actividades de subir adrenalina jajaja pero por desgracia un plan de eso se que no será... mis chicas tienen ganas de fiesta! Jajaja solo espero que no me traigan un boy ni nada de eso porque es que cojo camino y pa mi casita que me voy jajaja
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, a gustos colores, yo es que soy un culo sofá, y si me pones a correr echo la lengua fuera. Yo quiero plan de todo un día, pero en plan barbacoa y charlar, no sé... Es de lo que más disfruto...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las dos únicas cosas que pedí era que no quería boy y que prefería algo cerca que pudieran ir todas (por temas económicos) a que sea un viaje lejos y solo puedan ir la tercera parte.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ante todo una buena comilona. Una cena a tope y luego de guateque Smiley laugh

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gustos más diferentes tenemos!!! A mi lo que no me apetece nada es la fiesta nocturna a tope jajaja, me encantaría que fuera solo de día y hacer un paintball, un barranquismo o incluso paracaidismo!!
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De noche pues lo típico, una cena y un fiestorro y si te apetece diadema de pene pues diadema de pene! Jajaja y para el día puede ser un escape room, un día de playa, un paintball, una ruta de barranquismo, una sesión de spa...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff que recuerdos!!! Me encanto mi despedidaaa y la verdad me lo pase genial tmb vinieron mi madre y mi suegra pero como tu dices les gusta la marcha kajajajajajaj

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo spa tampoco me gustaría...
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son tus amigas saben que te gusta fijo y no dudes que te van a sorprender. Anímate a contarles lo que sí te gustaría y lo que claramente no. Indícales si te animas a disfrazarte y hacer actividades en grupo antes de la fiesta y los bailes. Por suerte hay mil planes y mil cosas, como tupper sex, etc. Slds.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No podemos hacer casa rural porque hay madres aparte del presupuesto que se escapa jajaja

Pero aun nose que hacer.. está claro que NO quiero nada en plan Relajante, como ir todas de spa un dia y ya...

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Pues yo lo que quiero es a mis amigos y fiesta! Es lo esencial!
    Me gustaría mucho un fin de semana en una casa rural, pero sé que esto se puede ir de precio.Cosas que no me gustaría en mi despedida? Boys o actividades tipo paintball, escapes room, rafting... Soy muy hater de esas cosas. Yo comida y música jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración