Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Principiante Abril 2027 Islas Baleares

Despedida de soltera

Vanesa, el 13 de Julio de 2026 a las 11:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenos días!!!! Os escribo por un dilema! Mi.boda es una boda pequeña, 65 invitados en total, la cuestión que mujeres en total son alrededor de 25, todas son círculo cercano o de mi chico o mío, a la hora de hacer la despedida, mis damas me han dicho que les pase la lista de a quien quiero en la despedida, la cuestión es, las meto a todas en el grupo? No sé qué tendría que hacer, que haríais vosotr@s?

10 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 16 de Julio de 2026 a las 10:34
  • Vanesa
    Novia Principiante Abril 2027 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo primero muchas gracias a todas por las respuestas! Yo no voy a decir cómo quiero mi despedida!!! Eso son cosas de mis chicas y creo que solo tendré una, la que organicen mis damas, y eso es cosa de ellas, yo soy doña organización y la que siempre o casi siempre organiza todo y por una vez quiero que me sorprendan jajajaja, pero si que ya me pidieron en su momento es que les dijese las personas que quería, y ayer estuve hablando con una de mis damas y me dijo que me tranquilizase jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Eme, en mi caso yo no dije nada de como quería la despedida, y al final los distintos grupos se han juntado o no en función de como se llevan entre ellos. Así también les ha sido mas fácil cuadrar fechas y planes.
    • Responder
  • Eme
    Novia Adicta Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría que sean ellas las que se organicen para la despedida, aunque tengas varias o sean más pequeñas, hacer grupos heterogéneos no suele terminar bien

Personalmente fijarme solo en quienes son mujeres para que vayan o no me parece que no es lo adecuado.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las compis, en mi caso me pidieron los números y di de todas las de mi generación, tanto familia como amigas, porque en mi caso me veo cómoda con todas ellas, pero también tendría claro que no daría números de personas con las que no tengo esa confianza. En una despedida no sabes exactamente qué te van a preparar y es mejor rodearse de personas que te hagan sentir cómoda.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2028 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo preferiría que estuviesen mis amigas, no de mi pareja. Tampoco familia.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que metería a las personas con las que me apetezca estar en esa situación, según la relación que tengáis
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2026 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo metería a todas las personas que me apetezca que vayan. En mi caso la organizaron sin que yo me enterase, pero tb habría metido prácticamente a todas xq somos pocas. Al final lo importante es q lo paséis bien y estéis agusto.
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si quieres que estén todas en el grupo pues invita a todas...
    Mi boda era de 40 personas contando niños y yo si que invité a todas las mujeres que iban a ir a la boda. Finalmente sólo fue mi familia y mis amigas... Quién quiera o pueda irá y quien no, pues no pasa nada!!! Yo incluso agradecí que la familia de él no viniera, así lo pude dar todo 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2027 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa!
    Estoy de acuerdo con Alba. Yo creo que invitaría a aquellas que sean más afines, que al final vas a pasártelo bien y tienes que estar cómoda y con la gente que más quieres.
    Aunque, como todo, es muy personal y cada uno hace lo que puede 😅
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo metería a mujeres con las que tengas más fealling y te sientas cómoda al 100%.
    Yo he metido a primas de mi pareja por ejemplo y no a algunas primas mías, porque al final la relación no era la misma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración