Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona

Despedida de Soltera con madre y suegra?

Tania, el 7 de Agosto de 2019 a las 13:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Hola!!! El día se acerca, y mis amigas me piden que diga quien quiero que este en mi despedida, y tengo una gran duda, a mi me encantaría que viniera mi madre, pero si invito a mi madre creo que debería de invitar a mi suegra, no? Y realmente, no acabo de ver que venga mi suegra, aunque creo que debería de estar...y si no la invito creo que sr puede molestar...


Que creéis?

19 Respuestas

Última actividad por Tania, el 8 de Octubre de 2019 a las 13:43
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!


    Finalmente he decidido invitar a mi madre y a mi suegra y estan las 2 locas de contentas! Ya os explicaré a ver como va...


    Gracias a todas pues vuestras opiniones y comentarios!!!Smiley heart

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer lo que quieras. Pero creo k no tienes obligación de llevar a tu suegra, creo que cualquiera entiende k tu madre es tu madre y solo hay una
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo muy bien con mi suegra y vino a mi despedida que fue este fin de semana... Nos lo pasamos genial.. Mi madre estaba invitada pero no vino xk no se veía en todo ese jaleo 😅😅 si te llevas bien con ella por que no?? Tampoco vas a hacer nada malo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya...yo esque pienso que si invito a mi madre, queda muy feo no invitar a mi suegra...asi que seguramente, las acabe invitando a las 2...

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La cosa esta en que par ami mi madre es una amiga más, y con mi suegra me llevo bien pero no es lo mismo...lo quería comentar con mi pareja pero claro, el me dirá que quiere que invite a su madre..asi que finalmente no se que haré...

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Yo al final no se que haré, pero creo que las invitaré y segun el plan que sea ella quien decida no venir...

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu respuesta, al final no se que hare...

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya...en principio habia pensado en mis amigas, pero me hace ilusion que venga mi madre, y como comentaba antes...nose si a mi sugra le puede molestar...vaya follon!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Yo por ejemplo tengo claro que en mi despedida sólo quiero a mis amigas, no se me ha pasado por la cabeza invitar a mi madre, y eso que nuestra relación es de 10. Con mi suegra ya no tanto, y sumando que no vive en mi ciudad, aún más fácil. Lo que haré será salir otro día con mi madre y mis tías y listo. Espero que te sirva de ayuda Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mía han venido mi madre, mis hermanas, mis tías, mis primas, mis amigas, mi cuñada y mi suegra y nos lo hemos pasado genial. Yo si tenía claro que podía venir.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super descartado por mi parte. Solo quiero amigos cercanísimos en la despedida.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he invitado a las dos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invitaría alas dos...aunq mi suegra es diferente a mi madre y seguro q vendría si es almuerzo pero ya cena y tomar algo(aunq yo no bebo) eya no viene xq es cuadricula y tal hora a de estar en casa jjasjjjjj mi madre no,mi madre se apunta a un bombardeo
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitaría a ninguna pero a la suegra seguro que no pq no vendrá nadie de la familia de mi chico. Creo q toca estar con amigos ese día
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo genial con las dos, tanto con mi madre como con mi suegra y hay mucho feeling. Pero prefiero estar con mis amigos en la despedida! Para mí, son grupos distintos!
    Pero dependerá de lo que a ti realmente te apetezca en tu día. Lo has comentado con tu pareja?
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende un poco de lo que te apetezca a ti y de cómo quieres que sea la despedida...en mi caso solo amigas y mi prima (que es como mi hermana). Yo tenía muy claro que ni madres ni suegras pero es que ellas tampoco habrían venido 😅
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo no llego a invitar a mi madre...me mata! Se apunta a un bombardeo. Al invitar a mi madre, invité también a mi suegra. Sino creo que hubiera quedad mal.

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!
    Yo en mi despedida no quise, ni madres ni suegras ni nah jeje.

    Es un día para disfrutar con tus amigas.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi despedida de soltera solo fuimos 3 personas y no se me paso por la cabeza ni invitar a mi madre (con quien tengo una buenisima relación) ni a mi suegra (con la que no tengo ningun feeling) Piensa quien quieres q vaya y no invites por compromiso...ademas, segun el plan q lleveis igual son ellas las que dicen q no les apetece
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración