Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Febrero 2020 Madrid

Despedida de soltero el día antes de la boda

Laura, el 2 de Febrero de 2020 a las 20:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Chicas estoy de los nervios, resulta que como no sabía nada de la despedida de soltero de mi pareja he escrito a un amigo suyo y me dice que se la van a hacer el viernes 14, nos casamos el sábado 15 por la mañana. Para que estén sus hermanos que viven fuera. Yo ese día tenia pensado ir a cenar,...

Chicas estoy de los nervios, resulta que como no sabía nada de la despedida de soltero de mi pareja he escrito a un amigo suyo y me dice que se la van a hacer el viernes 14, nos casamos el sábado 15 por la mañana. Para que estén sus hermanos que viven fuera.

Yo ese día tenia pensado ir a cenar, picotear algo con toda la familia y amigos que vienen de fuera y ahora me entero que el tendrá su despedida ese día.

¿Y si se les va de las manos? Va a estar con resaca el día de la boda. ¿Y si no se despierta? Porque le conozco, va a dormir solo en un hotel donde se queda toda la familia y el ni escucha el despertador ni nada. Estoy ahora mismo en un ataque de nervios. Además que si se van todos con él de fiesta me voy a sentir muy sola esa noche.

En realidad esto es más un desahogo, porque mucha ayuda no creo que me podais dar, se me ha pasado por la cabeza ir yo a la despedida también pero entonces ni es despedida ni nada, porque yo la tuve sola con mis amigas.

41 Respuestas

• Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tú Rut.
    Nosotros haremos una comida en familia pero no haremos despedida, Primero porque pasamos de que la gente se gaste dinero en prepararla y segundo porque no veo necesario estar un fin de semana separados. Según el ya yo trabajo demasiado como para que llegue el finde y me vaya😅
    No obstante quizás yo me haga un mini viaje a Madrid con mi hermana y una amiga y me lo tomaré como despedida, pero nada planeado ni seguro!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla con sus amigos entonces..... es que no se porque tampoco está bonito que te digan nada,
    Pero es que no tienen luces vaya!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese es el miedo, mi novio no sabe decir que no, y los amigos son de pasarse 3 días seguidos de rave sin dormir. Les da igual 8 que 80, son cabras locas como digo yo. Pero seguro que si digo algo soy una aguafiestas , porque siempre me dice que les corto el rollo.

Espero que sea solo una cena y unas copas y se vayan pronto al hotel.

• Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por eso digo que si él tiene dos dedos de frente cortará la situación... Yo es que estoy totalmente en contra de las despedidas de soltero... es que no estamos solteros, estamos prometidos y con una persona... me parecen de lo más absurdo xD Me gusta más el plan que tiene ella pensado de cena todos y listo... Yo es que aunque fuese sorpresa, me daba igual, lo hablaba con mi pareja y listo, es la boda de ellos y qué va a estar, amargada y rallada todo este tiempo hasta que llegue? Buah! Qué va... hablalo y quedate tan tranquila, que aquí la que se ha llevado la sorpresa has sido tu

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!!!! Quizás es menos de lo que imaginas o el coja y se vaya antes a casa.....
    Lo que me daría miedo de esta situación que no se como son los amigos, y si te preparan algo a ti y luego te insisten para que no te vayas igual te quedas para que no se sientan mal....
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver.... si no pueden estar tampoco pasa nada, o que lo hubiesen organizado con más tiempo.
    Mi cuñada se casa este año también y se van de despedida a Tenerife, hay muchas de nosotras que no vamos por temas económicos y de trabajo y tienen que entenderlo.....
    No se yo no me lo podría callar, porque si llega a las 5 de la mañana al día siguiente no estará al 100%..... o al menos eso pienso yo.Intenta hablar con sus amigos porque el plan lo deben de saber ya!!!!!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo todo eso se lo decía a él y si tuviese dos dedos de frente, él mismo pondría freno y se iría a casa antes o directamente no iría. Pero eso va en la persona... De todos modos hablalo con él y ya, tal vez es menos de lo que te imaginas

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El problema es que el no sabe nada, es sorpresa. Le he dicho al amigo que por favor cuando sepa el plan que me avise. La verdad que no sé si hablarlo con mi pareja o que. Yo a sus amigos les dije eso que lo hicieran el finde de antes que justo es su cumpleaños y junten todo. Pero ahora me dicen eso, que es para que puedan estar sus amigos y hermanos que viven en Málaga.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,
    Es normal que pienses así, yo creo que el día anterior lo más inteligente o al menos a mi parecer es estar de relax, yo me iré a un spa con mi madre, mis hermanas y amigas.
    Creo que quizás podrías hablar con el y que lo hagan el finde de antes, lo veo demasiado arriesgado..... al fin y al Cabo querréis disfrutar tanto del día B como de la despedida....Quizás cuando hables con tu chico te diga que solo van de cena y poco más.... vete tú a saber
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración