Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Febrero 2020 Madrid

Despedida de soltero el día antes de la boda

Laura, el 2 de Febrero de 2020 a las 20:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 41

Chicas estoy de los nervios, resulta que como no sabía nada de la despedida de soltero de mi pareja he escrito a un amigo suyo y me dice que se la van a hacer el viernes 14, nos casamos el sábado 15 por la mañana. Para que estén sus hermanos que viven fuera.

Yo ese día tenia pensado ir a cenar, picotear algo con toda la familia y amigos que vienen de fuera y ahora me entero que el tendrá su despedida ese día.

¿Y si se les va de las manos? Va a estar con resaca el día de la boda. ¿Y si no se despierta? Porque le conozco, va a dormir solo en un hotel donde se queda toda la familia y el ni escucha el despertador ni nada. Estoy ahora mismo en un ataque de nervios. Además que si se van todos con él de fiesta me voy a sentir muy sola esa noche.

En realidad esto es más un desahogo, porque mucha ayuda no creo que me podais dar, se me ha pasado por la cabeza ir yo a la despedida también pero entonces ni es despedida ni nada, porque yo la tuve sola con mis amigas.

41 Respuestas

Última actividad por Debora, el 6 de Febrero de 2020 a las 12:24
  • Debora
    Novia VIP diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, te entiendo. Háblalo con él, dile que te preocupa... Y si no funciona habla con sus amigos, porque yo creo que es un error... Puede llegar super cansado, de resaca o vete a saber jeje y no es plan en un día así. Dile que de fiesta con sus amigos se puede ir cuando quiera, pero justo antes de la boda no...

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mato a los amigos si me hacen eso. Habla con ellos.

• Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya putada, no tiene porque pasar nada malo el día de tu boda, pero si que llegara algo cansado y si encima duerme poco (te hablo por mi) sino descanso bien no valgo una m******* jejeje no me gustaría verme mi cara en las fotos luego

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaria con los amigos, con el igual no para q no sepa q se la quieren hacer ese dia
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hablaría con los amigos para decirles que cambien la planificación que ese día ya tenéis planes y cosas que ultimar. Muchas luces no han tenido. Con la cantidad de cosas que se tendrán en la cabeza el día antes... Si no lo entienden, que me parecería raro, pues directamente con él.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2020 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, hablaría con el amigo y le diría que tenéis una cena familiar la noche antes y que obviamente el novio no puede faltar. Que por favor le hagan la despedida otro día, que además será más divertido porque no tendrán que estar controlándose con el fiestón y dormir sin poner despertador para irse de boda al día siguiente (además de mañana). Y si no pueden ir los hermanos por estar fuera, que el viernes tras la cena se unan los amigos al plan familiar y se tomen una copa todos juntos.
    Ya no es solo por si se desfasa, es que van a estar todos los amigos cansados en la boda, tu novio con ojeras en más fotos, etc. Además el día antes tú estarás nerviosa y necesitarás el apoyo emocional de tu novio, que no podrá dártelo si le quitan el móvil para irse de fiesta.
    Yo creo que si se lo explicas tranquilamente, dándole todos los argumentos y siendo sincera, debería entenderte.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, a mi personalmente me parece muy mal que los amigos/hermanos hayan decidido eso. Creo que ni te han tenido en cuenta a ti ni a la importancia que tiene el día siguiente... anda que no hay meses antes para organizar algo así. Espero que todo salga muy bien, ya nos contarás! Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he hablado con él, he ido un poco de broma y le he dicho que si por casualidad hacían algo esa noche, que intentara no beber mucho y no irse más tarde de la 1 o así al hotel. Que el sábado es un día importante y tiene que estar descansado y sin resaca. Su contestación es, habla con mis amigos y mis hermanos. Pero bueno creo que tendrá cabeza y esa noche tendrá cuidado. Muchas gracias a todas por los consejos.
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Julio 2021 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece una putada, y no tanto por el dormir poco que mira, se sobrelleva, sino porque no sabes cómo la pueden liar. A mi ni se me ocurriría hacérselo a una amiga, sólo de pensar que en algún actividad se puede dar un golpe o partirse un diente (conozco algún caso) ya me dan pampurrias

• Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La madre que los parió, es que algunos no piensan con la cabeza.
    Para no fastidiar su despedida habla con sus hermanos y que cuiden un poco que la despedida no se salga de madre o que le hagan alguna faena de último momento. ¡Que hay mucho chalao por ahí!
    Seguro que entienden que ese día tiene que estar bien, incluso tu novio pone el freno y se va pronto Y tu tranquila, esa noche intenta dormirte que tienes que descansar lo que puedas
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña, que peligro de amistades vamos, yo creo q si le hicieran eso a mi chico él se volvería a casa o no se dejaría liar porque bien sabe que mi ira puede ser terrible jajajaja pero vete tú a saber...
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún me lo estoy planteando jajajajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy mal los amigos de tu chico haber organizado sin consultarte en ningún momento, eso x un lado y por el otro...el día antes de la boda?? es que vamos yo estaría como tú!

Háblalo con ellos porque esa noche es normal que te apetezca estar con los tuyos tranquilitos...

Nosotros haremos una "preboda" que sera una merienda/cena con amigos y así pero vamos que prontito para casa claro...

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo se nota que sois jóvenes, la juventud puede con todo, jeje, si sólo se pueden dormir 2 o 3 horas antes de la boda qué más da, lo importante es arrasar en la despedida la noche anterior y en la boda ya se verá, jajaja. Ahora en serio, yo es que si no duermo 6 o 7 horas mínimo no soy persona, así que no me planteo irme de juerga la noche antes, el cuerpo no me da para eso y no querría pasarme el día de mi boda arrastrando los excesos de la noche anterior, pero ole por los y las que podéis con todo y lo veis normal.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya vaya, a mi cuñado también le hicieron la despedida el día de antes, el novio se ve que se fue a una hora prudencial pero mi marido que era el padrino se pasó malo y vomitando toda la boda 😡
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo arriesgado justo la noche de antes. O hacen algo de tranquis o al día siguiente estarán ya para dormir la siesta ¡y os vais de boda! Hablaría con ellos y les explicaría lo que sientes además de la preocupación por cómo estarán ese día de la boda.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con los amigos y le diría que ya teníais planes ese día, que tenía que haberos consultado disponibilidad y más tan cerca de la boda....
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leyéndoos me están entrando ganas de el día antes de la boda encadenar a mi novio a la nevera pa que no se lo lleve nadie
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vamos a ver, ¿los amigos de tu novio están locos o que? ¿Como le van a hacer la despedida el dia Antes de la boda? Yo me negaría, hablaría con los amigos, con mi pareja y hasta con el cura que me casa si hace falta pero me negaría a que eso se hiciera así, es más yo creo que me daría tanta rabia que amenazaría con cancelar la boda y todo, el novio va a estar echo polvo el dia B si el día anterior ha estado de juerga, ese día es para descansar, que le hagan la despedida otro día y el día antes que se vaya a almorzar con los hermanos o algo así si es por eso, pero ¿que es eso de una despedida el día de antes? Mira que yo no soy de prohibir nada, pero eso lo prohibiría
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura. Yo echaría humo. Que igual hacen alguna actividad, van a cenar, toman algo... pero de todas formas, el día de antes falta algún detalle que ultimar siempre.

• Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Laura te entiendo. Pero como se les ocurre? Un amigo de mu chico me dijo que el día antes de la boda se lo llevarán por ahi y a ver cuándo terminan. Y yo le dije que se lo fuera quitando de la cabeza. Que no quiero un novio con resaca. Y bueno él mismo ha dicho que quiere acostarse pronto el día antes de la boda. Tía, presentate en la despedida. Echale morro. Y así se cortan un poco. Es que te entiendo totalmente. Porque estaría super nervioso. Y el día de antes de tu boda es para estar tranquilo. Pero como se les ocurre!!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi compañera de trabajo me dijo que su chico vino de hacer su despedida y él estuvo genial. Para el día de la boda seguro que está bien Smiley laugh Habla con él a ver que le parece y para que hable con sus amigos. PD: Queeeeeeeeeee poco os queeeeeeeda Smiley laugh

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un lado, no se va a dormir! Y si es así alguien tirará la puerta abajo jajaja. Por otro lado, me parece una putada que hagan la despedida el día anterior la verdad.... no me parece muy apropiado. No hay manera de que cambien la fecha?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies tanto mujer...en serio crees que la familia, estando en el mismo hotel, va a permitir que se duerma???
    Tranquila, a mi ex marido se la hicieron tambien el día de antes, y la verdad es que fué la anécdota del día, la mitad ni se habían acostado. Yo me lo tomé con humor
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy a favor de que haga la despedida de soltero sorpresa..

Yo no le diría nada porque estarías fastidiando la sorpresa de sus amigos... Ellos saben que se casa al día siguiente... Si se queda dormido y la familia está en el mismo hotel le tumbarán la puerta si hace falta, aparte tendrá a los amigos a pie de cañón desde primera hora para el tema de vestirse y eso...

El año pasado fue la boda de una de mis damas de honor, su despedida se la hicimos la noche antes.. más que nada porque ella quería que estuviéramos todas las amigas y había dos que vivían fuera y venían el día antes para la boda... Precisamente no fue un plan tranquilo jajajajaja La pobre novia durmió dos horas porque a las 8 de la mañana ya estaba la familia llamando a la puerta, el resto de amigas dormimos una hora más como mucho jajajja pero ahí estuvimos todas a pie de cañón desde que nos despertamos llamándola para despertarla y todo... Confía, aparte los amigos también están para espabilarle desde el principio...

También creo que con la emoción del momento se olvidará hasta del cansancio...

Verás que todo irá maravilloso

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero entiendo tus nervios, supongo que si se queda la familia en ese mismo hotel igual le hacen de despertador pero es lo que te faltaba el dia de vuestra boda que tengas que estar pendiente de a que hora se levantara y como llegará.
    Que le hagan despedida antes y luego con sus hermanos simplemente estar, tranquilitos en un bar cena, un par de cervezas y a casa, o al hotel en este caso
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente yo me negaria a que mi chico tuviese la despedida la noche de antes. Vamos ni loca!!! Se les puede ir muy mucho de las manos y al dia siguiente hay que darlo todo al 100%. A no ser que vayan a hacer una cosa muy light.. cenita, una copa y a casa. Averigua bien cual es el plan y háblalo con ellos exponiendoles los problemas que puede derivar hacer una cosa así.. Además, la noche de antes yo por lo menos pretendo cenar con él y dormir juntos. Creo que es la persona ideal para compartir todos los nervios. suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es demasiado precipitado, es decir, la noche antes lo normal es salir a cenar o hacer un plan tranquilo para intentar dormir lo máximo posibleSmiley catface seguro que si hablas con él, lo entenderáSmiley kiss

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que voy a hablar con el directamente y decirle mi opinión, Luego ya dependerá de el como quiera comportarse esa noche. Esperemos que llegue a la boda sano y salvo.

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, son ganas de complicar las cosas... En mi opinión lo lógico sería que hiciesen la despedida el finde anterior, como bien dices y cuando vengan los hermanos quedar para unas cañas o como mucho una cena preboda en plan tranquilo, espero que no se la líen mucho a tu novio para que el día de la boda pueda estar al 100%
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio le harán una despedida los amigos antes pero ya nos han dicho que l anoche mates van a salir...estaremos en una ciudad diferente de la que vivimos y los amigos de mi novio son terribles. Vamos, que me espero que la líen y bien gorda pero ya le he dicho que soy capaz de decirle que no como aparezca con la resaca "exagerada*... Y por mi vida que le digo que no y me veís en video viralizado 😂
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, totalmente de acuerdo contigo jajaja Y mira lo del viaje aún, porque no es despedida en sí, sino una salida de chicas, como el que dice de ir al cine una tarde cualquiera... Pero bueno, cada cual allá con lo que hace

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración