Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Josefa
Novia Adicta Octubre 2020 Valencia

Despedida de solteros conjunta

Josefa, el 27 de Julio de 2020 a las 09:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Holaaaa!! Estamos valorando hacer la despedida de soltera conjunta, ya que todos nuestros amigos son en comun. Queremos algo sencillo, ya que como esta todo el tema de las rectricciones, pasamos de mucho jaleo. Ya disfrutaremos en la bodaaaaa. Alguien que la haya hecho conjunta!??? 😬😬😬😁

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Julio de 2020 a las 17:01
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josefa!!
    Nosotros la hicimos conjunta y además creé un debate con fotillos, por si te apetece verlo.
    Un besote!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos hacerla conjunta también, tenemos pensado ir a los karts y hacer una barbacoa en la piscinaSmiley catface

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos la hicieron conjunta (fue en Navidad del año pasado, ya que nos íbamos a casar en abril y vivimos fuera de España). Nos organizaron una gimkana por toda la ciudad y fue muy divertida.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! isabel acaba de colgar un debate con su despe conjunta ....super xula!!!
    https://comunidad.bodas.net/debates/nuestra-despedida--t720193


    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josefa! Nosotros todavía no la hemos hecho, pero nos la harán conjunta por lo mismo, yo eso de separar géneros me parece ya antiguo y no entiendo por qué no puedo celebrar algo así con mis amigos y por qué mi novio no puede también con amigas xD además compartimos todos los amigos, así que lo más natural para nosotros es hacerla conjunta!
    Quizá haya algún momento que quieran hacernos alguna chorrada por separado, pero eso ya es cosa de ellos jajaja pero lo que es la despedida en sí a lo grande, será juntos todos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a dos despedidas conjuntas. Una organizamos unos kayak, luego comida en un restaurante y luego unas cosillas.
    La otra en una casa rural un finde, un día contratamos una gynkana de humor amarillo (aunque nos dejaron colgados así que no te puedo decir que tal) por la noche hicimos juegos y tal en un local tipo disco que tenía la propia casa.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josefa!


    Nosotros también la haremos conjunta, pero realmente tampoco nada especial, una bbq con amigos o una cena por ahí 😅
    • Responder
  • Kisses
    Súper Novia Septiembre 2021 Valladolid
    Kisses ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los amigos comunes nos la hicieron conjunta, y fue genial. Fue una semana antes de decretarse el Estado de Alarma, y hemos pospuesto la boda al 2021, asique hemos tenido la fiesta 1 año antes. Smiley smile)
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo una gran idea si es lo que os apetece Smiley smile

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensmos hacerla juntos también cuando la situación mejore. Depende de donde vivas no es la.mejor opción porque implica más gente unida... pero una opcion que barajamos es una fiesta en casa con actividades, tenemos una casa muy grande con montaña y playa... para nosotros es lo mejor. Un abrazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración