Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Agosto 2020 Murcia

Nuestra despedida :)

Isabel, el 27 de Julio de 2020 a las 11:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 14

Hola a todXs!! Smiley smile

Quería pasar por aquí para contaros cómo ha sido nuestra "despedida de solter@"

Tenía claro desde siempre, que quería hacerla conjunta, por lo que avisé a mi hermana y le di los contactos de los amigos y primos de mi pareja.

Mi hermana, la pobre, se ve que cambió de plan 2 veces debido al dichoso virus, pero al final, nos encantó lo que hizo, y seguramente, si hubiese sido de otra manera, no hubiera sido tan especial.

Nosotros no sabíamos nada de nada, ni quien venía, ni a donde íbamos, ni lo que teníamos que hacer, ya llevaba semas preguntándole a mi hermana, pero ella no soltaba prenda. Ni siquiera para preparar la maleta, nos dió ninguna pista. Sólo nos decía que echáramos "un poco de cada" por si las moscas. jajajjaa

La salida fue desde casa de mis padres, (Que ellos también estaban compinchados), nos subieron en su coche, en la parte de atrás y nos pusieron un pañuelo en los ojos, para que no viéramos dónde íbamos. Nos dieron unas vueltas de película, como para despistarnos (dábamos varias vueltas a la misma rotonda, mi padre que conducía, se subía a las aceras, bajaba y subía cuestas, decían que se habían equivocado de camino, y conducían marcha atrás varios metros..... se metieron en el papel súper bien y no teníamos ni idea dónde estábamos) Smiley tongue

Cuando por fin, llegamos al sitio, nos bajaron del coche aún con los ojos tapados, y cuando nos quitaron la venda, ahí estábamos nosotros en medio de un bosque, y sólo vimos a mi hermana, ahí delante de nosotros, vestida de Vikinga, con pintura en la cara (de guerra) y diciéndonos que teníamos que prepararnos para la batalla final, que teníamos que seguir las flechas de los árboles, e ir superando pruebas, para que se nos unieran al grupo más guerreros. Nosotros estábamos flipando en colores. De todo lo que pudiéramos haber pensado... jamás nos hubiéramos imaginado esto. jajajajja

Pues la primera prueba fue emparejar calcetines, en menos de 2 minutos, ahí estaba la primera integrante de nuestro grupo, una amiga mia, y al superar la prueba se unió a nosotros y nos dirigimos a la segunda prueba que fue decir 10 funciones para varias palabras (tenedor, cuchillo, paraguas...) conforme hacíamos las pruebas bien, nos ponían un atuendo para ir como ellos: primero me pusieron un chaleco, a mi pareja camiseta marrón, después nos maquillaron, en la siguiente prueba nos dieron una espada y un hacha, después unos escudos y así. Fue super divertido, tuvimos que bailar, cantar, jugar al pañuelo, a hacer mímica....

Al final de la yincana, terminamos con 10 vikingos, y la siguiente prueba, era encontrar el banquete para la celebración. Cuando llegamos al bar, allí teníamos a más amigos, esperándonos para comer y beber. Todo ambientado en el juego, por ejemplo para brindar, decíamos SKOL, todos llevaban ropa marrón, trenzas en el pelo, maquillaje de guerra en la cara..... fue muy muy divertido.

Mi hermana, cerró precio de menú, con bebida ilimitada, así que os podéis imaginar cómo nos pusimos. Mientras comíamos gritaban "la novia, la novia es cojonuda", "que se besen, que se besen", "vivan los novios".... practicando para el gran día. jajajjaa

Después de comer, sacaron tarta y nos cantaron el cumpleaños feliz (mi cumple fue el viernes 24 y el de mi pareja era el domingo 26) asique, pensaron en todo, y la celebración, fue doble, o triple.

Después del postre, el café, la tarta..... una copa cada uno.

Y entonces, nos dijeron que teníamos que levantarnos y ponernos en el centro. Nos hicieron una celebración vikinga, con anillos y todo, hablando de que la guerra más importante por la que todos pasamos, es la vida misma, llena de obstáculos, pero que no hay arma, ni escudo más poderoso que el AMOR. Yo me emocioné muchísimo, viendo como mi hermana nos hablaba así, y se lo había currado tantísimo, para hacerlo todo en el mismo tono, con la misma temática.... con todos los detalles que nos hicieron..... Por que después de esto, nos hicieron todos una coreografía..... fue impresionante.

Después nos dijeron que teníamos la piscina "reservada" para todos nosotros y que teníamos que irnos a ponernos el bañador. Yo iba al coche para cambiarnos por ahí, pero no!!! nos llevaron a un bungalow!!! Nos quedamos boquiabiertos. En la entrada tenía un súper cartel. "Tribu currucuru". La casa de madera era muy bonita, tenía porche, salón, cocina, un dormitorio de matrimonio abajo, con baño con jacuzzi, y arriba tenía 3 habitaciones, con un montón de camas!!!

El lugar, era un camping, en un parque natural, donde había piscina, un restaurante, zona para autocaravanas, y otra zona donde había bungalows de madera, todo en medio de un bosque impresionante, con animales por todas partes..... muy chulo.

Estuvimos en la piscina, de risas, haciendo concursos de tirarse....

Después dijeron que nos fuéramos a cenar, creímos que volveríamos al bar, pero al ir al bungalow para cambiarnos de ropa, sorpresa!!! en el porche habían montado unas mesas super grandes, con muchas sillas, había bocadillos, ensaladilla rusa, huevos rellenos, empanadillas, pizzas..... Y por supuesto más bebida!!! Todo hecho por mis padres!!!

Durante la cena, nos hicieron juegos, como el de los zapatos, que nos hacen preguntas y cada uno contesta si cree que es el uno o el otro con su zapato correspondiente.... muchas risas. También nos taparon los ojos, y nos hicieron el juego de los 5 sentidos, para adivinar qué eran los cosas, por el olor, por el tacto, por el gusto......

Después sacaron las copas, y seguimos jugando, beso, atreviendo, verdad.... contamos chistes, bailamos.... lo pasamos súper bien.... como a las 4 de la mañana ya nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente, ya más relax, fuimos a desayunar, a la piscina, nos dimos una vuelta por el sitio, vimos la granja de los animales..... Y comimos juntos.

Por la tarde, cada uno a su casa, no sin antes agradecerles a todos, lo que habían hecho. Sobre todo mi hermana. Pero por supuestos, todos participaron, se involucraron, se pintaron, se disfrazaron.... y todos con su papel hasta el final, unas eran diosas, otro era el brujo de la tribu, otros eran arqueros..... fue increíble.

Supongo que no es lo más habitual, pero estoy segurísima, que si hubiéramos hecho algo más normal..... no sería lo mismo. Lo disfrutamos como críos pequeños, me dio mucha alegría ver a todo el mundo, grandes y pequeños, participar a tope y lo pasamos súper, súper bien.


PERDÓN por el texto tan largo, quería hacer un resumen más pequeño, pero conforme iba escribiendo.... no podía "quitar" nada.

No me quiero ni imaginar, cuando haga el resumen de nuestro DÍA B Smiley xd

Gracias por leerme, os dejo algunas fotos, para que veáis como se lo han currado (no tengo foto de la cena, ni de la comida donde estábamos más gente)



Nuestra despedida :) 1

FOTO 1: cuando terminamos la yincana y reunimos a "la tribu"


Nuestra despedida :) 2

FOTO 2: amigas (la de la derecha es mi hermana)

Nuestra despedida :) 3

FOTO 3: amigos

Nuestra despedida :) 4

FOTO 4: mañana del domingo desayunando

Nuestra despedida :) 5

FOTO 5: para que veáis los trajes

Nuestra despedida :) 6

FOTO 6: nuestro bungalow (cuando ya nos íbamos)

Nuestra despedida :) 7

FOTO 7: al terminar la ceremonia vikinga

Nuestra despedida :) 8

FOTO 8: nosotros

Nuestra despedida :) 9

FOTO 9: coronación durante la ceremonia

Nuestra despedida :) 10

FOTO 10: beso después de los anillos



14 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 29 de Julio de 2020 a las 11:38
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2020 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todos por los comentarios!!

    La verdad, no os puedo explicar cómo nos divertimos!!

    Han pasado unos días, y aún me mandan fotos y videos, y es alucinante ver cómo nos reímos!!

    Estoy súper agradecida con todos porque se lo curraron un montón!!

    Smiley smile Smiley heart Smiley laugh

    PD. todos llevábamos mascarilla "customizada" para entrar y salir del bar, pero en la puerta (dónde estaba nuestra mesa) estábamos solos. Mi hermana tomó además la precaución de traer varios botes de gel desinfectante para todos, aunque el restaurante, por supuesto, también nos había puesto en la mesa.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que P.T. pasada. Los disfraces son geniales y currados.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula la despedida, voy a abrir este post con mi jefa de despedia a ver si pilla la indirecta jajajajja
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que pasada de despedida.

    Tu hermana se lo ha currado un montón junto con tus padres y tus amigos. Y por la fotos diría que lo habéis pasado como niños.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué despedida tan chula! Me alegro de que lo pasarais tan bienSmiley love

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo cuentas genial y suena súper divertido. Con unas mascarillas vikingas habría sido de diez.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ems, estoy in love con tu hermana y tu despedida 😍

    ¿Me prestas a tu hermana?
    Eso es una despedida de solteros y lo demás tonterías!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué súper bien planeado, qué divertido todo.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que planazo! me alegro que lo disfrutarais y que detallazo tu hermana y amigos Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Top! Quien no querría una despedida así? Me parece buenísimo!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original!!! Se ve claramente mucha diversión!!!! Me alegro!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado!!!! Prestame a tu hermana para mi despedida. Jajajaja super xulo y original.


    Enhorabuena !!
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una despedida super chula y tiene pinta que muy muy divertida!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow qué pasada! La verdad es que tanto tu hermana como padres y amigos se lo han currado un montón! Seguro que lo pasasteis genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración