Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Julio 2013 Girona

Despedida soltera embarazada!

Ariadna, el 30 de Octubre de 2013 a las 17:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Chicas! Necesito vuestra ayuda! jejeje

Yo me casé en julio y ya pasé por una despedida pero ahora me toca organizarsela a mi mejor amiga. Ambas nos hemos quedado embarazadas a la par (salimos de cuentas a finales de abril) y en Enero se casa. Smiley smile

Tenemos que organizar una despedida apta para embarazadas y no se como enfocarlo. ¿me ayudáis?

Mil gracias guapis!

12 Respuestas

Última actividad por Lupe, el 31 de Octubre de 2013 a las 07:44
  • Lupe
    Novia Habitual Enero 2014 Barcelona
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes organizar.una fiesta tipo donde os hagan la manicura Pedicura limpieza de cutis y cosas así, cuando estamos embarazadas queremos más mimitos y eso seguro que le gustará suerte y felicidades x la barriguita

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo, os dejo este link por si interesa! Smiley winking

    https://www.sanitas.es/biblioteca-de-salud/embarazo-maternidad/riesgos-embarazo/san040531wr

    Cualquier fiestecilla que hagáis entre amigas y familia, estará genial! Lo importante es reuniros y pasarlo bien! Smiley winking Un besote!

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te voy a contar lo que me hicieron a mi, creo que eso se adapta bien.. jeje yo no queria despedida, y mi familia y amig@s me organizaron una fiesta sorpresa en casa de mi madre, yo no esperaba nada y de repente.. abro el salon y me encuentro a todo el mundo! Me hicieron un video desde que era pequeña hasta ahora, con la gente que ya no esta y diciendo que ellos estaran conmigo esten dnd esten, tube tarta, me regalaron un ramo de flores, me hicieron un pergamino, fueron muxas emociones y la verdad que me encantó, lo volveria a hacer igual! la fiesta duro hasta las 7 de la mañana jeje

    Despedida soltera embarazada! - 1

    Despedida soltera embarazada! - 2

    Despedida soltera embarazada! - 3

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EStoy de acuerdo, mi tia fue embaraada a un spa, siempre diciendo de cuanto estaba! podeis añadirle peluquería, manicura... todo para salir aun mas preciosas de lo que entrabais!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto x algo d tranquis, una sesión de belleza..masajes...spa, en el segundo trimestre si podéis ir al spa..siempre y cuando digáis k estáis embarazada y el personal os aconseja donde meteros y donde no, tb ay masajes para embarazadas...luego cenaen plan tranqui y quien quiera seguir l fiesta estupendo y quie no a dormir...

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, que faena Smiley sad

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, tengo entendido que no es bueno saunas, spas y demás por el tema de la tensión arterial, ya que baja mucho. Pero como dicen las chicas, un finde rural, tranquilo con las amigas creo q sería ideal!

    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pienso lo mismo: Spa (en caso que se pueda embarazada), podeis hacer un fin de semana en una casa rural, hacer juegos tranquilos por ejemplo juegos de mesa, etc. en plan playa si os coincide dias de mucho calor en junio, etc.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen las chicas yo haria algo tranquilo, spa no se si irá bien para las embarazadas... pero si quereis hacer un tuppersex YO os lo hago jejeje, podeis ir a cenar a tomar algo sin alcohol o inlcuso hacer una casa rural.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría algo tranquilito, tipo cena o un finde en algún lugar relante, que en ese estado hay que cuidarse Smiley winking

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del spa lo veo, y puedes añadir sesion tuper sex Smiley winking luego cena y fiesta. Vosotras no bebeis pero las demas igual si que quieren
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes incluir algo tranquilo tipo spa o algo asi y después podeis iros de cena Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración