Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Julio 2017 Valencia

Despedida y anécdotas!! !!

Naty, el 6 de Marzo de 2017 a las 10:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Buenos días guapas!!aqui estoy otra vez dándole a la cabezita,hoy me preguntaba que tal os fue a las que tuvisteis vuestra despedida y las que estamos a espera.Que creeis que os podeis esperar de vuestr@s amig@s?Yo sólo sé que voy a estar rodea de todas las mujeres de mi familia y espero darles lo mejor de mi...como esperar no sé ñ,si me sorprendere xq no me imagino nada.De echo a veces ni me acuerdo de ella con tantas cosas en la cabeza.Contarme si os oleis algo o no??

16 Respuestas

Última actividad por Vicenç, el 6 de Marzo de 2017 a las 20:47
  • Vicenç
    Novio Adicto Octubre 2017 Barcelona
    Vicenç ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me espero casi nada por no decir NADA.
    Ya que a través de un problema muy gordo que tuve hace un año me quedé sin muchas amistades, solo conservo 3 o 4 y poco los veo ya que trabajan. Con que creo que muy poco por no decir nada... una lástima
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si no te hacen caso tú disfruta que ya tendremos tiempo de descansar.. tú no loca seguro ellas se encargan de todo😉
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que siii mujer😉ya verás como te sorprenden!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tres despedias😄😄no te aburririas!!!lo mejor es eso pasarlo bien lo demás da igual el disfraz,el sitio si estas con la gente adecuada.Todas con nenes imagino esa despedida en Benidorm pues desconectado como nunca.Enhorabuena!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda menos👏👏👏👏
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tuve 3 despedidas una con mis mejores amigas que me llevaron a benidorm y nos lo pasamos increible.... imaginate 7 chicas todas con hijos que ya no salimos nunca en plan fiesta y me llevan alli... pues nos lo pasamos como en nuestros tiempos de fiesteras.. riendonos muchisimo y disfrutando... no te hace falta boys ni nada por el estilo... a mi me disfrazaron de jonh travolta la primera noche y de slgo muy ridículo la segunda y despues de lo que se lo habian currado dije... fuera verguenza y hacer el ridiculo... fue insuperable.la segunda despedida fue una fiesta ibicenca xon nuestros padres y hermanos y nuestros mejores amigos.. fue muy divertido y la tercera fue menos de mi estilo.. pero lo mismo ves que se lo estan currando y dices bueno pues que sea lo que tenga que ser... me llevaron en madrid a una discoteca a cenar llena de colas por todos lados y ellas tambien... y luego despues de la cena un boys que nos hizo el sow a todas sin tocsrnos ni un pelo jaja y luego ya discoteca... resultado... fue con la familia de mi novio tias primas duegra y cuñadas y estan acostumbradas a las despedidas de toda la vida.. pero lo pase bien... solo digo que no todo tiene que ser guarro yo en las dos primeras que no hubo nada de wso lo oase mejor que en ninguna. un beso chicas y a disfrutar

    Despedida y anécdotas!! !! - 1

    Despedida y anécdotas!! !! - 2

    Despedida y anécdotas!! !! - 3

    Despedida y anécdotas!! !! - 4

    Despedida y anécdotas!! !! - 5

    Despedida y anécdotas!! !! - 6

    Despedida y anécdotas!! !! - 7

    Despedida y anécdotas!! !! - 8
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Pues la verdad es que ni idea, pero como son mis amigas muy capaces de improvisar a última hora, si es que me hacen algo... me veo organizandolo yo.

    Lo que les he pedido es que quiero algo en plan relax, masajes, spa... que creo que me hará falta Smiley xd ahora falta saber si me harán caso o no

    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sinceramente, no sé qué esperarme porque no sé si realmente alguien ha pensado en mi despedida. Igual me dan una sorpresa y alucino en colores o igual me sorprendo yo porque no han pensado en nada, jejejeje.

    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff!!! Yo no tengo ni idea de nada! Me la estan organizando mis amigas, pero no se ni quienes van, ni a donde, ni cuando ni nada! Me huelo que sera a principios de Mayo, porque hay puente el dia 1. Pero nada mas! La verdad es que estan guardando muy bien el secreto

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve que lo pasateis genial y un detalle para la que no puede estar este verano!!!grandes amigas si señor😉
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy original lo de sesión de belleza...yo soy incapaz de imaginarme nada la verdad...esta claro que nos juntarenos a pasar el dia etc.. .pero es que no me dicen ni la fecha😂😂me veo en pijama por la calle😂😂
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la organizan mis amigas!! Será en verano porque me caso en agosto. Y no tengo ni idea de si tienen ya algo pensado o no... Supongo que será irnos de fiesta. Y hace un mes más o menos me hicieron la despedida de invierno, porque una de mis mejores amigas no va a poder estar en la de verano, así que cogió y se puso a organizar una ella!! Fuimos sólo las más íntimas, las de toda la vida. Éramos 5. Y me sorprendieron muchísimo. A mi me gustó todo lo que hicieron, y más porque se que lo hicieron por mi, que invirtieron su tiempo y dinero en prepararme un día especial. Y lo consiguieron Smiley love . Estoy deseando que llegue la de verano!!

    Despida y anécdotas!! !! - 1

    Despida y anécdotas!! !! - 2

    Despida y anécdotas!! !! - 3

    Despida y anécdotas!! !! - 4
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Abril 2017 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se que día va a ser por que como vivimos en otro país hemos tenido que cogernos los vuelos...jejeje En cuanto a que me van a hacer, me huelo algo de todo el día...me disfrazarán, iremos a hacer algo tipo sesión de belleza...a comer, a hacer pruebas...alguna actividad quizás...luego cena i copas...jajajaja es lo que yo me imagino! Estoy ansiosa por ver de que me disfrazan y ver si ellas irán con alguna camiseta o algoa así molon...jejejejej

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    sii! jeje, y seguro que tú también, todas las despedidas están geniales!! Smiley smile

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que te hueles algo😉Seguro lo pasáis bomba!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la están organizando mis amigas, me fio 100% de ellas, sé que será viaje, muy divertido e iremos todas muy monas jaja, es sorpresa, me han dicho que me avisarán con 10 días antes para que me organice Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración