Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia

Despedidas de soltero

Daniela, el 19 de Diciembre de 2013 a las 17:07

Publicado en el Grupo Antes de la boda 47

Hola chicas!! Yo me caso en septiembre y una compañera mía de trabajo en junio. Quería preguntaros la opinión sobre el tema de la despedida. Mi compi está super agobiada por la despedida de su chico porque por lo visto van a ir a un club de stripptees y ella se sube por la paredes con solo...

Hola chicas!! Yo me caso en septiembre y una compañera mía de trabajo en junio. Quería preguntaros la opinión sobre el tema de la despedida. Mi compi está super agobiada por la despedida de su chico porque por lo visto van a ir a un club de stripptees y ella se sube por la paredes con solo pensarlo. Mi pregunta es xq él lo va a hacer sabiendo eso. Nosotros vamos a hacerla conjunta(idea de mi chico) xq él no quiere follones y no se fía de sus amigos ni de mis amigas. Yo a mi compi le digo que hable con el y que le diga que no quiere que vaya, yo lo veo super lógico, no se, no es necesario, si mi chico quisiera ir a ver tías en pelotas seguramente no me casaría con el, pero ella no quiere ni oir hablar del tema, dice q el va a ir igual y que encima si se lo dice se enfadará. Yo de verdad que no entiendo nada de las relaciones.

47 Respuestas

  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Veronica! Es una buena idea, no somos super amigas pero nos llevamos muy bien, podemos kedar un dia a cenar los cuatro y evidentemente casandonos todos saldra el tema boda y despedida y así mi chico puede dar su opinión y a lo mejor el recapacita.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy totalmente en contra de las despedidas x separado, a mí no me ha hecho falta ni hablarlo con mi pareja xk él ya me dijo que lo haríamos juntos. Hablalo con tu pareja que lo hable con su pareja y no se lleve un sofocón.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente no creo que su miedo sea la infidelidad, si no el que su novio necesite ver a otras tías desnudas para divertirse. Claro, yo solo le he dicho que lo hable con él, no le he dado mi opinión porque no quiero angustiar más a la pobre, pero vamos, si mi chico quisiera eso no me casaba ni loca!!! Yo lo siento pero soy de esa opinión, me parece una falta de respeto enorme tanto la stripper como el boy, a mi novio le daba algo si otro me restriega sus cosas por la cara. En fin ,que creo q la pobre lo va a pasar fatal hasta que llegue el día, pero claro, no puedo decirle lo que pienso xq tampoco tengo tanta confianza como para eso. Encima cuando le dije que mi chico la quería conjunta porque no quería sorpresitas por parte de sus amigos aún se puso peor.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene que ser todo porque piense que se la va a pegar, puede que simplemente le desagrade la idea de su novio comportándose como un orangután berreando a unas tías en pelotas. Lo mismo que otros van al fútbol y se ponen hechos unos gañanes. Se trata más que nada de la posibilidad de que salga a relucir una faceta suya que conoce, pero que no le hace gracia. No tiene nada que ver con la confianza, me parece. Cada una ve en su novio cosas que le gustan más o menos, y el criterio varía de unas chicas a otras. A mí no me gustaría un hombre que hiciera cualquiera de esas dos cosas, la verdad, y seguro que a otras no les gustan cosas que sí pueda hacer mi marido.
    • Responder
  • Sorpresa
    Novia Adicta Julio 2014 Cantabria
    Sorpresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las haremos separadas también y si le llevan a una stripper pues bien por ellos que se alegran la vista, yo confio en él y si está de hacerla da igual en una despedida que en una cena cualquiera en la calle, al final depende de cada persona y de la confianza que tenemos en ellos, nos contamos todo y listo.Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo comenté en otro debate, e iba totalmente en serio, que mi chico había meditado la idea de tener una despedida de soltero 'diferente', en plan 'día de aventuras'... Y entré en pánico imaginando que le diera por hacer puenting, rafting, paracaidismo o cualquier locura parecida!!! Menos mal que empieza a considerar la idea de tener una despedida normal y corriente, porque estaba por pagarle yo la cena-espectáculo aunque solo fuera para evitarme el infarto...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso de la confianza es algo que yo no he entendido jamás. Es decir, que no entiendo por qué existen parejas en las que no se valora la confianza mutua. Para mí es vital, como el 90% de mi relación... Yo dejé muy claro en el minuto cero que en mi despedida de soltera habría boy, básicamente porque soy la primera amiga en casarse, así que la mía será la primera despedida de soltera de todas mis amigas (yo incluida!). Queremos el completo! Mi chico al principio decía que él pasaba, pero entre que mis amigas le están comiendo la cabeza con la que me van a liar y sus compañeros del trabajo por otro lado montandole planes terminará pasando por el aro... Y yo que me alegro! Qué lo difrute mucho, mucho, que es la última despedida de soltero que va a tener. Opino exactamente igual que tú. Si tuviera que tenerle un ojo encima constantemente para asegurarme de que no me pone los cuernos no me casaría con él, sería una vida super estresante y cansada!! jajajajaja Qué salga, disfrute, haga un poco el loco y se lo pase bien... ¿Qué tendrá eso que ver con lo mucho que me quiere a mí?

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya! y no se por que, a mi me da más cosa que beba demasiado y no sepa llegar a casa Smiley xd!!! o se ponga malo... pero bueno que el que quiere ser infiel lo es con despedida con streper o sin ella!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo! Aunque yo lo sigo flipando un poco que se relacione despedida de soltero con infidelidad... Como si impidiendo una se pudiera impedir lo otro jajajaja

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro jaja es para reirse un rato a costa de los novios
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Al final yo creo que eso de las streprs al final son más pa placer de los amigos que del propio novio!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto opino igual!!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opino que si no hay cinfianza para que te casa con esa persona? Para estar dudando que a la minima que dalga de fiesta te la va a pegar? Ir a club de streapers no implica sexo, una streaper no es una prostituta y dos no hacen si uno no quiere. Yo tengo plena confianza en mi chico y él rn mi. Si sus amigos le contratan una streaper no pasa absolutamente nada, que disfrute su noche... Y por mi parte lo mismo, si mis amigas me contrtan un boy (que no sera el caso porque prefiero qur se gsten ese dinero en otra cosa) no pasaria nada por que soy fiel, nos echariamos unas risas y punto. Para ser infiel no se necesita un streaper.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues yo fui a una de mi mejor amiga el año pasado las chicas se empeñaron en llevar a un chico para que le bailara y eso, a mi me dio pena de ella ya que eso no le gustaba la cara era un poema.

    Nosotros tambien hemos decidido hacerla juntos asi seria mas divertido pienso yo, ya que a mi tampoco me va eso de los striper xq algunos se sobre pasan.

    Pero bueno eso es segun lo que le guste a la gente, esta claro que si yo se que el va a un lugar asi yo seria capaz tambien de ir jajajajajaja, pero no es mi caso Smiley smile

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno.. mejor no meterse en relaciones de otros, nosotros la haremos por separado y si le ponen striper, pues mira, no me preocupo confio en él... Si no es capaz de expresar lo que siente a su pareja el menos de los problemas es que se vaya a un club de striptese, que ir no significa que la vaya a engañar. Así que hay dos fallos falta de confianza y de sinceridad...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración