Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia

Despedidas de soltero

Daniela, el 19 de Diciembre de 2013 a las 17:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 47

Hola chicas!! Yo me caso en septiembre y una compañera mía de trabajo en junio. Quería preguntaros la opinión sobre el tema de la despedida. Mi compi está super agobiada por la despedida de su chico porque por lo visto van a ir a un club de stripptees y ella se sube por la paredes con solo pensarlo. Mi pregunta es xq él lo va a hacer sabiendo eso. Nosotros vamos a hacerla conjunta(idea de mi chico) xq él no quiere follones y no se fía de sus amigos ni de mis amigas. Yo a mi compi le digo que hable con el y que le diga que no quiere que vaya, yo lo veo super lógico, no se, no es necesario, si mi chico quisiera ir a ver tías en pelotas seguramente no me casaría con el, pero ella no quiere ni oir hablar del tema, dice q el va a ir igual y que encima si se lo dice se enfadará. Yo de verdad que no entiendo nada de las relaciones.

47 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 22 de Mayo de 2023 a las 15:42
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tampoco quiero que mi chico vaya a un sitio así. No me parece respetuoso, y el problema es que ya ha avisado a sus amigos que no quiere hacer nada así, y ellos se lo han contratado por "sorpresa". Me parece egoísta sabiendo que ni él y sobre todo YO no estoy nada de acuerdo y puede provocar una pelea entre nosotros. Ahora mi dilema es si avisar o no a mi chico..
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si tu amiga esta que se sube por las paredes es porque no confia en su chico. Nosotros la haremos por separado y no tiene que xk haber ningun problema siempre que ambos nos respetemos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco entiendo estas cosas! La nuestra tb será conjunta, lo único q queremos es pasar un día con todos nuestros amigos, creemos q ya hemos salido suficiente solos cuando éramos solteros!! Ahora queremos disfrutar juntos! Xo tal tampoco lo entiende toda la gente.... Opiniones hay como colores sabemos!! Cada uno como más agusto se sienta!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el es ese tipo de chico y a ella no le gusta, ¿como que se va a casar con el? Yo no lo haria. A mi tampoco me gustan ese tipo de cosas, me pareceria un menosprecio a mi persona, por eso nosotros no vamos a hacer despedida y si hicieramos algo, seria una barbacoa conjunta.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que volvemos al tema de los cuernos! Que a ver una cosa es que te moleste que una tía o un tío es indiferente a pasarle sus miembros por la cara? Yo no tengo celos y mi pareja tampoco pero no nos gustan esas cosas simplemente, no es tan difícil de entender, falta de confianza? Noo en mi caso cuestión de gustos! Yo no lo veo necesidad, igual hace 30 años cuando no veían una teta en ningún lado pues bueno, pero hoy en día? Nosotros vemos la despedida como una fiesta más en el que estar con tus amigos y amigas y pasarlo bien, que te disfracen hacer el tonto y demás porque a veces la vida, el trabajo, estudios ..etc hace que no te veas con todos tus amigos el tiempo que quieres y es un buen día para juntarse, lo del stripteese para mi o mejor dicho para nosotros es secundario, no porque no me deje el o no le deje yo a el no, porque no nos gusta eso simplemente. Es cuestión de gustos no de celos, ni falta de confianza por lo menos por nuestra parte!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Partimos de que cada pareja es un mundo, unos damos importancia a unas cosas que a otros le parece una tonteria. En este caso, y dando mi opinion (que puede no coincidir con otros) me parece que tu amiga tiene un serio problema, si no tiene confianza con su chico apaga y vamonos. De todas maneras que pasa que como ha ella le molesta no puede hacer ciertas cosas ¿seria mas egoista el por ir aunque ella no quiera o mas egoista ella por decirle que no quiere que vaya? Si alguien es propenso a poner cuernos no se espera a su despedida
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico se la hicieron anoche, bueno aún están por ahí, y la verdad es q el dejó muy claro q de streptease nada de nada que quería una fiesta sin eso, así q se han ido a los karts ( lo vistieron de Mario bros) barbacoa el partido de la champions y cena y discoteca y se lo han pasado pipa (me ha hecho un resumen antes de dormir jeje) no veo necesario lo del streptease, ni el hecho de que se enfaden, llegar a un acuerdo seria lo mas lógico.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me sentaría mal que mk.chico fuese a esos sitios
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin me pongo a leer comentarios despues de escribir... a mi eso me pone negra! una despedida de soltera que se trata de una demostracion de que no te va a poner los cuernos? no puede ser decision personal que no nos guste eso que para mi es una cerdada? tengo que tener un trauma o estar enferma de celos por eso? pues para mi es al reves... una falta de madurez mira a ver quien tiene mas o menos razón, yo no necesito ver un pito para pasarmelo bien en mi despedida, porque no quiero y porque no me gusta... y esta claro reina que no te vas a casar con alguien que de antemano piensas que te va a poner los cuernos..digo yo.., a mi me parece una cerdada, asi de claro, porque no me gustan, porque si me lo hacen a mi voy a estar incomoda y porque si se lo hacen a él tambien, nada que ver con cuernos, celos ni nada que se le parezca, simplemente gustos.. y decisiones de pareja si para vosotras tengo un trauma pues lo tendré, será eso..hay parejas que le mola el rollo swingers compartirias a tu pareja? pa gustos los colores, que a mi eso me ofende muchisimo, a ver si eres mejor pareja o tienes problema con ella por eso...a mi me parecen mal ese tipo de despedidas..no que vaya a un club de streptese en general para tomarse algo el día de su despedida e! que es muy diferente que una tia se desnude para ti y que que te roce todo pos todos laos que que lo haga ehn general...para mi por lo menos..si estoy enferma o no no es problema de nadie y si nuestra pareja es asi y así somos felices los dos ..porque comunicacion hay y mucha y sabemos perfectamente lo que nos gusta y no a cada uno.. y recuerdo que no se trata de prohibir, no nos gusta a los dos, además no tenemos 15 años y en una pareja hay cosas que gustan o no,y si se hace algo o se deja de hacer porque le hace daño al otro no es prohibir para mi es confianza. Que no estamoas habalndo de que salga a tomarse unas copas con amigos/as o ir al futbol e! es ir a sentarse a una silla mientras una tia le pasa las tetas por la cara y la tia le coge las manos pa ponerselas encima y se agacha haciendo como que..tal y cual... ni lo veo necesario para el ni para mi...a mi no me va ahacer mas feliz que me pasen el asunto por la cara ni que me hagan lo de la sabanita! hay un programa de callejeros de despedidas de solteros/as verlo ya veras que bonito..lo que se espera que pase y lo que pasa de verdad! mas de una decia lo mismo...en fin..

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo lo veo una tontería... imagino que habréis ido a despedidas de soltero/a do de hay "streepers", apenas dura unos minutos...y es algo divertido, yo me parto de ver las caras de las chicas! Así que a ellas tb les tocará reirse un rato de mi...y ver como disfrutan mi madre y mis tías de 60 años viendo un culo como el que no han visto casi en su vida...jajaja Y la de los tíos, pues practicamente igual... no hay que darle más importancia de la que tiene... y despedida de soltero, debe tener algún significado...asi q no soy partidaria de las despedidas juntos...que sentido tiene sino...creo yo...vaya. saludos!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo el mismo problema, a nosotros no nos gusta el tema ni de boys ni de strippers, ni para uno ni para el otro, pero los amigos de el, parece que nunca vieron una teta en su vida, y están emperrados en que una despedida la preparan los amigos como les da la gana y si no hay tía no hay despedida,vamos la escusa para ver una tia en pelota, porque si el novio no quiere y ya se lo dijo ,pero les es indiferente, y a él no le hace ninguna gracia y le va a sentar fatal,porque es una cosa que hay que respetar, el alcohol y una cosa y otra no se ven las cosas de la misma manera y yo no digo que se pongan los cuernos, porque no va a ser asi, pero que le roce todo por toda la cara a mi no me hace ninguna gracia, una foto mal hecha..un comentario inapropiado, cosas así pueden hacer crearte un problema importante, por mucha confianza que tengas en el o ella, yo creo que a nadie le gusta que le pasen las tetas o el paquete por la cara de tu pareja y jolin yo no entiendo eso, yo a mis amigas se lo dije, yo a mi despedida no quiero boys y dijeron okok no te preocupes que te tiene que gustar a ti jaja una amiga se casa ahora y no hay boy ni chica para el..por decision de ellos por lo mismo y no hay problema pero los amigos de mi novio solteros y necesitados el 80% pos si. Aún me queda tiempo, pero vaya como lo hagan despues de repetirselo 3000 veces vamos a tenerla, pensamos en organizarla juntos para ahorrarnos el problema, pero tampoco es que tampoco es eso no se..ese dia es para juntarte con los amigos, pero es que yo ya no se que decirles..vaya tela! jjeje a alguien le pasa lo mismo? o soy yo? jajaja podeis pensar que mira que celosa jajaja pero no es así e..tenemos mucha libertad los dos, el tiene amigos amigas y de todo sale y hace lo que quiere y no me importa nada que se hable con tias..pero de ahi a resfegarse con él hay un cacho muy grande..ejje

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Creo q se nos ha desviado el tema!!!jajajaja. Mi compi ya ha hablado con su futuro marido y ya no va a haber club de strepptes. De todas maneras ella no ha estado nunca preocupada por la infidelidad, q es a lo q todas le habéis dado vueltas. Es casi imposible ser infiel con una stripper mientras q un sábado normal de fiesta con los colegas es de lo más fácil. Ella no quería que su chico tuviera ese tipo de diversión porque a ella por sus creencias, sus conviccioneso su lo que sea, le parecía moralmente incorrecto y una falta de respeto hacia su persona. Por fin lo han hablado con mi ayuda y la de mi chico y han llegado al acuerdo de q ni boys ni strippers, asiq ella ya está mucho más tranquila.

    Yo sigo mientras sigo planeando nuestra despedida conjunta que va ser un desmadre y creo q muy divertida para todos, porque nos podremos reir tanto de las burradas que le hacen a él como de las que me hacen a mi.

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si él lo sabe yo tambien me subiria por las paredes, por mucho que confies en él y le quieras parece que detrás de todo hay algo más, asique yo si que lo hablaria con él. De hecho le dije a mi chico que no me gustaria que tuviera una striper, que me pareceria una falta de respeto hacia mi, tambien le dije que yo no quiero un boy, que si me lo ponen el chico se queda sin descendencia y yo sin despedida, aunque mis amigas ya me han dicho que sino lo quiero que no va a haber, a mi chico le parecieron muy bien mis argumentos aparte de que él lo único que quiere es salir a beber unos cubatas con los amigos.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pienso exactamente igual que tu si quiere suerte infiel lo sera.yo con ese twna estoy muy tranquila nosotros lo vamos a celebrar por separado.confió en el 100% se que los amigos son muy burros y que alguna putada le harán y me imagino que yo tambien nos queremos un montón y no vamos a hacer nada q puede doler o molestar a la otro.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me subiria x las paredes sabiendolo me subo sin saber qué le van a hacer asiq ...
    nosotros depues de estar indecisos entre conjunta o separada. decidimos x separado al fin y al cabo me fio 100% de mi chico y el de mi y los amigos nos prepararan algo que vaya acorde con como somos y lo que queremos.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!!! a ver, yo te entiendo cuando dices que el no debería ir, pero también pienso que no se puede coartar la libertad de las personas, y además, si te quieren poner los cuernos te los van a poner de todos modos... también debo admitir que yo no soy nada celosa, y hay que entender que no todo el mundo es capaz de tolerar estas cosas, pero en nuestro caso, el tuvo una streeper y yo otro, hicimos despedidas separadas, y no estuvimos intranquilos en ningún momento, es mas, nos hicieron el espectáculo con familiares delante y todo jaja para mí se trata de un trabajo por parte de la persona que baila, de modo que vosotros sois clientes, nada más ni nada menos, la infidelidad la comete quien de verdad quiere hacerla.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, al final ya sobre este tema para gustos colores. Yo pienso lo contrario, q la despedida es un día de pareja, estoy despidiendo mi soltería( q llevo 3 años viviendo con él, asíq de soltera tengo poco) y que mejor q celebrarlo con él q es con quien me voy a casar. De fiesta con mis amigas puedo ir cualquier otro día del año y el lo mismo, cenas de equipo de fútbol y demás. Nosotros la hacemos conjunta porque el quiere, y a mi me pareció buena idea, si la hiciesemos por separado no me preocuparía, xq aunque sus amigos son muy brutos se que él no pasaría por el aro, y q si hubiese stripper, clubs y demás el se iria de allí, a parte de rodar cabezas!!!jajajaja. Mi compi ya se ha animado a hablar con su chico, y a ver si solucionan las cosas que es una penita estar asi a 6 meses de tu boda.

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos hemos planteado en ningun momento lo de la despedida conjunta, ni nuestros amigo tampocooo jajajaja. Se q mis amigas ya estan maquinando q hacer y la verdad que me hace mucha ilusion. Hacer una foesta con mi novio y nuestros amigos la podemos hacer y las hemos hecho en cualquier otro momento, cumpleaños, barbacoas, cenas, algun viaje... no se. En realidad gracia gracia no me hara si finalmente tiene un striptease o algo pero tampoco voy a pensar q x eso me quiere menos, se q en la vida real a el ni se le pasa x la cabeza ir a esos sitios y tambien se que si me la quisiera pegar lo podria hacer cualquier dia del año asi que entonces... para que querria casarse conmigo??? El jamas me ha dicho que no vaya a ningun sitio, al reves, me ha animado siempre a todo, viajes con amigas, salidas de chicas, despedidas de otras donde sabia q iban a haber boys... a todo y siempre me dice que sabe que lo quiero a el y que no tiene que preocuparse por nada. Y la verdad, tiene razon
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que pensándolo fríamente, aunque digan que es lo típico de las despedidas y tal, yo no le veo diversión ninguna a que se me desnude un tio y se me quede en bolas y viceversa. Es humillante , si tengo pareja y veo a un tio así...que se espera de mi? ...otra cosa es que no tuviese pareja ni nada y pudiera disfrutar de un tio bueno...y en este caso al contrario...no se si me he explicado bien...jijiji...me he hecho un lio...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total y absolutamente de acuerdo contigo guapa....
    Aunque a mi novio le hagan la mitica cola de la streepteas o como se escriba jajajajajajaja
    Confio ciegamente en el,se que no hars nada,y ademas si te pone el cuerno en la despedida ten seguro que ya tienes unos cuantos puestos....asique mejor saberlo,pero bueno sin desviar el tema...creo que deberias confiar mas en tu pareja,darte tu valor como novia al poder explicarle a tu novio como te sientes...te vas a casar con una persona con la que no te atreves a comunicarte????
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo todo lo que decís, pero también entiendo su angustia. Si mi chico quisiera strippers en su despedida tendríamos un serio problema, jamás se me ocurriría pensar que me va a poner los cuernos, no se trata de eso, pero esq no le veo la diversión ni la gracia en pagarle a alguien para que se desnude, lo veo humillante y más aún teniendo pareja. Mi chico dice que para tía buena desnuda me tiene a mi, que no le hace falta nadie más, y a la inversa yo opino lo mismo, he estado en dos despedidas con boy hace años y me dio asco, y ya decidí que eso no lo quería en mi despedida ni loca. Otras y otros no le dan importancia, y me parece tb fenomenal. Yo solo espero que ella se anime a hablarlo con él, xq como todas habéis dicho si van a casarse y no pueden hablarlo....mal vamos. MI chico y yo ya sabiamos como sería nuestra despedida antes de tener la fecha de la boda y todo y no entiendo porque ellos son incapaces de hablar del tema, pero en verdad por otros foros que he leido por aquí creo q no son los unicos que han tenido este problema.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A.mi chico le encantaría un día de karting y paintball jajaj me dijo de hacerla juntos pero no sé si eso me apetece mucho a mí. A pocos días dr mi boda...jajajaj
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estoy de acuerdo con Lorena en la despedida de mi chico existirá alguna teta que otra los hombres son simples y no por ello va hacer nada. Si la quiere liar parda no sería muy listo a hacerlo en la despedida
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo malo es que no puedan hablarlo, yo lo hablé con mi chico y comprendi que es una coña como las chicas hacemos otras ellos hacen esa pero que no hay que agobiarse, además si mi chico me quisiera ser infiel creo que no esperaria a ese momento donde hay un montón de testigos y seguramente hasta videos. No seria muy inteligente!!!

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tu amiga tiene poca comunicacion en su pareja, poca confianza en su chico y creo que baja autoestima (solo es mi opinion) creo que deberia hablar con su chico y contarle como se siente. Yo pienso que la despedida de soltero es como la ultima juerga que te pegas con tus amig@s antes de casarte y es para pasartelo bien y echarte unas risas no una oportunidad para ponerle los cuernos a tu pareja si piensas asi mejor no casarse yo confio en mi chico plenamente y se que el nunca haria nada que me pudiera hacer daño siempre me respetaria igual que yo a el tambien. Y por supuesto que nosotros vamos hacer nuestras despedidas por separado bastante juntos estamos todos los dias.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el problema no es el club en si, sino como decís todas el que ella no pueda hablarlo con él y este de los nervios. Cada pareja es un mundo, y pone unos límites en su relación, y todo es respetable. Pero el problema es que si ella pone los límites de la stripper o el club que es peor xq se tiran alli media noche y él no lo respeta, mal va a ir ese matrimonio. Yo lo veo una chorrada, es decir, que puedes querer ir para echarte unas risas, pero si se q mi pareja lo pasa mal por eso pues no voy y punto, q tampoco lo veo necesario. Yo por ejemplo no toleraría que mi novio fuera a un club, y el tampoco me lo toleraría a mi, de hecho hace unos años mis amigas se fueron al ladys(en valencia un club de boys) y yo no fui xq a mi chico no le parecía bien. No nos estamos prohibiendo nada ,solamente hemos decidido que en nuestra relación la diversión con personas de otro sexo desnudas no es válida y es una opción como cualquier otra, pero creo q es muy importante coincidir sobre ese tema. Se que muchas chicas no llevan nada bien el tema de la stripper, al igual que otras muchas si, y todo es perfecto mientras no te angusties y lo pases mal y mi compi se esta amargando los preparativos de su boda, y eso es una pena.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto no es necesidad (si fuera necesidad no esperaría a la despedidad, se iría cada sábado) solo es una coña, un poco de picante como hacer un tupersex por ejemplo. Y lo otro opino igual tambien si le molesta qur se lo diga, si no hay esa confianza para hablarlo mal...
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo lo que le pasa a algunos con la despedida. Mi marido desde el inicio dijo que no quería stripers que el quería una de aventuras con paintball y esas cosas. Luego nos enteramos que cuando llego el momento de organizarla uno de sus "mejores amigos" insistía con las stripers, cuando los demás le dijeron que no porque el novio no lo quería se enfadó y dijo que el no participaba.
    Al final mi marido tuvo la despedida que quería con paintball, tiro de arco, toro mecánico y todo la paso muy feliz con sus amigos y amigas pero el supuesto mejor amigo ni apareció ni volvió a dar la cara. Tanto le importaba la amistad que se fue al garete por iba striper? No lo entiendo
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que nosotros no supimos nada de nuestras despedidas de solteros hasta el mismo día, fue todo sorpresa, y además conjunta. Podéis plantearlo como una opción.

    De todos modos, un club de striptease me daría un poco igual, sólo van a divertirse y seguramente pasen más vergüenza que otra cosa, al menos mi a mi marido le pasaría Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo no creo que sea una necesidad, es algo que se hace una vez, puntualmente, no estamos hablando de que el novio se haga el carné de socio del streapclub... Cada pareja es un mundo, pero lo mínimo que deben de tener todas es la capacidad de poner esos temas en común. Lo que no entiendo muy bien es por qué no quiere hablarlo con él. Si es algo que la molesta tanto como para que se preocupe por ello a seis o siete meses de la boda, ¿por qué no hablarlo? ¿Qué hace cuando la molesta algo de la relación? ¿Se calla también? Porque si es así, coincido contigo, muy bien no va la cosa...

    • Responder
  • Nerviosilla
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Nerviosilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaa!!!!! yo estoy deseando que llegue mi despedida de soltera y la mia por supuesto que es por separado!!!!! estaria loca si la hiciese en conjunto con el, ese dia es para mi y mis amigas y voy a pasarmelo super bien y no tiene porque ser acostandome o liandome con otro tio puesto que no encuentro sentido a perder todo por un lio de una noche y mi novio piensa exactamento lo mismo ke yo , tengo plena confianza en el y el en mi asi que no habra ningun problema.

    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toooootalmente de acuerdo con vosotras chicas!! M habéis leído la mente Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración