Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Septiembre 2021 Albacete

Después de cancelar el vestido qué ?

Laura, el 24 de Mayo de 2020 a las 02:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

Porfavor? Me vendría genial saber vuestras experiencias sobre el vestido de novia una vez que cancelas la boda y la cambias para el año siguiente . Tenéis que pagarlo antes de la primera fecha? O lo tenéis que llevar a casa?Que derechos tenemos como consumidores?
Porfavor? Me vendría genial saber vuestras experiencias sobre el vestido de novia una vez que cancelas la boda y la cambias para el año siguiente .
Tenéis que pagarlo antes de la primera fecha?
O lo tenéis que llevar a casa?Que derechos tenemos como consumidores?

46 Respuestas

  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todo depende del contrato, aunque he leído de todo...Smiley atonished mucha suerte guapa

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bonita pues nos estamos encontrando de todo con este tema. El mio está pagado completamente desde el minuto uno. Era un vestido de final de temporada q cogí al 50% por fin, de temporada y había q pagarlo del tirón. Así q por ese lado estoy tranquila. Hablé con ellos cuando decidimos aplazar me dijeron q no me preocupara, q en principio creen q tendrán suficiente sitio para q no tengamos q llevarnos los vestidos ninguna novia. Q, cuando se organicen bien nos, llamarían para ir concretando las nuevas fechas para las pruebas (yo me casaba el 25 de julio, hasta junio no tenía pa prueba ya q solo es estrechar y coger bajo. Ahora me caso el 24 de julio del año q viene). Que ya iríamos hablando. En el peor de los casos lo único q puede pasar es q finalmente tenga q llevármelo y guardarlo yo hasta la nueva fecha de prueba, es, algo q no me preocupa demasiado aunq de todas, formas no creo q ocurra ya, q he visto donde tienen los vestidos y no creo q se queden sin sitio.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo me tenía que haber casado el 21/3 pero por culpa de la situación y toda la incertidumbre tuve que posponer la boda. Fuimos de los primeros en encontrarnos en esta situación, era nuevo para todos. Llamé a la tienda del vestido el viernes 13/3 y ya lo tenían preparado para que lo fuese a recoger, pedí que por favor me lo guardasen (aún no tenía nueva fecha y yo estaba fuera de España en ese momento). Acordé con ellos que les hacía una transferencia del importe pendiente (quedaba un 20% aprox) y que ellos me lo guardaban el tiempo que quisiera y si luego me casaba en otra época del año y se había que hacer algún arreglo me lo harían sin problema.

    Ahora tenemos nueva fecha para finales de octubre y yo creo que no habrá que hacer retoques ya que el clima de finales de marzo y finales de octubre suele ser bastante parecido normalmente. Tengo que ir a finales de septiembre a verlo y probármelo de nuevo por si acaso!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola paisana!

    El mío lo compré en Albanovias en febrero, y tengo la primera prueba en julio, ya que me caso (si el virus nos deja) en octubre, aun así yo el mes pasado llamé a la de la tienda y le pregunté como gestionaban el tema del vestido y me dijo que las novias de abril que ya habían aplazado boda, lo tenian pagado y ella se los guarda en la tienda, y le pregunté por mi caso ya que yo solo he pagado una parte y me comentó que se seguiría haciendo pagos, dejando entre un 10 y un 20% sin pagar, pendiente de los cambios y arreglos para el próximo año, y que el vestido me lo guardaba en la tienda.

    Asi que en julio cuando vaya, es probable que tenga que pagar otra parte.

    Dónde compraste el tuyo? Llama a la tienda y que te confirmen.

    Una de mis amigas lo compró en Marietta, se tenía que haber casado hace 3 semanas no pudo ser, ya lo tenía pagado y se lo guardan hasta agosto que es su fecha nueva.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me lo guardan hasta la nueva fecha de la boda, hasta entonces no ha cambiado nada según vaya haciendo pruebas tengo que ir pagando
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el vestido en Atelier y me hacen pagar lo que queda se vestido (no me habían hecho pruebas aún ni nada) y les he dicho de pagarlo en 2 veces. Me guardan el vestido hasta el día que me lo lleve para casarme 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en octubre y ahora en abril.
    Se han portado muy bien la verdad. Tengo que ir a hacerme la primera prueba en la fecha que tenía para que no se les acumule el trabajo y pagar el 35% que es lo que teníamos acordado. Luego me harán las pruebas que hagan falta porque hasta entonces mi cuerpo puede cambiar... Pero el vestido se lo quedan ellas sin problemas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 19 de septiembre y aplazamos a 5 de junio de 2021, el vestido me lo guardan en la tienda, en abril de 2021 tengo la primera prueba, lo que si debo pagarlo en septiembre que era cuando en principio de casaba pero no me importa
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso estoy esperando, a ver que le dicen las demás novias y Si se da cuenta del error que está cometiendo. Solo he dado una entrega de 500€ pero claro, a mi casa no me voy a llevar un vestido de 2000 euros para tenerlo más de un año guardado !!!! En fin, un quebradero más de cabeza como si la situación estuviera fácil!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le pagas, llévate el vestido! Por si cierra o cualquier cosa. Pero llega con ella a un acuerdo por escrito de que se encargue de arreglarlo. Y si no has dado mucha entrada no le Pagés más hasta q no veas como va la tienda. Es pequeña o conocida. Si os juntáis varias de la mism tienda igual podéis hacer mas fuerza
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pruebas dice que me la hacía una en este año y las siguientes ya se vería . Fue algo paranormal!!! Luego me dijo que nos mandaría un correo que todavía estoy esperando, diciéndonos a las novias el procedimiento. Y no hago más que darle vueltas al tema y ella sin dar señales. Yo le estoy dando tiempo para que se lo piense, pero según vuestras opiniones me huele mal mal mal
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las pruebas y todo? Vete a consumidores o alba con la jefa o jefe de esa tienda
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me piden que se lo pague íntegro para la primera fecha y que me lo lleve a casa . Y estoy en estado de shock
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me me pidieron que casi lo pagase entero pero les dije q de eso nada. Q entendía la situación pero que yo también estaba de erte y q ni siquiera me he hecho la primera prueba. Les podía dar algo pero no lo que pedían si no lo q yo consideré q era justo para las dos partes, y aceptaron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración