Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Septiembre 2021 Albacete

Después de cancelar el vestido qué ?

Laura, el 24 de Mayo de 2020 a las 02:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 46
Porfavor? Me vendría genial saber vuestras experiencias sobre el vestido de novia una vez que cancelas la boda y la cambias para el año siguiente .
Tenéis que pagarlo antes de la primera fecha?
O lo tenéis que llevar a casa?Que derechos tenemos como consumidores?

46 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 27 de Mayo de 2020 a las 21:30
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetona! A mi me llamaron el otro día que me lo guardaban hasta la nueva fecha. Asique genial, por que no se que hubiese hecho con el vestido un año en casa.... Un besin!
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el vestido se debe pagar de acuerdo al contrato. Yo fue en Rosa Clarà estaba a quinces días de la boda, vino este desastre y no había pasado ni dos días y ya tenía un correo reclamando la totalidad del vestido... Pero el contrato es el contrato con pandemia o sin ella.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que todo lo contrario a lo que buscaba. Me gustaban de tul rollo princesa y la de la tienda me saco uno de manga larga de sirena que parecía que estaba echo para mi, casi no hay que tocarle. Y me encanto ! La espalda y las mangas por detrás son así como puntilla, es que no se como se llama esa tela. Precioso!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra que finalmente te guarden el vestido en la tienda y puedas abonarlo poco a poco 😊

    ¿Qué estilo de vestido has elegido para dar el 'Sí, quiero'?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetona! A mi me llamaron la semana pasada de pronovias y me dijeron que me lo guardaban ellas allí y que las pruebas que me quedaban las hariamos ya al año que viene. Asique genial.. 😀 Un besin!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, me alegro mucho!!

    Es lo que te comenté que me dijo cuando la llamé hace un mes!

    Pues ya más tranquila!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de hablar con ella. No esperaba menos, ahora si!
    Me dice que ha restucturado la tienda para poder guardarnos los vestidos, que las pruebas las haremos el año que viene y que si quiero probármelo este año tmb que no hay pega. Abonarlo poco a poco. No me ha puesto pega ninguna. Menudo descanso!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, muchas gracias Laura! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudes que lo haré . En cuanto tenga toda l información te cuento.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tampoco, solo me dió un recibo con el total del vestido, el modelo que le dije yo que lo pusiera, y los cambios que pedí. Pero nada de contrato, ni similar, como muchas otras novias comentan por aqui.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente, ya me dirás que te dice al final con el pago del vestido, por si me tocara a mi aplazar por alguna circunstancia, con qué me voy a encontrar.

    Pero ya te digo que yo sería tajante y le diría que al 100% no porque quedan arreglos y cierta parte del trabajo pendiente que hacer y por lo tanto al completo no se puede pagar, puesto que yo pago mi vestido terminado para llevarmelo, no solo el vestido como tela!


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me dieron nada, se lo pediré
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, y eso si que no tiene precio! Bueno, muchas gracias por ayudarme 😜
    Espero que todo esto pase YA y puedas celebrarlo por todo lo grande.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que no la he vuelto a ver, ni he hablado con ella después de que la otra novia me dijera eso... aún así no le voy a comprar el cancan a ella, porque me lo ha hecho mi madre, ya que por menos de la mitad me lo ha hecho mejor!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa vestido de Rosa clara tengo que pagar el vestido entero tres meses después de la primera fecha. Abone ya 1/3 de el. Pero ellos me lo guardan en sus almacenes para que no se estrope el tejido. Las pruebas las tendré el año que viene. Mi prima de la misma tienda tiene que llevarse el vestido a casa porque no tienen hueco en el almacen.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura. ¿No tienes las condiciones por escrito?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tengo mis pruebas y todo.Solo q si tuve que pagarlo entero.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo tuve q pagarlo entero y evidentemente me lo lleve xq no sabian si iban a cerrar o no(es lo q me dijeron para q pagase)me dio dedconfianza y me lo lleve.Vestido de Rosa Clara.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el mío es de pronovias y me llamaron les comenté que había cambiado la fe ha para el 2021 y me dijeron que no había problema pero que sigo teniendo la primera prueba este verano y ya a mes y medio de la boda iría a la última prueba, tengo pagado 1/3 del vestido y en la primera prueba me han dicho que tengo que pagar la 2/3 y cuando me lleve el vestido de la tienda ya pagaría la última parte, un saludo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no le has dicho nada?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy buena profesional, me supo adaptar el vestido genial para que viera como me quedaría en mi talla, y todo muy bien.

    Pero claro cuando me dijo una chica por aquí que su vestido (costó igual que el mío 2000€) le regaló y el cancán y a mi la liga (que por cierto no me la ha dado aún) pues no le veo lógica...!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me llamaron hace poco de la tienda para preguntarme mi nueva fecha de boda (porque claro la mía fue cuando estábamos en puro confinamiento). Me han reagendado las pruebas para 2021 y me han dicho que les pague la mitad del vestido porque solo tenía pagada la señal y claro al posponer pues para reorganizar también un poco ese tema. Pero no me pidieron que se lo pagara en la totalidad, la otra mitad queda para la entrega del vestido en Junio de 2021.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la prima de mi chico también le regaló el cancán, y a mi la liga! Estoy igual que tú. Yo pensé que será por el precio del vestido, depende de lo que valga así regala . Digo yo!
    A mi me pareció súper profesional , me encanto el trato en los días que fui a probarme los vestidos, pero esto me está creando una ansiedad que no veas!


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dile que no pagas todo por dejar algo para los arreglos.
    En esta tienda a mí me cobraba aparte el cancán por 120€ y en cambio a otra novia me dijo por esta web en un debate que se lo regaló.... Me regaló supuestamente será la liga.... Menuda diferencia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Albanovias
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué misma tienda?? Albanovias o Marietta??
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo guardan y me hacen todos los arreglos que necesite. Ya tengo la nueva cita para marzo del año que viene
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo compre en la misma tienda!!! La llame y le dije eso, que la tenía que posponer hasta el año que viene y me dijo que tenía que pagarlo íntegro y llevármelo a casa y que las pruebas ya se vería . Me comentó que nos mandaría un correo a las novias para informarnos de la forma que teníamos que proceder y todavía estoy esperando....
    llamaré mañana
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo entiendo que todos lo estamos pasando mal. Pero tendrían que pensar que no es mi culpa no la de ellos está situación. Tendría que ser un ganar ganar
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como lo ponen tan difícil, todos lo estamos pasando mal!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2019 León
    Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes un contrato debes hacer los pagos como indica el mismo. Deberías pagarlo íntegro a fecha de tu boda inicial.
    Suerte tienes si no te lo hacen llevar a casa ya que hay muchas tiendas que no tienen sitio para guardarlos.
    Suerte!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!
    En mi caso lo compré también rebajado y mañana llamaré para preguntar si lo tengo que recoger o me lo guardan. Mi boda era el 20/06 y aplazamos al 10 de julio del 2021
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración