Hola! El lunes hará un mes que nos casamos. Mañana un mes d la firma y el lunes d la celebración. Por cierto vamos a celebrarlo 🥳
Me gustaría contaros mis sentimientos/ emociones pasado este tiempo.
Como os he contado en alguna ocasión, yo no estuve nada nerviosa, lo q me hizo disfrutar al 200% y ver todo y vivir todo. Eso me produce cierto alivio. Tampoco tuve la sensación de q pasara muy volando, fui teniendo percepción del paso del tiempo más o menos .
Por otro lado sigo muy sensible, la canción de mi entrada, por ej, (no dejes d soñar, Manuel Carrasco) aún me hace llorar... Me remueve cosas muy bonitas.
Veo fotos y vídeos mil veces, me encanta!
Por otro lado tngo cierta pena, ese día tan especial y bonito pasó, ya no voy a vivir nada similar. Vendrán cosas mejores o peores pero mi día pasó.. para mí era super importante casarme. Un sueño cumplido.
Y x último muchas ganas d casarme! Ambos nos casaríamos de nuevo con los ojos cerrados (si a pesar de habernos costado el 💸 jajaja). Fue tan bonito y tan especial, una ceremonia tan emotiva y una boda en general tan nuestra,q repetiriamos. Quien sabe si con el tiempo lo haremos x la iglesia.
Mi consejo es q en la medida d lo posible dejéis los nervios a un lado, disfrutad d un día tan bonito.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Consejos para la vida en pareja
¿Mantendrías una relación LAT? ¡Es lo que está de moda...
Aunque el refrán dice que "el casado casa quiere", la última tendencia en los...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...