Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

OlgaG.
Novia Experta Junio 2023 Lleida

Después de muchas dudas...tenemos nuestra luna de miel!

OlgaG., el 9 de diciembre de 2022 a las 15:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15

Estábamos entre Bali y Vietnam y al final, nos hemos decantado por el circuito de Vietnam y Camboya de 14 días y después nos iremos una semanita a Bali para descansar, en modo playas bonitas. Nos quedaremos sin ver las islas de Bali, pero creo que tendremos más ocasiones, ya que es una zona que nos llama mucho y somos de viajar bastante.

No lo teníamos nada claro, pero madre mía que peso nos hemos quitado de encima, una cosa menos a casi 6 meses de la boda.

Nosotros somos de viajar mucho por libre, "mochileros" pero en este caso hemos querido mirarlo bien, ya que trabajo en una agencia, y la verdad, nos ha salido mucho más barato, los vuelos con Qatar, que si miraba por la web salían carísimos y desde la agencia 300€ menos por persona, y los circuitos, todo con agencias receptivas, que también nos hemos ahorrado mucho haciéndolo así. En total nos ha costado lo mismo que nos hubiera costado solo Vietnam 10 días con mayoristas de aquí. Todo es mirar, pero como consejo, no os quedéis solo mirando por internet!

15 Respuestas

Última actividad por Belén, el 10 de diciembre de 2022 a las 19:05
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados estuvieron en Vietnam y Camboya y les encantó!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!!!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay 😎😎😎
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya chulada de viaje!! Me encanta esa mezcla que habéis hecho con Bali al final!😍😍😍🥰
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos viendo Vietnam y Camboya. Estamos mirando agencias de allí y los vuelos por nuestra cuenta pero están carrillos... Nos puedes aconsejar la agencia de allí y lo de los vuelos porfa
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien. Nos encantaron tanto Vietnam como Camboya. Son países maravillosos. Muy buena elección para luna de miel.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que viajazo!!! Y que bien que os haya salido bien de precio! Me alegro un montón 😍👏🏼
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está chulo el plan, Vietnam y Camboya me apetecen mucho. Nosotros fuimos a Indonesia. ¿Qué islas de Bali os quedaréis sin ver? Si estáis una semana por allí os da tiempo a ir a Nusa Lembongan o Penida, incluso las Gili, pero esas ya pertenecen a Lombok, no a Bali. Bali está muy bien para relax, hay hoteles preciosos, yo pasaría unos días en el interior en alguna vía con piscina privada en la selva, no todo en la playa. En mi opinión las playas de Bali son bonitas, pero no son especialmente paradisíacas, aunque tengo entendido que las playas de las Islas Nusa son más bonitas y especiales, por si queréis investigar. Es genial que lo hayáis sacado tan bien de precio, todo ahorro es bienvenido 👍

• Responder
  • OlgaG.
    Novia Experta Junio 2023 Lleida
    OlgaG. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, yo tengo promociones, pero las mismas que podría tener cualquiera al venir a la agencia a mirar ese viaje. Obviamente me sale más barato porque pago el precio neto, sin ningún tipo de comisión para la agencia, pero también me pasa con el resto de viajes. Yo trabajando aquí, muchas veces me cojo los vuelos por internet, por libre, pero en este caso, vuelos largos y destinos concretos, merece la pena mirarlo porque puede que salga mejor. Solo era porque he visto que, a veces, si merece la pena!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tú al trabajar en la agencia seguro q tienes promos q nosotros desde casa no tenemos, cada uno tiene sus ventajas en el trabajo 😊

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, pasadlo genial 😍😍😍
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Seguro que lo vais a disfrutar un monton! Nosotros nuestra luna de miel tambien la ibamos a organizar por libre, preguntamos en muchas agencias y ninguna nos encajana ni por precios ni por rutas, hasta que dimos con la perfecta! Como bien dices, todo es cuestion de buscar.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viaje es chulisimo 🤗🤗
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho!!. Pedazo de viaje chulo!!. Smiley smile

Dicen que Vietnam y Camboya es muyy bonito, y que os haya salido bien de precio es ideal!!. 😍

• Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran viaje 😃😃 que bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración