Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid

Despues de ortodoncia no me gusto

Carol, el 23 de Mayo de 2012 a las 10:18

Publicado en el Grupo Belleza 41

Hola chicas!! después de tener varios años los dientes mal por fin me he puesto ortodoncia, he mejorado muchísimo ahora los tengo todos alineados, pero no me gustan... se que es muy raro, no se sonreir, no me queda bien, nunca me he hecho fotos sonriendo porque tenía complejo y no se como hacerlo...

Hola chicas!! después de tener varios años los dientes mal por fin me he puesto ortodoncia, he mejorado muchísimo ahora los tengo todos alineados, pero no me gustan... se que es muy raro, no se sonreir, no me queda bien, nunca me he hecho fotos sonriendo porque tenía complejo y no se como hacerlo jejeje. suena raro pero casi hecho de menos mis dientes torcidos, que puedo hacer¿

41 Respuestas

• E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menudo cambio mucho mejor

• Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y el proceso si quieres te lo pongo pero da un poco de repelus jjeje

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

despues

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me puse braquets de esos, tambien tenia la boca muy mal y no pensaba arreglarla pero tenia una amiga dentista que queria arreglarmela porque sabia que tenia muchos dolores y ya de paso me maqueaba para la boda, al final me convencieron y el resultado es impresionante, yo me puse fundas, desde la muela de un lado de la boca hasta el otro, porque mi esmalte es muy malo y se me parten las muelas. al principio, ni sabia hablar ni sonreir, pero esa era mi impresion. sonrrio igual qu eantes aunque fuesen feos mis dientes, la diferencia que son blancos, alineados y perfectos y parace que sonrio mas, pero lo hago igual.

haber si te pongo el antees y el despues

• Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana llebo y l paso lo mismo luego t ves perfecta y guapisima
    • Responder
  • Bichito
    Novia Experta Agosto 2012 Sevilla
    Bichito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy otra chica barakets y estoy muy contenta, es cuestión de acostumbrarse jejeje

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pasó igual!!!!! Estaba tan acostumbrada a los braquets que, cuando me los quitaron, me veía muy rara!!!!! Se te pasará y luego no podrás parar de sonreir!!!

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto hace q te han quitado la ortodoncia? si hace poco q te la han quitado igual es porque aun no estas acostumbrada, por lo d sonreir no t preocupes q ese dia.. ya t digo yo q la sonrisa t sale sola!!

• Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica no me digas eso... yo llevo ortodoncia.... y he visto que es verdad que luego la gente no sabe sonreir o no lo hace o cuando lo hace se le ven las encias y hasta las amigdalas. Eso me pasa a mi pk al llevar los braquetes has de levantar mas el labio y no se me veo mucha encia y poco diente... Me han dicho que es acostumbrarse... en fin hasta dos meses antes de la boda no me quitan la ortodoncia... ESTO YA ARTA!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración