Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid

Despues de ortodoncia no me gusto

Carol, el 23 de Mayo de 2012 a las 10:18 Publicado en el Grupo Belleza 0 41

Hola chicas!! después de tener varios años los dientes mal por fin me he puesto ortodoncia, he mejorado muchísimo ahora los tengo todos alineados, pero no me gustan... se que es muy raro, no se sonreir, no me queda bien, nunca me he hecho fotos sonriendo porque tenía complejo y no se como hacerlo jejeje. suena raro pero casi hecho de menos mis dientes torcidos, que puedo hacer¿

41 Respuestas

Última actividad por Loli, el 18 de Septiembre de 2013 a las 17:52
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mujer eso es hasta que te acostumbras yo tambien lleve aparato 3 años y tambien me paso un poco como a ti pero yo creo que te los han dejado perfectos solo es eso que te notas rara eso se pasa

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Burgos
    Bieaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTOI ALUCIANDO CON LOS DIENTES TAN BONITOS QUE TE HAN DEJADO, ESTAN PERFECTOS,SONRIE TODO LO QUE QUIERAS QUE ESTAS PRECIOSA Y QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Octubre 2012 Almería
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena estas muchisisisisimo mas guapa ahora, lo que pasa es que te ves rara y tienes que acostumbrarte.

    A mi tambien me pasó como a tí cuando me quitaron los braquets me veia mejor con ellos puestos y los dientes gigantes!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mio ( maria jeus ) para diferenciar de Carol jejeje, son fundas, fijas, me tuvo que subir la dentadura, pues la tenia como ladeada, eso lo consiguió, cortando encia jajajaj y limando mas un lateral , que el otro, vamos un cuadro. pero ahora la sonrisa se ve recrta a parte de dientes rectos.

    Lo malo que le veo yo a las fundas, que con el paso de los años el pegamento, deja de pegar o las fundas se empiezan a oscurecer, y para quitar las piiezas es muy desagradable. pero bueno si ya lo he pasado una vez dentro de 15 años si puedo poner unas nuevas o estas aguantan, genial. si no ... no se, mellá jajajaj

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras carol cuando te quiten los brakets y te hagan la limpieza y en las encias es un super cambio asique no desesperes que luego ni te acuerdas de los dientes mal.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Abril 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!!! yo estuve 2 años con la ortodoncia tb. yo tenía hasta la mandíbula desviada así que imagínate, no sólo me cambió el aspecto de los diente, si no tb el de la cara enterita. al principio cuesta un montón acostumbrarte, te miras y no pareces la misma. pero después das gracias por habértelo hecho pq el cambio es mil veces a mejor, no a peor. y viendo tu antes y tu después, creeme, estás impresionante!!!! el cambio es a mejor sin dudas!!!!!!

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecta!!! k envidia por dios!!! ojala a mi me quede asi.....

    • Responder
  • Hada
    Novia Habitual Marzo 2013 Granada
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Levo dos años con los brakets y me acabas de dar una brisa de aire fresco merece la peno ponerselo, estas guapisima y tienes unos dientes increibles.

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carol! Te entiendo muy bien. Llevé ortodoncia desde los 10 hasta los 15 años, así que imagina el descoloque de dientes que tenía. También me costaba sonreir, porque no sabía cómo hacerlo, pero al final te acostumbras y cuando te la quitan parece que vas "desnuda" o algo parecido. Te aseguro que no tiene nada que ver lo que ves ahora cuando sonries a lo que verás cuando te la quiten. Se quedan muchiisimo mejor de lo que imaginas y no puedes dejar de sonreir y lucir tu cara y perfecta dentadura. Yo no me preocuparia por tu sonrisa el dia de la boda, estarás radiante, te lo aseguro!

    Suerte y espero que disfrutes de tu gran dia! Un beso!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jobá Carol, se nota muchísimo cambio. Estás mucho mejor ahora. No te preocupes que te acabarás acostumbrando.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes yo tambien la tuve y al primcipio no te ves bien pero al pasar el tiempo te vas acostumbrado ademas seguro que estas guapisima

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carol, yo tuve ortodoncia y me la quitaron con 15 años, y cuando me vi sin nada me veía horrible, pero con los días se me pasó. Está claro que ahora vas a estar mejor.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás mucho mejor ahora con tus dientes derechitos, es cuestión de tiempo acostumbrarte, yo también he llevado aparato y verás como cuando te lo quiten te va a encantar

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2012 Álava
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que la sonrisa de ahora es mucho mas bonita que la de antes,asi que ahora te tienes que acostumbrar y mira fotos de antes y ahora y compara ya veras como te vas viendo mejor

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas os dejo las fotos de como los tenía antes de la ortodoncia la foto es de hace 3 años, con el casco en un kart... y la otra foto es de ahora yo veo mucho cambio a mejor pero no se reir ni nada, no os fijeis en la cara por favor que despues de tanto ajetreo en el día ya no soy yo jejeje. dientes antes de ortodoncia

    mientras ortodoncia

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mañanaos pongo fotos del antes y del después para que me veais jejeej y asi no os confundo con las fotos de Mª Jesus, q ahora no me deja subirlas

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejej!!eso nos debe pasar a todas.yo me lo puse hace un par de añoa porq tenia un colmillo mas arriba y se me estaban montando los paletos.bueno pues el dia q me.lo quitaron madre mia me veia horrorosa me.pasaba como a ti q echaba de menos mis dientecillos torcidos pero ahora vamos!!!encantada estoy y eso q hace q.me.lo quite.un año y desde entonces me pongo aparato arriba y abajo por las noches.en tu caso no hay color jolin estas guapisima!!!!has ganado.cien por cien!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, la ortodoncia todavia no me la quitan hasta septiembre una semana antes de la boda, pero ahora practico como reirme y sonreir en las fotos y no me gusto para nada, antes tenia los "paletos" metidos para dentro y ahora estan bien pero no se, casi prefiero no habermelos arreglado... voy a buscar una foto donde se vean (dudo que tenga por que nunca sonreia por los dientes) y una de ahora.

    por cierto Mª Jesus te han quedado super bien, espero q me queden parecidos a los tuyos

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero si te ha quedado muy bien, la diferencia es enorme , ahora tienes una dentadura perfecta , esos dientes merecen ser enseñados así que practica delante del espejo para mostrar una sonrisa bonita en las fotos jeje

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te han quedado muy bien. es cuestion de aconstumbrate, te hace hasta mas guapa.. y no te estoy llamando fea antes

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó igual

    acostumbrada al aparato.. cuando me lo quité.. staba rara, no solo al mirarme al espejo, sino tambien cuando mordia, hablaba.. pero en una semana... olvidado. jejeje

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que os guste, asique Carol, sonrrie que te has dejado una pasta en los dientes como para ocultarlos !!

    ya te harás al sonrreir, y ya te digo yo ni comer sabia, se me hacia raro pero eso en na de tiempo se te olvida

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todo es acostumbrarte, seguro que si sonries estas preciosa.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que simplemente tienes que acostumbrarte y sonreir sin miedo,

    MJesus menudo cambio, estas guapisima!

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se te ha quedado un sonrisa preciosa!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hace poco que te la has quitado es lógico al principio te ves rara.

    Yo empece con 13 años entre unos aparatos y otros y los 18 ya sin nada y te digo que durante un tiempo me costaba mucho, me veia muy rara como sino fuera yo y eso que se me quedaron perfectos, y ahroa te digo que me encantan, asi que a enseñar sonrisa que te ha quedado genial.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes porque es normal. Te terminarás acostumbrando aunque no quieras. Te ves rara, pero no creo que estés peor. Lo que pasa es que a veces tenemos los dientes tan mal que nos deforman la boca. Al arreglarla, se modifica la cara también (a mi me pasó) y luego nos vemos raros. Pero ya verás como dentro de poco te acostumbras.

    María Jesús, menudo cambio!! Estás genial con los dientes así.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veas qué cambio guapa!! Smiley smile No te preocupes que será cuesión de tiempo!! Al principio cuesta acostumbrarse pero verás como en nada te sale la sonrisa esa tan bonita que tienes de forma natural!!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya cambio!! Pero eso es aconstumbrarse, a mi me paso lo mismo cuando me lo quitaron sonreia como si llevara el aparato.

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó igual!! me daba hasta vergüenza sonreir pero me fui acostumbrando a enseñar lo dientes y ahora me encanta!! yo me tuve que esforzar un poco en aprender a sonreir pero ahora lo pienso y se me ve mejor y después del dineral y el sufrimiento los tengo que lucir. ahora es normal que te veas rara o incluso mal pero cuando te acostumbres a tu nueva imagen seguro que te va a encantar! no te agobies wapa, creo que nos ha pasado a todas las que hemos pasado por ortodoncia..jejej

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me rompí los 'paletos' y un poco el de al lado de pequeña y llevaba como una especie de empaste que hacia la forma de la otra mitad que faltaba de diente. ME pasé desde los 9 hasta los 13 yendo al dentista casi cada mes (luego más de tarde en tarde) y lo pasaba fatal, me hacía daño y el dentista decía que era muy blanda, mentira! me hacía polvo!!! Asique después de lo mal que lo pasé me tiré casi 10 años si ir al dentista... Con esto de la boda y tal me lo pensé y fui acompañada por mi chica. Tenía tanto miedo que rompí a llorar como una niña chica tumbada en el sillón ese.

    ME dijeron que me pondrían unas fundas en los 4 dientes superiores para que se quedase la "linea de la sonrisa" igual, alineada y blanquita. Aparte una limpieza total y a fondo de toda la boca.... Al principio lo pasaba muy, muy mal. Cuando acabé con todo (ahora solo voy a revisiones) no sabía morder, aparte de los años que llevaba sin usar los dientes frontales para que no se saltasen las otras fundillas, no era capaz de morder en condiciones, sonreía y me veia super rara pero ya podía sonreir tranquilamente. Cuando masticaba rara era la vez que no me chocaban los dientes de abajo con los de arriba (que es horroroso, peor que cuando te choca la cuchara contra ellos xXD) y no era capaz de cerrar la boca y juntar las muelas.

    Ahora estoy supercontenta, sonrio a todas horas, como bocatas y hambruguesas y pizza y cosas asi sin usar los cubiertos.

    Te aseguro que te acostumbrarás! Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo reo que es hasta que te habitues!!! Maria Jesus menudo cambio!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración