Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa diciembre 2026 Huesca

Después de unas lloraditas para adelante🥺

Rocío, el 23 de Febrero de 2026 a las 10:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola grupo pues ya como habéis leído después de una lloradita vamos para adelante por qué si no ya me estanco y no tiramos.

Llevo sin abrir el paquete desde el otro día pero si no me pongo a avanzar voy mal no queda ni un año así que tengo que secarme las lágrimas de la cara y a tirar con mi marinovio, mi cuñado todos juntos estamos ya organizándonos. Ayer domingo nos reunimos todos mi cuñado tiene una máquina de impresión 3D y está a todo vapor haciendo cosas para la decoración, mi marido tallando varitas junto con mi suegro que aún estando tan malito nos quiere ayudar en todo dentro de sus posibilidades, mis padres preparando la finca ya, arreglando algunas cosas feitas que habían, mi hermana bueno ella mareando pero me saca unas sonrisas que es lo mejor por qué está todo el día más que ayudando desayunando por qué le pedí por favor que me vaya a comprar una tela granate un rollo para hacer servilletas hoy y en lo que llevamos de mañana ya me a vuelto loca.Mi suegra (la modista definitiva para mi vestido) a tope mirándome telas y se finiquitando ideas y yo teléfono en mano llamando a los proveedores que se adelanta la boda, la chica del ramo que no me preocupe que cuente con ella, la floristería de flor natural que yo le había encargado flores para hacer los centros que tampoco me preocupe, el catering no tiene la fecha pero me ha dicho que me va a ayudar a encontrar alguno que no me preocupe que el que es el cocinero me hace la comida me a dicho y me ayuda a buscar al que me lo pueda poner ese día pero que no me preocupe (es el hombre que siempre contratamos para todos los eventos de la familia).
Dentro de lo malo estamos avanzando muchísimo y aún que se que va a tardar en hacerse algunas cosas por ejemplo las varitas hay que hacer casi 400 así que bueno entre que las tallan después pintan decoran todo pero no son todo malas noticias🥺
Aún que no tengo tanta ilusión como antes por qué aún sigo un poquito deprimida por todo empieza a volver poco a poco

10 Respuestas

Última actividad por Diana, el 24 de Febrero de 2026 a las 18:21
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a salir todo genial! Y piensa que, si a algo no se llega, habréis conseguido lo más importante. Tu suegro estará contento porque estáis contando con él y eso es estupendo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Rocío, se nota que vas encaminando las cosas para llegar con todo perfecto a la nueva fecha. Da gusto ver cómo todas las personas que os quieren se están implicando en echaros una mano para que todo vaya según lo que habíais previsto. Espero que todo salga fantástico y podáis disfrutar del día con tu suegro y todos vuestros seres queridos. Mucho ánimo y muchos 😘
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estáis creando un recuerdo precioso con toda la familia colaborando por vuestro gran día, ya verás que todo va genial 🥰
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, ya verás como sí que se puede!!!
    Y sobretodo, anímate para que tú suegro vea la ilusión que tienes y así él se anime.
    Sois un super equipo y entre todos haréis que sea la mejor boda de todas!!!!
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo, Rocío ! Es normal tener esos días de bajón cuando las cosas se

complican, pero tienes a un equipo increíble a tu lado. 400 varitas es un trabajazo,

pero van a quedar mágicas ! No dejes que la tristeza te quite la ilusión, que tu

suegro esté ayudando aún estando malito es el mejor regalo. Sécate esas lágrimas

y a por todas, que va a ser una boda increíble !

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá bien
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, seguro que os va a salir todo precioso y lo mas importante que vais a crear recuerdos inolvidables, eso es lo que no tiene precio.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Rocío! Tu puedes! Que bonito que toda la familia estea tan unida ayudando en todo. Va a ser una boda maravillosa ya verás. Que no te ralle nada porque yo veo que está todo viento en popa eh! Un beso
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa diciembre 2026 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Alba gracias a dios si tengo un equipo de 10 para ir adelante y rápido
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos Rocío mucho ánimo!! Lo estáis haciendo muy bien y es más, menudo equipazo tienes!!! Todos ahí al pie del cañón hincando el codo. Que maravilla!! Va a salir todo genial, fíjate que todos los proveedores no han tenido problema y el del catering te va a ayudar a encontrar otro. Va a ser un día perfecto. Verás que conforme pasan los días te vas animando un poquito más.

Un abrazo!!Smiley heart Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración