Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joana
Novia Adicta Julio 2023 Cádiz

Destino Bali

Joana, el 19 de Octubre de 2022 a las 10:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 10
Hola a tods!! Pues tenemos decidió que queremos Bali…. Y hemos mirado UBUD, Islas Gili y Nusa Penida.
Ahora aquí viene el dolor de cabeza… hay tanto que hacer y muchísimos hoteles ( que son preciosos )… si nos podríais ayudar. Si ya veis ido, si estáis planificando vuestro viaje… si lo hacéis por agencia o por libre ?
Muchas gracias nosotros nos iríamos del 24 de Julio del 2023 al 7 de Agosto del 2023Gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Idoia, el 25 de Octubre de 2022 a las 07:27
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que destino tan chulo, espero que encontréis toda la información necesaria!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido la luna de miel a Indonesia con Evaneos (vimos por aquí que la gente la recomendaba), que te contactan con agentes locales. Nos prepararon una luna de miel por el país tal y como la queríamos en todos los sentidos. No hemos ido aún, pero tenemos unas ganas... importantes.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos antes de la pandemia y también nos alojamos en la zona norte. Para ir a cenar al "pueblo" creo recordar que tardábamos 15-20 min caminando. También teníamos bicis para explorar la isla, que aún siendo las más grande de las 3 Gili, lo cierto es que das la vuelta entera en un rato, como bien dices, jaja. Había leído comentarios negativos de Gili T en aquellos momentos, que si estaba masificada, demasiado desmadre y cosas así, pero nuestra experiencia fue buena, quizás dependía de la época del año y la zona del hotel. Por eso muchas parejas elegían Gili Air (o Meno) Pero tras la pandemia tiene lógica que la primera en remontar haya sido Trawangan, por eso te preguntaba. Gracias.
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo hemos visto bastante vivo, sí! Es verdad que nosotros estábamos en la zona tranquila, pero en hora y pico le das la vuelta a la isla caminando jajaj en la zona este había bastantes establecimientos, puestitos, restaurantes, bares, hoteles, organizadores de tours de snorkel/buceo...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué biennn, pasadlo increíble 😍🥰🌺❤️
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, June, una pregunta, ¿qué tal se estaba en Gili T? Unos amigos fueron en julio a Gili Air y dijeron que estaba a medio gas, con muchos establecimientos cerrados, me imagino que en Trawangan habrá más ambientillo, ¿no? Por curiosidad..
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui antes de la pandemia, lo organizamos con una agencia local, pero es un destino bastante sencillo para hacer por libre si tenéis costumbre de viajar. Ubud es la mejor zona de la isla como campamento base para hacer excursiones. Nosotros las hicimos con chófer y guía privado, salvo una mañana que hicimos rafting y nos recogieron en una furgo grande con más gente. Recomendable lo del rafting, por si os apetece mirarlo. Para alojarnos en Ubud elegimos un hotelito céntrico, el Kajane Mua. Nos recomendaron también varios Komaneka, el más lujoso y romántico en las afueras, pero preferíamos estar bien ubicados para salir a cenar sin depender del transporte. A Nusa Penida no fuimos, conozco a gente que fue e hicieron noche, aunque también se puede hacer una excursión de un día, como comenta June. Nosotros fuimos a Gili Trawangan y muy bien. Nos alojamos en una villa con piscina privada en la zona norte, estoy de acuerdo en que es una zona más tranquila y eso era lo que buscábamos. Tened en cuenta que anochece pronto, aprovechad bien las mañanas. Y no os fiéis mucho de las distancias en kilómetros porque ir de un sitio a otro lleva más tiempo del que parece, las carreteras no son como aquí y hay zonas en las que el tráfico es caótico y conducen por la izquierda, tenedlo en cuenta si queréis alquilar una moto, en mi opinión es solo para valientes, jeje.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto alguno posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    Bali

    Bali - Mi luna de miel. Tip´s y consejos

    Bali 2022

    Bali luna de miel

    ¿Cuántos días os gustaría ir de viaje?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me alquilaría una villa con piscina en Ubud y me movería desde allí. Precio por precio....
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joana!! Yo estoy ahora mismo por la zona! En Ubud hemos pasado siete noches en el Suara Air, una maravilla de sitio. De ahí nos movíamos a las excursiones diarias, entre ellas Nusa Penida, donde nosotros no hemos hecho noche. Ahora estamos en Gili T, en el Desa Dunia, que está en la zona norte, mucho más tranquila que el resto. Lo hicimos todo con agencia, con guías privados para visitar los templos y arrozales y excursiones de grupo ya contratadas desde aquí 🥰 comentame si necesitas cualquier cosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración