Hola de nuevo!!!
Hoy abriré el post contando lo que nos pasó en nuestra primera visita a la agencia de viajes cuando estábamos en plena búsqueda de viaje de novios. La verdad que no sabíamos por dónde empezar a mirar, nos abrumábamos con los interminables catálogos y las fotos de Pinterest. Decidimos hacer una visita a la agencia de viajes con la idea de que alguien que supiera del tema nos guiara en la buena dirección y nos diera ideas. Pues bien, nos dieron dos presupuestos y al leerlos me doy cuenta de que había leído que esos destinos en esas fechas estaban en temporada de huracanes. Se lo digo a la agente y me responde que ella fue en la temporada buena y le llovió, que eso no se sabe. Tuve que recuperar los catálogos y encontré el viaje perfecto para nosotros, una mezcla de turismo con naturaleza y unos días de relax en la playa. Si estáis buscando lo mismo que yo os dejo este post con algunas ideas según la época del año en la que tengáis pensado viajar, según lo que he visto hay dos épocas muy marcadas:
De octubre a marzo
Costa Rica, Méjico y Riviera maya, Maldivas, Seychelles, Sri Lanka, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Mauricio, Tanzania, Kenia y Zanzíbar.
Es frecuente hacer combinaciones con Maldivas si vas a Asia u oriente medio, algunas combinaciones frecuentes son con Dubai, Signapur, Sri Lanka o Vietnam. Puedes aprovechar el viaje para conocer más sitios y no son tantas horas de vuelo seguidas.
De abril a septiembre
Grecia, Italia, Mauricio, Sudáfrica, Indonesia.
Esta era nuestra temporada y finalmente nos hemos decantado por Indonesia.