Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dani I Laia
Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona

Destinos Luna de miel

Dani I Laia, el 27 de Enero de 2022 a las 15:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Buenísimas tardes,
Esta mañana he ido a la agencia de viajes, nuestra idea era ir a Bali o Indonesia. Bien, la chica me ha dicho que allí el sistema sanitario no es que esté muy bien, y en los tiempos en los que estamos nos aconseja ir por México, Costa Rica, Cuba.
México nos ha recomendado ir a Yukatan,Rivera Maya, Isla mujeres..Costa Rica hay mucho paraje natural, pero mi futuro marido prefiere ver cosillas..Cuba, nos ha recomendado La Habana y Varadero, la verdad es que a mi personalmente me atrea este destino. ¿Vosotros donde iréis?¿Os gusta la propuesta?
Obviamente iremos a más agencias para a ver que nos encaja más.Gracias guapíssimas

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Enero de 2022 a las 10:22
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Personalmente, los tres destinos que te han recomendado me encantan y los veo muy exóticos 😍

    Así que mi consejo es que elijáis el que más os guste y se adapte a vuestro presupuesto 😊

    ¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel?

    Aquí os dejo el enlace directo a las agencias de vuestra zona por si queréis solicitar más presupuestos 👇

    Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y buaaa repetiríamos si pudiéramos fue una pasada❤️😍❤️.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Habana Cienfuegos y algún cayo como el cayo Santamaría , en cuba podéis ver mucho más que eso os lo dice una cubana 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2022 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros creo que vamos a hacer el mismo viaje pero aun estamos con dudas, nos casamos el 27/08. Aunque tenemos alguna duda creo que este será nuestro destino ☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos Costa Rica pero el año pasado hicimos Egipto. Allí llevando seguro médico tienen hospitales de pago que están bien y las cuarentenas en caso necesario es en Buenos hoteles.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gusta ver cosillas, de esos destinos me atrae más México. Cuba, no sé por qué, me llama menos y Costa Rica seguro que está genial, pero lo veo 100% naturaleza y prefiero un viaje más cultural. ¿Os habéis planteado opciones en otro continente? He visto varios post que mencionan Sri Lanka, que tiene templos, naturaleza, playas y ese punto exótico que podría parecerse más a Indonesia, si es lo que buscabais de inicio. Incluso Tailandia parece que lo está poniendo más fácil. O safari, aunque es un viaje de naturaleza más que cultural.
    • Responder
  • Dani I Laia
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Dani I Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bárbara, nos marchariamos la segunda quinzena de agosto, claro miraremos más agencias, mil gracias
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te decides por cuba, mírate algún Cayo y compara con Varadero, quizás te resulte más atractivo. El Santamaría es precioso! Suerte con la elección 😊
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esos sitios yo estuve en cuba y es muy bonito. En cuba nosotros cuando fuimos estuvimos en La Habana, Cienfuegos , trinidad , cíñales, cayó Santa Maria y después en vez varadero escogimos cayo Levisa ya que varadero es demasiado turístico y no tan virgen 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos destinos en septiembre? A mí en todas las agencias me han recomendado no ir. Tenía la opción de Costa Rica pero me han dicho que es temporada de lluvias y huracanes. Yo estuve en la rivera Maya en septiembre y tuvimos hasta un huracán (fue muy pequeño)
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer como si fueran dos viajes. 3 días en París y luego nos vamos 7 a isla Mauricio (relax, playa, buceo, senderismo…)
    De los destinos que te han dado me gusta más cuba, nunca he estado pero tiene q ser precioso
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta y Andreu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros iremos 7 noches a Nueva York y 6 noches a Riviera 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a ir a Costa Rica y estamos deseando ya. 😊
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Riviera Maya y estamos deseando! ☺️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a contestar sobre los destinos que comentas en los que he estado : Cuba y Costa Rica.

    Buenos destinos ambos, aunque yo me quedaría con Costa Rica mil veces, por los animales y la selva. Hicimos snorkel, rafting y canopy. Es un país de playa y visitar parques nacionales, ver animales y hacer actividades, como las he nombrado anteriormente, si te gustan.Estuvimos en 2018 y me quedé con ganas de ver el lado del caribe, ya que nosotros visitamos la Costa del Pacífico y parte del interior. En Cuba estuve hace años, fue mi primer viaje fuera de Europa. Me acuerdo de La Habana, del paseo, y del ambiente y fuimos de excursión en catamarán a un cayo, y de comprar collares a 1 peso creo recordar, y beber mojitos en la playa, y qué playas…Me gustó mucho también.Nosotros nos vamos a Egipto y Jordania. Ya nos cuentas a ver qué decidís …

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración