Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ekain
Novio Novato Junio 2021 Ciudad Real

Destinos luna de miel poscoronavirus

Ekain, el 12 de Junio de 2020 a las 20:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8

Mi deseo, compaginar destino para conocer culturas nuevas con días relax de playa.

8 Respuestas

Última actividad por Marti, el 16 de Junio de 2020 a las 22:01
  • Marti
    Novia Experta Julio 2019 Murcia
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de mis destinos de luna de miel fue Bali, creo que te gustará mucho si buscas playa más cultura, ♥️♥️♥️ es un sitio precioso, nos gustó tanto que íbamos a volver este pasado mes de Mayo.
    Aunque para playas paradisíacas y poco explotadas, ya que no hay tanto turismo como en sitios COMO Bali o Tailandia, te diría Filipinas.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapo!

    Te comparto este debate para que puedas conocer los destinos de luna de miel que más triunfan en esta Comunidad Smiley winking

    Novi@s 2020: ¡Los 25 destinos más TOP para vuestra luna de miel!

    Puedes comentar sin problema en los debates que quieras, ¡seguro que las parejas que haya allí te dan consejos! Smiley smile

    ¿Cuántos días tenéis para hacer el viaje?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo bueno es que casi cualquier parte del mundo tienes algo así, yo estoy barajando Tailandia, Japón o incluso Hawaii
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros viajaremos en 2022 a Japón y BaliSmiley love

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a isla mauricio, y por lo que describes creo que os podría encajar a la perfección. Mezcla de culturas, templo, muchas actividades y playas paradisíacas.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuando os caséis y a q zona del mundo queráis ir! Es cuestión de ir viendo q países abren fronteras y cuandoSmiley winking
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! 😊Nosotros cogimos un circuito por egipto. Unos dias en el Cairo, unos días de crucero por el Nilo y unos días de relax en el Mar Rojo. Ademas super bien de precio, con todo incluido, comidas excursiones transportes internos etc... Los dos por 3317euros! Una ganga de destino
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais a ir en los próximos meses yo vería según la situación de cada zona si podéis viajar y las condiciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración