Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Curiosa Septiembre 2025 Pontevedra

¿Qué destinos recomendáis para la luna de miel?

Lidia, el 5 de Septiembre de 2024 a las 14:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Guardado

¡Hola! Estamos buscando destinos para la luna de miel, nos queremos ir justo después de la boda a mediados de Septiembre. ¿Recomendaciones?

Editado por Bodas.net

Tour por Europa

21%

24 votos

Tailandia + Maldivas

54%

62 votos

Ruta 66

24%

28 votos

19 Respuestas

Última actividad por Lidia, hoy a las 06:00
  • Lidia
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo demás lo llevamos con bastante calma, la verdad… vamos mirando cositas de todo un poco pero queremos llevarlo con tranquilidad y se nos hace muy útil el calendario de tareas de la App. Yo con la luna de miel estoy muy indecisa todavía pero quiero ir por la agencia de viajes que tenemos de confianza y ver qué nos recomienda ella también conociendo nuestros gustos ya!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, guapa, para eso estamos!!! 🥰🥰🥰 Ay, te casas mes y medio antes que yo, cómo llevas el resto?? Jo, la verdad es que lo de organizar la luna de miel es muy guay, yo estoy megailusionada!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Muchas gracias por tomarte la molestia de darme otro punto de vista 💛 la verdad es que nosotros no tenemos pensado a dónde queremos ir y estamos esperando a que llegue noviembre para ir a la agencia de viajes y que nos ofrezcan opciones basadas en nuestras preferencias.
    La idea que yo tengo es algo combinado. Pero bueno ya digo nos dijeron que fuéramos a partir de noviembre que salen los viajes para el año que viene y que ya veríamos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa!!! Te contesto porque he leído lo de Tailandia y que no te mola mucho el rollo mochilero y me da pena que a lo mejor te pierdas un viajazo (si es un destino que te llama) por una falsa sensación! Tailandia puede ser para un mochilero... o para todo lo contrario, un viaje de lujo para los más exigentes! Todo depende del presupuesto y del tipo de hotel que elijas y créeme que hay MILLONES y de todas las categorías❤️ Nosotros ya el "rollo mochilero" lo dejamos atrás hace tiempo, ahora preferimos ir más cómodos y en nuestro viaje tuvimos incluso algún hotelazo que aquí no habríamos podido permitirnos ☺️ lo único que tuvimos del concepto mochilero es que íbamos con mochila en lugar de maleta, pero porque habíamos leído que en las zonas de costa a la hora de llegar a algunos sitios en barca era más engorro subir y bajar la maleta, así que fuimos fake mochileros 🤣🤣 De hecho mira, es un viaje que puedes hacerte escogiendo hoteles más que decentes, incluídos resorts brutales a precios que aquí son inimaginables! En 19 días que estuvimos solo pisamos dos o tres hoteles más cutrillos que escogimos a propósito por reducir costes. Dale una oportunidad, ya verás que si investigas no es para nada así ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría ruta 66 pero porque nosotros llevamos muy bien los viajes en coche y nos gusta ver muchas cosas con cierto grado de independencia. Además la ruta 66... Es que es mítica. Sin embargo el tour por Europa siendo España un país que ya de por sí está en Europa es algo que puedes hacer en otra ocasión incluso con hijos o más adelante. Y personalmente esto ya es algo personal Tailandia y Maldivas no me llama la atención en el sentido de que Tailandia lo veo muy de mochilero cosa que no es un tipo de viaje que quiero para mi luna de miel y luego Maldivas, bueno sí podría ser interesante pero creo que es un destino que está ahora de moda y que tampoco tiene más allá entonces me quedaria con la ruta 66...
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ruta 66 es mi destino soñado de luna de miel!!!
    • Responder
  • Trissila
    Novia Experta Enero 2023 Barcelona
    Trissila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de que mi cuñado acaba de hacer la Ruta 66 y está encantadísimo, yo preferiría Tailandia. Es un viaje que tengo pendiente.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como persona que ha hecho combinado de Tailandia y Maldivas te lo recomiendo 1000!
    En Tailandia no paramos, fue todo descubrir, explorar, conocer, excursiones… y terminar en el paraíso de Maldivas para descansar fue un acierto. Tanto nos gustó que repetimos luna de miel en Maldivas, esta vez no para descansar de Tailandia, si no para descansar después de la boda, que lo necesitaremos 😅😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en Tailandia y muy recomendable.
    Eso sí,en Septiembre es época de monzones pero si no os importa...sino Indonesia
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal, pero yo preferiría mil veces antes la ruta por Europa! Aprovecharía que son muchos días de vacaciones para ver diferentes sitios, además hay formatos como Airhopping o Interrail que te lo ponen facilísimo ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan todas, depende que es lo que buscáis. A mi Europa me encanta porque hay historia y paisajes muy bonitos
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría ruta 66, pero porque es mas nuestro estilo. A mi chico le va la playa por ejemplo… no se que os gustara mas a vosotros
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy personal, depende un poco de lo que busquéis, pero vamos si me das a elegir entre esas opciones la ruta 66 de calle jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas con lo loquísimo que está el tiempo igual os hace bueno, eh? Pero por si no os queréis arriesgar por probabilidad está bien que lo sepáis ☺️
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la ruta 66 piensa que Europa es más sencilla de recorrer desde España y suelen tener vuelos más baratos. Aprovechad la luna de miel para iros más lejos.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabíamos… pues muchas gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Maldivas no sé, pero en Tailandia en esa época si no me equivoco están en plena época de monzón (acaba para finales de octubre normalmente), miráoslo bien por si acaso!
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan todos los que dices !
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te reponiendo que elijáis lo que os apetezca a los dos… aquí cada uno te vamos a dar opiniones por nuestros gustos que quizá no coincidan jajaja
    Quieres relax, aventura, cultura…??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración