Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Principiante Junio 2021 Albacete

Detalle de invitados

Veronica, el 25 de Noviembre de 2020 a las 14:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola!! Sabéis de alguna página donde poder encontrar mini botellas de alcohol con mini botellas de mezcla de cocacola o fanta? Una vez vi una que llevaba el pack de las dos cosas en miniatura, pero ahora solo veo del alcohol.
También queremos dar para las mujeres unos tarros con pepitas de chocolate para derretir o comerlos como cada uno quiera. Que os parece??

8 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 27 de Noviembre de 2020 a las 20:28
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2021 Albacete
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Seguiré con la búsqueda, aunque ya hemos visto cositas!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Echa un vistazo aquí, ¡seguro que encontráis los detalles perfectos para vuestro día! 😍

    Detalles de bodas Albacete

    ¡Y el regalo para las mujeres son ideales y muy apetecibles!

    ¿En qué momento de la boda daréis los detalles? ❤️️

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido para los hombres botellas de licores hay un montón de sabores piruleta mojito ron en bodas aulet hay un montón de cosas y súper bien yo ya voy haciendo unos cuantos pedidos y genial los precios también muy bien hay licores desde. 0.58 a 1.09 esta muy bien
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del chocolate me encanta. Pero coincido con Eva, no soy muy fan de separar regalos de hombre y de mujer... Va con lo que os guste, como siempre!

    Si no encontráis nada, está la opción sencilla:

    Mini botellitas vacías + cajita mona + botellas de lo que queráis para rellenar.

    Es un poco más tostón pero también es una alternativa... (¡Y podéis añadir etiquetas impresas con vuestros nombres!)

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hemos cogido en botellitas.es, tienen tienda física en Madrid en la calle Cartagena y son unos cubos con una mini botella de bombay y un mini bote de tonica.
    Te lo dan para que lo montes con su bolsita y además pueden hacerte las etiquetas de los regalitos también
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros encontramos un proveedor buscando en Google botellitas. Ahora mismo no recuerdo el nombre xq lo gestionó mi marido pero si no encontráis recuérdamelo en unos días. M suena algo de bodas24 pero no estoy segura. Solo cogimos de ron, pero supongo q de refrescos tb pueda haber.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, seguro que aquí en proveedores encuentras algo, a mi me ha salido alguna vez, pero no te sé decir uno en concreto.
    Y respecto a lo de hacer diferencias entre hombre y mujeres, a mi personalmente no me gusta, pero is tiene que gustar a vosotros. A mi el chocolate me vuelve loca, así q conmigo hubieseis acertado de pleno!!!
    Suerte en la búsqueda!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenas tardes guapa. Mira en viguisa,hay tiene variedad de cosas. Y sobre el detalle de mujeres la verdad me encanta. 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración