COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Claudia
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Detalle día no-boda

Claudia, el 26 de Abril de 2021 a las 12:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Guardado Guardar
Responder
Hola a todxs! 💓 os comento: mi mejor amiga se casaba en junio de 2020.. lo pasó a junio de 2021 y al final ha decidido pasarlo a junio de 2022 (con la tontería nos casaremos con dos semanas de diferencia)
Este junio se casan legalmente, no hará comida ni nada, solo firmarán con sus familiares mas cercanos. Aun así me gustaría darle un detalle, ya que con esta situación esta muy muy decaída. En 2020 ya le hicimos un video, pero este año quiero algo mas personal... tenia escrito el discurso para su boda y no se si darselo en un sobre para que lo lea el dia que firme.. ayuda, llevo tiempo dándole vueltas 🥺

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Abril de 2021 a las 10:21
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar

¡Hola Claudia!

Apoyo totalmente la idea de que estéis a la salida de la firma para gritar un VIVA LOS NOVIOS bien alto y tirarles pétalos Smiley heart

Además, ¿te apetece regalarle su ramo de novia con una bonita carta?

¡Ahí dejamos las ideas, esperamos que algo te ayude! Smiley kiss

• Responder
  • Juseal
    Novia VIP Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    Bff yo también estoy decaída y no sé si habría algo que me ilusionase... Quizá regalarle un rmo de flores para que lleve ese día
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar

Poruqe no vas a la salida de dónde se casen de sorpresa y le tirás unas flores o algo al grito de viva los novios? Puede sonar un poco típico o pobre pero si no espera a nadie y te ve a ti o si os juntais tan solo unos poquitos de los amigos más cercanos se morirá de alegría!

• Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Que bonito! La encantará!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encanta también!! Creo que fusionaré vuestras dos ideas! Graciaas😍
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aiii me encantaaa!!!!! 💓
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar

A mi me parece muy buena idea entregarle el discuro, puedes enmarcarselo de forma bonita y que lo tenga para el recuerdo ejejje saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados