Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novio Habitual Mayo 2023 Valencia

Detalle invitados

Estiben, el 13 de Junio de 2022 a las 20:29

Publicado en el Grupo Manualidades 42

Hola a tod@s! Este sábado tenemos una boda y he hecho estas pajaritas para mi pareja y para mi con unas telas que teníamos y me ha gustado mucho el resultado. Nosotros nos casamos en Mayo 2023 y por ahora no teníamos pensado dar ningún detalle del tipo vino, cerveza, etc es decir cualquier cosa que...
Hola a tod@s!


Este sábado tenemos una boda y he hecho estas pajaritas para mi pareja y para mi con unas telas que teníamos y me ha gustado mucho el resultado.
cfb_1675041.jpg
Nosotros nos casamos en Mayo 2023 y por ahora no teníamos pensado dar ningún detalle del tipo vino, cerveza, etc es decir cualquier cosa que dejes en una estantería para que coja polvo. Pero bueno, al hacer estas pajaritas he pensado, y que no haría una para todos los hombres? Sé que es un palizón, pero bueno aún nos quedaría tiempo. Qué pensáis, puede ser un detalle guay o lo veis como algo que nunca usarían? Para las mujeres no sé qué haríamos, me gustaría también algo con la misma tela, quizás un monedero, no sé, qué opináis???

42 Respuestas

  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo como regalo la gente no le va a dar uso es mejor algo que puedan consumir
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te apetece, yo lo haría. Creo que puestos a dar regalos es muy guay cuando los novios dan recuerdos de verdad y con cariño, como ese!
    Eso sí, mediría bien el tiempo que le puedes dedicar... no vayas a acabar hasta las narices!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un regalo súper original!! 😍😍
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me gustan mucho y me parece un detalle muy original y personal! Yo creo que a la gente le gustará mucho!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta precioso!! Pero no veo como regalo
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de dos bodas que me han dado eso, han acabado en el mueble y ahora por miedo a que esté malo, sigue ahí sin beber. Y tampoco queríamos dar lo típico que se da en cualquier boda/comunión/bautizo, pero entiendo lo que dices.
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Barbara. Son muy bonitas y es un trabajazo pero yo no estoy muy segura de que los invitados las vayan a usar alguna vez. En cambio cualquier detalle que sea comestible como las cervezas que has dicho, en mi opinion son los unicos que puede que no se queden guardados en un armario.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas pero personalmente no creo que merezca la pena el esfuerzo. Mi hermana hizo unos monederos preciosos con lana y yo creo que la mitad de la gente no lo uso y muchos se quedaron allí. Creo que es al revés. El vino se usa y también la cerveza. De hecho los consumibles suelen ser los detalles más valorados. Es un detalle que no sé si la gente lo usaría.
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es precisamente íntima, en principio son unos 140 invitados. Pero bueno, con tiempo y haciendo unas poquitas cada día, es posible. Pero si, es un currazo.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras me parece un súper detallazo, te han quedado fetén!
    De cara a vuestra boda, eso sí, creo que solo lo haría si tenéis una boda íntima porque debe ser mucho trabajo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración