Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xana
Novia Principiante Noviembre 2025 Asturias

Detalle invitados

Xana, el 13 de Marzo de 2025 a las 15:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Guardado

Holaa!

Estoy bastante perdida con este tema ,a ver si me podéis echar una mano. Me gustaría saber cuál es vuestro presupuesto orientativo para los detalles de los invitados.

Si vais a regalar algo típico de nuestra tierrina, donde habéis mirado estos detalles?

Saludos y ánimo con los preparativos

1€-3€

61%

30 votos

3€-5€

18%

9 votos

5€-7€

18%

9 votos

9 Respuestas

Última actividad por Xana, hoy a las 16:41
  • Xana
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros comentarios, y más por subir las fotos de los detalles para darme una idea 🤗
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad que no hice un cálculo final pero si sumó todo entre 5-7€ se fueron. Entre marcasitios que se llevaron de detalle con su nombre en madera, las alpargatas, los kit antiresaca y el regalo en sí se disparó la cosa. Nosotros hicimos regalo gastronómico y era un pack desayuno post boda que llevaba aceite, pate, café, nutella, galletas lotus y te. En formato pequeño claro está, está era la etiqueta que tenían las cajas. De nuestra tierra era el aceite, en concreto de la cosecha de mi abueloDetalle invitados 1

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos marcapáginas que también eran imanes para la nevera y una fruta de Aragón (somos de Zaragoza). Los marcapáginas había diferentes modelos y son de Amazon
    Detalle invitados 2
    Si no eran estos eran muy parecidos (ha pasado 1 año y no recuerdo bien)
    https://amzn.eu/d/4p4plcy
    Y el detalle nos quedó así (el nuestro al abrirlo ahora para enseñarte se le ha ido la rosa 🤣). A los mayores con rosa y a los jóvenes con corazónDetalle invitados 3
    Detalle invitados 4
    La verdad que no saqué cuentas pero creo que con todo (marcapáginas, fruta de Aragón, tarjeta, cajita y cuerda) no llegó a 2€ por persona
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar algo típico de mi tierra, y lo compré digamos al por mayor y luego yo lo meto en tarritos y bolsitas. Qué es más trabajo para mí? Sí, pero quería hacerlo yo y no quería lo típico de a las mujeres una cosa y a los hombres otra (que además no me gusta nada de nada)
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros también fueron de nuestra tierra, lo único que fueron muchos detalles. Las mujeres llevaron pashmina, pate de lechazo y pato con confitura de Kiwi ( Villamartin de Campos, Selectos de Castilla) y botecito de crema de morcilla de Villada, los hombres fue un queso de La Antigua de Villaumbrales.
    Detalle invitados 5

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la cantidad de detalles, yo no me gastaría al menos más de 3 euros en cada detalle.
    • Responder
  • Xana
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por arrojarme algo de luz con tu comentario ☺️
    Así me voy haciendo una idea!

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, al final empecé con una cosita y termine con una bolsita llena de detalles, más fotos personalizadas que hice, total que se me fue a mas de 7€

Algunas cosas las hice yo, como galletas de mantequilla con fondant, unos imanes personalizadas, y otras fue en Aliexpress y en Etsy

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Xana!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 🤗

Las 10 mejores TIENDAS DE DETALLES DE BODAS en Asturias

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa