Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Detalle invitados, help!

Tabata, el 1 de Abril de 2026 a las 12:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola holita!! Acaban de llegarme los detalles de los invitados. Hemos optado por hacer un regalo solidario con la fundación Theodora. La cosa es que vienen las narices de payaso y las tarjetas por separado. Y ahora no se como ponerlas para que queden bonitas. Os dejo foto para que os hagáis una idea.
Detalle invitados, help! 1
No puedo poner solo la caja por que si ven la caja sola muchos no se van a enterar que es un regalo solidario. Pero claro, como pongo la tarjeta y la caja juntos? Por qué la tarjeta no sabe dentro de la caja... si la ponemos por donde se abre a modo que quede por fuera tapa el corazón que queda súper chulo...
Mi novio me dice que la peguemos asi:Detalle invitados, help! 2
Pero se tapa todo lo de redes y el bizum de la fundación y luego si lo pegamos pues al sacarlo la gente pasará mil de lo que pone. Y es una pena, por que oye, si cae alguna donación extra mejor que mejor.Pensé quizás en un lazo pero sigue tapando el corazón. También meterlo todo el una bolsita pero mi novio no quiere gastar plástico por que si, y lo entiendo. Entonces voy perdida de cómo presentarlo en la mesa...Cabe añadir que en la mesa también irá el marcasitios, el menú y una ilustración personalizada. Por lo que dejarlo suelto no se yo si se verá bien. Que haríais? Os leo!! ❤️

15 Respuestas

Última actividad por Inma, el 3 de Abril de 2026 a las 01:46
  • Inma
    Novia Principiante Junio 2027 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerlo en el plato la tarjeta y encima la cajita
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el mismo regalo. En la mesa dejamos debajo de cada nariz la tarjeta. E hicimos un trajeron grande con una foto nuestra y explicando un poco el detalle y el significado del mismo. No te lo pongo por aquí porque salimos nosotros pero lo plastificamos y quedó muy bien
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Granada
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ponerlo estilo etiqueta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya,es lo malo, si hasta el mismo día de la boda no las vas a tener yo lo descartaría porque lo que menos se necesita es más tareas ese día
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Separado no quiero, por que ya va haber muchas cosas en sí en la mesa... por eso quería ponerlo junto. Es que al final va a parecer una mesa publicitaria de tantas hojas 🤣
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te entiendo. Ponerlo estilo etiqueta?
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bolsas mi novio no quiere, fue mi primera idea pero nada, descartado. Probaré con un lazo fino a ver si puedo atarlo y se siga viendo el corazón
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea pero no creo que pueda hacerla... Las minutas las pone el hotel y hasta que no sea el día no las tendré. Con clip en si no me gustan, me gusta las otras opciones que me has dado pero ya sería dedicarle un tiempo que quizás no tenga 😭
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mala idea, puedo meter todo lo de la mesa y luego ellos tienen donde guardarlo
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría las cosas por separado en el sitio, la idea que te ha dado Laura para mí es la ganadora.
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Granada
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy original. Yo también estoy valorando incluir algún detalle solidario en mi boda.
    Quizá podrías hacer un pequeño orificio con una perforadora de papel —si es posible, con forma de corazón u otro motivo similar— y, a través de él, pasar un lazo o una cuerda de cáñamo. Creo que la combinación de ambos elementos quedaría muy elegante.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria de poner la tarjeta en vez de detrás arriba de la cajita y lo ataria con un lazo no muy ancho. Otra opcion es meter la nariz junto con la tarjeta detrás pero suelta en bolsas tipo celofán transparente y atarlas con un lacito arriba.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que regalo más megabonito!!!! Nosotros también hicimos un regalo solidario y era también una nariz de payaso de Pallapupas. 🤡
    Tabata, yo personalmente no metería la caja en ninguna bolsa, yo probaría de poner la tarjeta estirada encima de la caja (super sencillo) o ver cómo queda puesta en la ranura de la caja, así un poco torcida, metida por una esquinita. Los invitados verán la nariz a través del corazón y la tarjeta encima. Pero ya te avanzo que quedará precioso lo pongas como lo pongas porque la generosidad brilla siempre!!! 😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me parece una cosa preciosa el detalle que habéis escogido. Creo que una opción bonita para la presentación es unirlo con la minuta del menú, quiza puedas usar para ellos una argolla o un clip, te pongo por aquí algún ejemplo (así como salen los nombres pero con la tarjeta del regalo)Detalle invitados, help! 3

Detalle invitados, help! 4

Detalle invitados, help! 5

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La opción de pegarlo no está nada mal, igual podeis añadir un qr por detrás o algo así y ahí ponéis el bizum y los datos que se tapen, aunque entiendo que ya es mas jaleo para los invitados. ¿Y ponerlo en otro tipo de bolsita que no sea de plástico? Tipo organza o incluso de papel, así luego pueden guardar también la ilustración o cosillas que vayan cogiendo en la boda. Yo voy a poner bolsitas kraft pequeñas con el regalito para que luego puedan meter ahí también las ilustraciones, los abanicos...

Detalle invitados, help! 6

Detalle invitados, help! 7

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración