Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Súper Novia Mayo 2026 Madrid

Detalle madres

Adriana, el 27 de Mayo de 2025 a las 11:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18

Hola holaaaaa!! Vengo a pedir un poquito de luzzzz Smiley star

Me encanta la idea de dar una réplica del ramo de novia a las madres como recuerdo de la boda... pero he encontrado una idea que me enamora aún más Smiley love Smiley love y vengo a compartírosla a ver si me podéis ayudar a materializarla jajajajaja

Es un cuadro "transparente" con las flores ya secas o preservadas y una foto de los novios con la familia. Me parecería ideal poder darlo en el momento pero se me plantean varias dudas...

- No encuentro ningún cuadro así por internet... ¿habéis visto algún modelo así, me lo podéis compartir? Si no, ¿Cómo lo haríais? ¿pegando dos cristales? ¿eso aguantaría?...

- El cuadro por descontado ya tendríamos que tenerlo preparado; pero y la foto¿? Tendríamos que pedirle a los fotógrafos si tienen impresora para poder imprimirlo en el momento ¿creéis que es una opción viable?

Detalle madres 1

¿Creéis que es factible poder hacerlo? ¿me dais alguna idea? A lo mejor me estoy empecinando y no es viable...

🤞🏼🤞🏼🤞🏼

18 Respuestas

Última actividad por Belén, el 3 de Junio de 2025 a las 07:40
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es más personal y entrañable 😍
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta la página y las cositas que tiene! Muchas gracias por compartir Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Había visto de este estilo pero solo texto y me parecía que le faltaba algo... La foto me parece que le da un toque más personalizado y de cercanía... He visto esta opción que se puede sumar una foto... me gusta!! Smiley love Smiley love ¿Cómo lo veis?

Detalle madres 2

• Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, verás, yo he pedido todas las flores de aquí y muy contenta. Hay la opción que dices del marco con foto y flor pero claro la foto es de antes de la boda… aunque siempre puedes contactar con Clara y te asesorará.

https://www.lamodernaruralshop.es/cuadro-flores-boda-2/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A las malas puedes pedir una cámara polaroid que seguro que algún amigo tiene, y ponerla, si que es verdad que la calidad no es la mejor pero bueno, luego cuando tengas las verdaderas del fotógrafo puedes cambiarlas

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay varias! Pon marco con flores y te van a salir y distintos precios
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii claro, estoy viendo las opciones... si veo que no es factible pues tendrá que hacerlo de otra manera sí 🤞🏼

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es un detalle super bonito y diferente! ¿Y cómo has pensado hacerlo? ¿has encontrado una página que te lo hace? Smiley gift

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, la idea sería llevar el cuadro preparado (con ayuda de mi hermana o mi cuñada para que mi pareja no vea las flores del ramo) y tener que poner solo la foto...

Pero llevas razón... si son preservadas probablemente se partan, es una cosa en la que no había caído ¡gracias! Claro, había pensando en un ramo preservado para mi para poder guardarlo; pero para hacer este detalle tendría que buscar flores parecidas naturales y prensarlas con anterioridad... ¿crees que sea difícil encontrar ramos preservados y naturales parecidos? ¿dependerá del tipo de flor no?

La idea de la polaroid me gusta, porque puede ser algo rápido, sencillo y que además le da un toque diferente...

Seguiré investigando!!! Gracias por tu comentario Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ui qué bien! Buscaré por allí también. Muchas gracias Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Qué bien!! Gracias por compartir el enlace, me hago una idea de cómo buscarlo; que hay veces que tienen nombres diferentes y es difícil encontrarlos Smiley love

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alaaa qué detalle tan bonito también con los prendidos! Es una gran idea también para el padrino por ejemplo Smiley love Siiii quiero preguntar lo de la impresora por ver si es viable una foto del mismo momento, o alomejor un cuadro pequeño con una polaroid... me gusta mucho la idea de darlo allí con una foto de la boda, tengo que explorar opciones

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Etsy los tienen pero claro tienes que mandar la foto antes así que si quieres una foto del mismo día es complicado. No hay opción de poner otra foto juntos de otro momento?
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Esto lo vi yo en una web aunque un poco distinto y es lo que daré. Me gusta más que el típico ramo
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sólo por el hecho de prensar las flores no se puede hacer en el día. Si lo quieres hacer con secas o preservadas se te van a romper, se hace prensando y secando flores naturales. Y lo de imprimir la foto también lo veo complicado (no imposible), encontrar una impresora en un momento, además de que a los fotógrafo no les suele gustar darte fotos sin editar. Yo igual lo replantearía a algo con flores secas o preservadas sin prensar y a lo mejor podéis apañar la foto con una Polaroid o preguntar al fotógrafo si es viable.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! en primark los tienen y en shein también los he visto!

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El cuadro lo tienes el Aliexpress

Cuadro Cristal

Detalle madres 3

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulo, yo lo hice pero con los prendidos de mis hijos, y los puse justo en el banquete me escape un momento y los puse, la foto era una de nosotros chula, porque eso ya si que lo veía complicado, pero no se a lo mejor le puedes preguntar al fotógrafo si tiene impresora.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración