Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sany
Novia Habitual Agosto 2022 Madrid

Detalle para amigos que han tenido que cancelar su boda por Covid

Sany, el 27 de Agosto de 2020 a las 17:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 54
Hola chicxs!!! Este sabado se deberían de casar unos amigos pero por culpa del Covid son unas de esas parejas que lo han tenido que cancelar todo. Lo estan pasando un poquito mal y me gustaria tene un detalle bonito con ellos para hacer que ese dia lo pasen mejor! (Ellos el sabado por la noche se van solos a cenar).


Me dais ideas? Gracias!!!

54 Respuestas

Última actividad por Bl123, el 30 de Agosto de 2020 a las 11:59
  • Bl123
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Bl123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detallazo!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaja joe la vecina me meooo.
    Bueno lo importante es que les gustase, que guay tener amigos asi
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena amiga eres! Para ellos seguro que fue un detallazo y todos esos contratiempos de la entrega ahora son anécdotas para contar siempre.
    Me alegro mucho que les gustara.
    😍😍😋😍
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Al final fue el ramo de flores y unas cervezas artesanas con una dedicatoria super bonita! Les encanto! Fue una mañana muy estresante para mi jajaja porque cuando llego el repartidor no estaban en casa y me decia que lo entregarian al dia siguiente y yo nooooooo voy yo ahora mismo a por el!! Asique corre que te corre de mi casa a la suya, buscar al repartidor, esperar a que llegasen a casa... y para colmo cuando fui a entregarselo yo queria dejarselo en la puerta y salir corriendo para esconderme y que no me viesen porque si no iba a llorar, pero una vecina me vio y me empezo a gritar q no me fuese que estaban ya abriendo la puerta y yo señoraaaa que era una sorpresa!! Asique al final me pillaron jajajaj pero bueno, en el fondo pude vivir ese momentazo con ellos y verles las caras de felicidad que pusieron no lo cambio por nada! Pasaron un dia muy guay y eso es lo que importa 😊
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh!! Cualquier cosa que hicieras seguro que les hacía mucho ilusión, me alegro que les gustará 😊
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa idea me gusta mucho, fue una de las cosas que pense en hacer, pero al empeZar a planearla los demas amigos no podian porque trabajaban asique al final les regalamos el ramo de flores, unas cervezas y la dedicatoria bonita y les encanto!
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Esther! Al final estuvieron muy contentos solo por ver la gente que les queria y entre todos hicimos que pasasen un dia bonito! Creo que al final lo paseo yo peor que ellos
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, cómo quedaste al final? Qué le hiciste? Nos tienes intrigada 😋
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enviarles un desayuno a casa para el día siguiente?
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Noviembre 2025 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido un caso de esos que una amiga, decidimos hacer un vídeo cada uno en su casa brindando por ellos y unas palabras bonitas. Luego lo juntaron todo en uno e incluso se hicieron tomas falsas y demás, muy divertido y emotivo. El día de su boda lo vieron en su casa y les encantó y quedó para la posteridad.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Y pienso... si os enteráis a dnd van y en el momento de pedir al camarero aparecéis, (esos amigos que siempre estáis ahí y sabéis lo que están pasando) con un ramito de florecillas y unos muñecos de la tarta. Eso seguro que no se lo esperan!!


    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Octubre 2021 Huelva
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Podríais tenerle su casa adornada como si fuesen a pasar la noche de boda, unos pétalos, unos globos, champán, bombones....sería algo muy bonito, nosotros nos casabamos el 5 de septiembre y al final pospuesto tb 😔😔😔 y hemos optado por hacernos la preboda y pasar un fin de semana especial!!!
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Julio 2020 Vizcaya
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Buenas tardes Sany.Yo compraría un ramillete de flores, una botellita de cava o champagne y una figura de novios de los que se ponen en las tartas junto con una tarjeta con alguna dedicatoria del estilo: Da igual cuando y cómo lo celebreis, lo importante es que allí estaremos para compartir vuestra alegría.Le dais a ella el ramo, a él los novios, abris la botella y brindais por su día especial.
    Dales mucho ánimo de mi parte.Detalle para amigos que han tenido que cancelar su boda por Covid 1Detalle para amigos que han tenido que cancelar su boda por Covid 2
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me aliaria con algunos amigos/as y me los llevaría a comer a algún sitio. Le pondría algún detalle al novio y otro a la novia (estilo un velo de alehop y a él una corbata de esas grandes de colores cantones). Celebraría con ellos la "no boda" de forma divertida. Y luego tienen la noche para ellos. ¿Qué te parece la idea? Seguro que l recuerdan con cariño 😊
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les haría el desayuno. Todas vamos a pasarlo mal el día b, pero creo que ver qué los tuyos te quieren le arregla el día a cualquiera. Yo organicé una boda virtual en plena pandemia para una amiga y fue genial
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se me ocurre un desayuno para que empiecen el día de forma especial, además si no llega para ese día lo puedes hacer tú y dejárselo en la puerta un pack de experiencias tipo spa para dos.


    De todas formas, hagas lo que hagas les hará seguro que les alegras el día
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te aseguro que les va a encantar, buena elección. Con amigos asi da gusto 😊😊
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que guay! Justo lo que hemos hecho nosotros! A ella el ramo parecido al que iba a llevar ella porque asi acertamos en que le guste, y con una nota bonita con la cuenta atras y sin decir nada del dia que es... y a el le regalaremos cerveza artesana que le gusta mucho!
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues ese dia pienso que por mucho que no quisierais pensarlo siempre gusta ese detalle de preocupación por ellos... hay que hablar de lo bueno y lo malo, y muchas veces en estos casos no lo hablamos con nuestra pareja para no cargarles mas a ellos tambien y necesitamos que nos pregunte alguien de fuera para desahogarnos... habra que mirar el lado “bueno” de esto, y esque esa gente cuanto antes se sepa como son mucho mejor!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran gesto por tu parte, les va a encantar.
    A nosotros una pareja de amigos nos regalo ese dia: a mi un ramo en los colores que ira el mio y a mi pareja una botella de vino falsa con utensilios dentro con una nota haciendo referencia a las botellas de vino que nos quedan por descorchar juntos. Fue un detallazo la verdad
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Se que por ejemplo celebrar una no boda les gustaria y a la vez no les gustaria.. se tiene que remover mucho por dentro haciendo eso, asique eso por varios motivos lo descartamos. Pero el ramo la va a hacer ilusion! Ademas la dedicatoria no hablamos nada de posponer boda ni del dia que es, solo hablamos de que comienza la cuenta atras, como si se acabasen de comprometer!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial detalle! Ojalá nuestros amigos nos hubiesen preparado algo el día que nos hubiésemos casado... Mucho preguntar por la boda y tal pero el día que iba a ser para nosotros especial, nadie se acordó.... Hemos hecho mucha limpieza de gente que considerábamos amigos y no se han portado nada bien con nosotros...
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos decidio el ramo, que les llega por la mañana con un mensaje bonito y con la cuenta atras y no hablando nada sobre posponer boda, y unas cervezas artesanas para el! Que son cosas que les gustan a los dos! La ropa interior al final nos iba a ser mas complicado
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por ejemplo se que lo de la no boda les iba a sentar “mal” porque como tu dices iban a star con el joe deberíamos de estar haciendo lo que siempre hemos soñado y no esto.. les vamos a regalar un ramo con una dedicatoria como si se hubiesen pedido matrimonio ahora y no hubiesen tenido q posponer la boda, con la cuenta atrás y con mensaje bonito! Lo hemos hablado entre varios amigos y todos hemos pensado que seria buena idea para ellos y que les va a gustar y no hacer daño!
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Que currado no? Me imagino como te tuviste que poner.. pero a pensar que ya os queda menos y que teneis a vuestro al rededor gente que os quiere!
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final les vamos a mandar las flores con una dedicatoria bonita, como si se hubiesen comprometido ahora y nada hubiese pasado y con la cuenta atrás! Porque he pensado mejor lo del desayuno y es que ella es muy especialita y siempre desayuna lo mismo jjajaj asi que creo que seria mas regalo para el que para ella y para que sea para el preferimos regalarle unas buenas cervezas jajaja
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El domingo hemos quedado para estar los amigos juntos, Asique me voy a pensar como podríamos hacerle pruebas o cosas de esas como tu dices para que se diviertan un poquito porq puede ser buena idea!
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Por mucho que quieras hacer el borron y cuenta nueva ese dia sabes que era “el dia” y mejor que te hagan y manden cosas para hacerte el dia mas facil e incluso para que te demuestren que la gente que te quiere no se olvida de vuestro dia que tambien es importante para ellos!
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues es una pena la verdad... al final es como tu dices de mostrar un poco de empatia, aunque tus amigas sean de esas que no les gustan las bodas o que para ellas no es algo importante, creo que se trata de ponerse en la situacion de la otra persona y si para ti es una cosa importante hay que estar ahí si o si! Para eso están las amigas!!! Pero quédate con que tu familia y esa amiga si que se han preocupado por ti!
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Tamara! Nuestro interes es en que empiezen de nuevo esa cuenta atras! No queremos recordarle el dia q es en ningun momento porq si no sera peor... es como volver a empezar todo! Mostrarles nuestra alegria porq les queda un año para ese si quiero!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasó casi lo mismo aunque si que vinieron unas amigas a casa a tomar café y me trajeron dulces y eso...pero bueno, me lo tomé como un sábado normal entre amigas la verdad...lo importante es poner la mirada en la nueva fecha y olvidar la otra porque una vez que aplazas fijas la mirada en ese día.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mayo se casaban unos amigos y el resto de amigos les mandamos a casa un desayuno, con una notita con un mensaje positivo. Quisimos hacerles ese regalo ese día y que nos sintieran un poquito un poquito más cerca y juntos, ya que en esa fecha aún no se podía ir a otros domicilios e iban a pasar el día que sería su boda solos.


    Cogimos en regalooriginal.com un desayuno para dos, elegimos la opción en la que venía una bandeja de maderita con los nombres de ellos grabados. Les gustó mucho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración