Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sany
Novia Habitual Agosto 2022 Madrid

Detalle para amigos que han tenido que cancelar su boda por Covid

Sany, el 27 de Agosto de 2020 a las 17:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Hola chicxs!!! Este sabado se deberían de casar unos amigos pero por culpa del Covid son unas de esas parejas que lo han tenido que cancelar todo. Lo estan pasando un poquito mal y me gustaria tene un detalle bonito con ellos para hacer que ese dia lo pasen mejor! (Ellos el sabado por la noche se...
Hola chicxs!!! Este sabado se deberían de casar unos amigos pero por culpa del Covid son unas de esas parejas que lo han tenido que cancelar todo. Lo estan pasando un poquito mal y me gustaria tene un detalle bonito con ellos para hacer que ese dia lo pasen mejor! (Ellos el sabado por la noche se van solos a cenar).


Me dais ideas? Gracias!!!

54 Respuestas

  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo yo me aseguraría si quieren o no que les hagan algo especial ese dia. Yo por ejemplo ya hablé con un par de amigas y les comenté que no queríamos que se nos hiciera nada especial porque nosotros queremos vivir ese día como un día más sin darle más importancia pero esta claro que cada uno piensa de una manera. Es importante que sepas si para ellos va a ser un buen o mal trago.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del desayuno es buena idea pk las flores seguro que le llegan por otro lado. Sino lo de ropa interior es algo original si tienes confianza o una botella de champagne siempre es una buena idea.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi opinión, y siempre dependiendo de como sean ellos, evidentemente, intentaría averiguar si les haría o no ilusión.
    Según indicas, lo están pasando mal, y a lo mejor han decidido cenar solos por ese motivo.Si sabéis que sin duda les hará ilusión, pues adelante.
    Te lo comento porque, por mi propia experiencia, ese día sólo quisimos estar los dos...ir a cenar y no pasarlo con nadie. Se nos hacía particularmente duro "celebrar" la no boda y, al menos yo, no tenía ganas de estar todo el día recordando..ahora estariamos aquí, ahora allí, ahora en el baile... Tan sólo pasar el día juntos, y cuanto más rápido mejor. Pero bueno es un simple punto de vista, todo depende de como sean ellos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en mayo un grupo de amigos nos hizo un video, todos vestidos como de boda y con copas de champán. Cada uno en su casa hablando como si fuera un brindis para nuestra boda. Lloré a mares jeje
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo, se sobrelleva! Y si le mandaís un desayuno y flores como veo por aquí? Eso seguro los anima!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo les haría como una despedida de solteros conjunta divertida. Del palo hacer una barbacoa, que hagan retos divertidos, etc. Seguro que si se lo pasan en grande tendrán un recuerdo muy divertido de ese día. Siempre respetando las medidas, claro jeje
    Después mucho apoyo y comprensión por vuestra parte💜
    Es precioso que te preocupes tanto 😍
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! La verdad que se agradece muchísimo tener a tu gente ese día. Por más que quieras hacer ver que estás bien es un día bastante triste y sentir que tus familiares y amigos están contigo es una pasada. A nosotros nos mandaron flores y por la tarde cuando menos lo esperábamos nos enviaron un enlace con un vídeo en el que aparecen prácticamente todos los invitados,cada uno de una forma,unos con una foto con mensaje,otros un vídeo cortito.... Es una auténtica pasada y un detalle que no olvidaremos. Lloramos muchísimo pero no de pena sino de emoción de ver que están todos ahí. Hagas lo que les hagas no lo van a olvidar y es un detallazo que te acuerdes de ellos .
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque es precioso lo que quieres hacer y es de agradecer la verdad que no todas tenemos esa suerte de sentirnos apoyadas en esta situación, mi familia ha estado pendiente y nos ha apoyado pero mis amigas han dejado mucho que desear , solo hay una que se ha preocupado por como estábamos y eso se lo agradeceré por siempre al igual que las demás tampoco se me olvidará la falta de tacto y empatía, ya no hablo de venir o venir a la boda porque todos tenemos miedo y eso es respetable pero que mínimo que una llamada o unas palabras de apoyo y ni eso😪 asique cuando te he leído he visto lo afortunados que son tus amigos al tenerte y te aseguro que les hagas lo que les hagas les va a encantar😍
    Este virus nos ha enseñado muchas cosas si y una de ellas es ver quien te quiere y a quien le importas.
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si 😢 Una pena muy grande.. supongo que será una de las consecuencias de vivir en Madrid. Tenemos un terreno comunitario y habia pensado hacer algo alli y nos han mandado tambien un mail diciendo q solo podemos entrar los martes y jueves y una persona asiq ni por esas
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa idea! Voy a mirar ramos y ojala llegue a tiempo y si no voy a llevárselo yo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un apena que también os afecten las restricciones para eso, hagáis lo que hagáis seguro que lo agradecerán mucho

    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habia pensado en mandarles un desayuno de estos chulos e incluso ropa interior para que tengan su noche de “no boda” y la idea del ramo de flores me la estais diciendo muchas y la verdad que me encanta! Creo q el ramo cae seguro!
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta idea me encanta! Me parece preciosisimo todo tal y como lo has descrito pero de amigos solo podriamos estar yo y mi pareja entonces es un poco “triste” y por otro lado acabamos de leer que el ayuntamiento de donde vivimos estan haciendo muchas restrinciones por el covid y no podriamos ir a ningun parque bonito ni nada...😢
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo lo siento! Pero veras que cuando la podais celebrar se va a disfrutar el triple!!
    Esa fue mi primera idea, pero de amigos solo podriamos yo y mi pareja... y como se van a cenar ellos dos por ahi a un restaurnte que tenian muchas ganas m da cosa fastidiarles tambien ese plan... pero era mi idea principal porque a mi tambien me gustaria eso!
    Mucho animo para vosotros tambien!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un ramo flores con un mensaje súper chulo puede estar bien
    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues esa idea me gusta!!! Voy a mirar a ver si llegan a tiempo para el sabado y si no podria ir yo a dejarselo en la puerta de casa
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerles un video, mandarles un detalle tipo flores o un dulce a casa! Seguro que lo agradecerán, nosotros tuvimos que cancelar cuando nos quedaban 7 días en marzo y todas las videollamadas, montajes etc los agradecimos un montón (en ese momento no se podía salir de casa)

    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Lorena me haces emocionarme!! Que palabras mas bonitas! Yo he tenido un bebe en medio de esta pandemia y ellos han estado, asique que menos que estar yo a su lado en un momento asi! Si algo nos ha enseñado el Covid es a esto.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Bonita idea la verdad que cualquier cosita que les hagas lo van a agradecer mucho y les va a encantar, pero sobretodo lo que más necesitan es ánimo y apoyo por vuestra parte que por lo que ya as demostrado en tu debate lo tienen de sobra y la verdad que es una suerte que te tengan a su lado en una situación asi😍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí mis amigas me mandaron un ramo de flores preservadas precioso que siempre tendré conmigo con una nota preciosa. Fue una sorpresa inolvidable
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prepararía como finca, un mirador, un parque,o algo o mismamente en la playa, o un local aunque creo que es mas romántico fuera o algo así entre todos los amigos, con luces blancas, globos con velas, de noche muy bonito, y después de que cenasen ellos, los buscaría le taparía los ojos y los llevaría allí, podéis poner algo como cojines o toallas mantas... en el suelo para sentaros y hacer algo acogedor, y tenerles sorpresas, incluso llevarles algo para picar, y raptarlos en tarde/ noche, planear tal vez alguna ceremonia que podéis encontrar por Internet... y si os juntáis varios amigos podéis hacerlo mas fácil de unos preparar el lugar aunque sea lejos, y otros engañar a la pareja para llevarlos allí

    Yo a mi novio esta semana le prepare una sorpresa así donde nos conocimos es como un parque natural, de arboles pero hay una mesa de piedra muy grande, y allí coloque un mantel blanco y todo al alrededor velas y luces y hemos el ritual de la arena, y le gusto mucho mucho mucho y se sorprendió mucho

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo esta semana tmb he tenido que aplazar. Me casaba el 11/10. Si fuese mi caso, creo que me encantaría simular una No Boda. Quizás una reunión con los mejores amigos y los familiares más cercanos, en plan sorpresa. Un poco de comida, una tarta y a bailar un poco. Así seguramente les des un chute de energía. Espero haberte ayudado! Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración