Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 134ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 134ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Música
Música
Animación
Tiendas de novia
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola a tod@s! Acabamos de volver del viaje de luna de miel! Y no sabeis que vuelta…Yo el dia de la boda vi cosas “feas” del parte del catering, pero sinceramente pase porque no vi que fuese el...
He votado una encuesta
Hace 463 díasNo sé si quiero tener damas. Creo que si entran antes que la novia le pueden quitar protagonismo y tampoco tengo muy claras que tareas tienen. Opiniones??
He votado una encuesta
Hace 470 díasHolaaaa! Tengo 5 bebés en la boda, uno que tiene 2 meses y 4 de 1 añito que he hablado con sus papás y a la hora del banquete es tarde para que cenen, picotearan algo del cóctel y llevarán un potito ya que no comen de todo...mi duda es: aunque no...
He votado una encuesta
Hace 470 días¡Hola, hola! Tabla de quesos, jamón, pinchos de tortilla... Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que hay ciertos platillos y aperitivos que deberían estar presentes sí o sí en un banquete nupcial 😎 Aunque seguro que te quedarías con todos,...
Grupos generales
Inspiración