'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novio Habitual
- 431 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Agosto de 2022
Catering
Fotógrafos
Holaaa ☺️ Nos casamos en una semana y nos estamos volviendo locos con la elección de la canción para la entrada al banquete. Queremos alguna que sea chula y movida que acompañe para poder entrar...
Buenas noches comunidad!!! Debo confesar que ya empiezan los nervios...y se me van acumulando las tareas!!! Os pido ayuda porque hace dos semanas empecé a buscar vestido para mi madre, y la cosa no va...
Hola!! Necesitamos ayuda!! Os pongo en situacion…Haremos el baile de novios, durara 1:30min mas o menos, y la finca apagara la luz y el dj la musica, como si hubiese un fallo electrico. Asiq nosotros...
He votado una encuesta
Hace 3 díasHola!! Escribo por aquí ya que tengo muchas dudas con la decoración… teníamos pensado contratar una empresa que se encargara de ello ya que, aunque la boda es de tarde, son muchas cosas y queríamos quitarnos ese extra de trabajo y no preocuparnos por...
He votado una encuesta
Hace 4 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 6 díasBuenas comu! Hoy tenemos cita en la floristería y nos surge la duda de si el novio puede ver el ramo de novia con antelación, es decir, estar en la elección o si por el contrario, lo tiene que ver por primera vez al igual que el vestido de la novia,...
Grupos generales
Inspiración