Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Experta Julio 2017 Cantabria

Detalle para compañeros de trabajo

Yaiza, el 31 de Enero de 2017 a las 19:14 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9
Hola!! Hace poco publiqué un detabe en el que decia que habia empezado a trabajar en el sitio en que voy a celebrar el banquete, un hotel. La verdad me han acogido super bien y hay muy bien ambiente trabajando. Me gustaria tener un detalle con mis compañeras ya que aunque quisiera,no podrian asistir ya que es un dia que tendran mucho trabajo. Os cuento, como detalle para los invitados regalaré a los hombres una botellita de siderit y a las mujeres una cajita de bombones nestle. Que os parece que les podria regalar? A cada persona o para todos en conjunto? Gracias!!!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Lovely, el 1 de Febrero de 2017 a las 10:46
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yaiza,

    Qué bien que te estén tratando tan bien. Con tus compis pues como dice el resto, aparte del detalle, quedar a tomar algo con ellas.

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Experta Julio 2017 Cantabria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si eso haré entonces, lo mismo que a mis invitados y les invito a tomar algo. Muchas muchas graciasss
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes quedar otro día para comer/merendar y darle los mismos regalos.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaiza! Recuerdo tu debate! Felicidades por tu nuevo trabajo! Y es un bonito gesto por tu parte tener un detalle con tus compañeros, así se sentirán recordados ese día por ti. Como dicen mis compañeras quedaría bien que recibieran lo mismo que tus invitados, y si te gusta la idea pues un día les invitas a unas cañas!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba darles el mismo regalo que a mis invitados. Tambien les hare un pequeño picnic. Yo trabajo en un supermercado y tengo pactado con mi jefa que pagare unas cuantas cosas dias antes y el dia de mi boda que alguien me lo prepare y cuando todos vayan a desayunat, tengan cositas ricas recientes para comer y disfrutar.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regala lo mismo que a tus invitados.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor que les regales lo mismo en conjunto y no hacer distinciones entre compañeros de trabajo. Las cajitas de bombones creo que estarían bien para todos

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2017 Madrid
    Naypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo les regalaría lo mismo,asi no se sienten desplazado ninguno no crees?
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las compi que no pueden venir les voy a regalar lo mismo que a mis invitados, vienen a mi despedida y despues de la boda les invitare a unas cañitas¡¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración