Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erika
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

Detalle para los abuelos...

Erika, el 9 de Octubre de 2019 a las 18:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola chicas/os!!

Este es mi primer post y vengo sobre todo para recibir opinión sobre un tema que nos tiene un poco en ascuas a los dos...

Mi chico quiere tener un detalle con sus abuelos el día de la boda, ya que aun conserva a los 4 y tiene una buenisima relación con ellos. Pero en mi caso, solo me queda una abuela y mi relación con ella desde la infancia no ha sido muy buena, aunque por supuesto tengo relación con ella, pero no se ha portado muy bien con mi hermano y conmigo... de ahi que yo no quiera hacer nada conmemorativo ese día para ella.

El me entiende y yo le entiendo a él y no nos supone una confrontación, yo de hecho soy partidaria de que tenga un detalle con ellos y que no necesariamente yo lo tenga con mi abuela... pero él no sabe que hacer pues dice que es un feo a mi abuela y que puede reaccionar mal en la boda y obviamente no queremos conflictos ese día.

Llamadme cabezona, pero no quiero dar protagonismo a mi abuela en este caso pues creo que por mi parte no se lo merece, al igual que creo que sus abuelos si.


Que opinais??

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Octubre de 2019 a las 12:06
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    La verdad es que la situación es un poco complicada...

    ¿Qué tal si sus abuelos le 'ayudan' a vestirse? Así saldrán también los cuatro en las fotos preparándose, ¡será un recuerdo precioso! Smiley heart

    Allí puede tener el detalle que quiera con ellos también y habrá fotos igualmente Smiley smile

    ¿Qué os parece la idea?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los abuelos de él se lo merece y la tuya no más claro agua
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti no te apetece hacerle ningún detalle a tu abuela ese día, no lo hagas. No va a ser algo sincero y se va a ver forzado...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika.
    Yo te comento lo que yo haría. Yo daría el regalo solo a los abuelos de tu marido. Y no lo daría en público, lo haría discretamente para que tu abuela no se sienta ofendida por no tener regalo.
    Yo les pediria a los abuelos de tu marido,.que fueran a casa del novio mientras se viste y aprovecharía para darles los regalos y que el fotografo captara ese momento.❤. Así, aparte del regalo, tenéis el recuerdo en fotografía para la posteridad.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería bonito que tú pareja le regalase algo a ellos, y que un momento bonito sería que si os casais de día le invite a sus abuelos al desayuno sino a la comida y lo haga allí que les de algo que puedan llevar toda la boda y sea solo para ellos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O incluso podéis quedar unos días antes a la boda a cenar con ellos o comer y entonces dárselo. Seguro que sera igual de bonito y especial ♥

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Yo creo que es la solucion mas sensata para los dos.

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso es lo mas acertado bajo mi punto de vista!


    Muchas gracias

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    Yo creo que esa será la solución.

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, esta es una de nuestras opciones... pero hay uno de los abuelos que no puede andar de un lado para otro porque el hombre necesita mucha ayuda.


    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede dárselo antes, en privado o incluso el día después de la ceremonia, si lo que queréis es evitar que tu abuela se sienta "desplazada". Por otro lado, entiendo que tú chico quiera hacerles sentir especial ese día tan mágico... es una situación complicada la verdad. Seguro que entre los dos dais con la solución. Animo y suerte.

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien puede harcelo el mismo dia de la boda pero antes de la ceremonia, por ejemplo si van a casa del novio a verle vestirse por ejemplo, asi el fotografo esta presente para captar el momento.

    • Responder
  • B
    Novio Adicto Septiembre 2021 Pontevedra
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daria antes de la boda o el dia anterior. de hecho yo harr asi con mis suegros q estan cada dia ahi y a mis padres no me sale y para evitar momentos incomodos lo daremos en privado
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy sencillo, que les haga un regalo a sus abuelos el día antes de la boda, por ejemplo, en privado. Y así tu abuela no lo ve y no queda apartada. Además de que así se evitan los eternos momentos regalo durante el banquete que personalmente no me gustan nada (precisamente porque estás favoreciendo a unos invitados delante del resto y ese día no quiero que nadie se sienta inferior)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración