Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Detalle para niños

Natalia, el 17 de Febrero de 2022 a las 17:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 10

Buenas!! ya me quedan menos de 100 días para mi boda....jajajjaaj estoy que no me lo creo...la cosa es que voy a preparar el candy bar porque me encantan las chuches y me hace mucha ilusión., en principio pensaba en dar a cada niño el típico cucurucho con chuces ...pero si hay ya un candy bar...veo q tal vez sean demasiadas chuches...¿alguna otra idea para los niños? habia pensado en la típica bolsita con colores q se puede pintar pero para este día..tal vez no lo veo por si se manchan...¿alguna idea para los niños? La piñata queda descartada....mil gracias

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 18 de Febrero de 2022 a las 10:19
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia!

    Me encanta ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😍

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona por si quieres darles un ojo 😛

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Madrid

    También te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger más ideas 😊

    Detalle niños

    Detalles niños.

    Detalles niños: preparando!

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos tanto a los adultos como a los niños imanes de madera con sus nombres para la nevera y unos caramelitos❤️. También pusimos candy bar, es una idea fantástica 😍.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes dar una bolsa con cositas básicas rollo pomperos, plastilina, algún juguete... A mi también me gusta la opción de regalar algún libro de los que se pintan con agua, pero también depende de la edad de los niños.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a darle una máquina antigua de chicles y un pompero...sino alguna mochila de colorear con rotus mágicos...una taza emoji o Nutella personalizada...al final de lo llevarán. Csa y no lo tomarán con las chuches yo creo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros una botellita de cristal con galletas bañadas en chocolate☺
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos una cajita en la que pondremos dentro lapices de colores con dibujos, un tarrito de chuches, un pompero, algun puzzle pequeño y una libretita con un boli😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner mesa de chuches pero también le daremos a los niños de regalo una bolsita de chuches. Les va a hacer mucha ilusión, y al mismo tiempo no guarrean tanto la mesa de chuches, que he estado en bodas que una vez que los niños pasan por la mesa, se te quitan las ganas de coger nada de como lo dejan jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mini nutellas para todos👏🏼
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de la mochila con colores para pintar lo veo una idea fantástica, creo que es lo que daremos nosotros para los más peques y si se manchan pues a la lavadora y punto jaja,
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana va a dar un dominó y un parchis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración