Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Mayo 2022 Málaga

Detalle personas más queridas

Sandra, el 5 de Mayo de 2021 a las 01:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Hola de nuevo , como siempre me ayudais , sigo preguntando dudas y opiniones 😀

Os comenté en el post anterior que me caso el mismo día que mi amiga hace su aniversario y pedía opinión sobre el regalo ...
Hoy os pregunto algo un poco más entreversado.Tengo dos cuñadas que en sus bodas me dieron a mi el ramo (un símbolo para que yo sea la siguiente), mi madre falleció hace muchos años y en quien más me apoyo son mis suegros y mi tío. En su momento pensé ponerle el ramo a mi madre y hacer una replica para mis suegros , pero he estado pensando que mejor sería hacer dos replicas pequeñas para mis cuñadas , el ramo para mi mamá y spa + hotel para mis suegros ,masaje para mi tio y para mi amiga la canción de su boda para que la bailen .El caso es que tampoco puedo dejarme un pastizal pq con la boda ya no puedo más Os parece eso bien ?cambiariais algo?Consejos porfa

8 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 8 de Mayo de 2021 a las 10:52
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues pienso que no puedes encajar mejor todos los regalos! Smiley heart

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece fantástico!!!

A todos los encantaráSmiley heart

Lo de la canción de l aboda de tu amiga es fascinante, me encanta

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo has cuadrado bastante bien. Si te apetece tener el detalle con ellos, adelante ☺️
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo con los tíos de mi marido, su aniversario es el mismo día.
    Nosotros emos decidido guardar una de nuestras tartas y cuando acabemos de repartir los detalles especiales se la sacaremos con el muñeco que ellos usaron y la concion que que pusieron ellos para sacar su tarta.
    Mi ramos tamb ve para mi tía que falleció hace tres años. Tamb hay a varias personas que me gustaría regalar el ramo pero por tema económico en vez de réplicas vamso a hacer ramos más sencillos y así nos ahorramos algo de dinerito.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen detalles súper personales y emotivos, con que adelante!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que lo veo demasiado 😅 No veo necesario entregar tanto detalle especial, ya que los qie nos casamos somos nosotros. Pero si a ti te hace ilusión, adelante. Cada boda es única y especial y tiene que ser al gusto de la pareja.😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que has pensado cosas que les gustarían o son especiales para cada uno así que son perfectos!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece estupendo, todos los regalos son bonitos y se hace lo que se puede. Lo que importa es el detalle 😘😘😘.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración