Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia Adicta Julio 2020 Madrid

Detalle super especial!

Nani, el 25 de Septiembre de 2019 a las 11:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Muy buenas!!!! Desde que decidimos fecha de la boda no dejo de dar vueltas en un detalle super especial que me apetece hacer a mis cuñado (hermano de mi novio y su mujer) su boda fue el mismo día hace 10 años y quiero hacerles algo muy muy bonito pero no se que podría ser.... siempre se han portado de maravilla con nosotros y creo que ese día al también ser su aniversario se merecen algo guai. Podéis darme alguna idea? Muchas mentes hacen más que una jajajaja

18 Respuestas

Última actividad por Nina, el 26 de Septiembre de 2019 a las 10:52
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Veo que las chicas te están dando un montón de ideas geniales, sois unas cracks Smiley love

    También puedes echar un vistazo a nuestro directorio de proveedores Smiley heart

    Detalles de bodas Madrid

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo me encantan las ideas! Lo de la foto es genial ... llevando una de álbum te la hace grande no? Solo puedo conseguir el álbum pequeño de su boda que tiene mi suegra sino sospecharian...
    El tema del baile no se como lo haré también me parece muy guai pero eso ya tendría que modificar lo que tenía pensando de bailar nosotros una canción más lenta y después derrwpente poner una más de bailar y que hagamos un baile con nuestra niña.
    Gracias a todas de verdad son cosas que leo y digo ahhh como no se me ha ocurrido pero es que tengo mucho en la cabeza jajaja
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una idea super chula!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de vuestro baile antes de que termine mezclar su canción y sorprender los para k la bailen
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado les das el regalo con su cancion
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, creo que en tu lugar, ampliaría una foto de su boda y se la regalaría y les escribiría una carta y dentro del sobre un vale con una noche de hotel para q lo celebren!! No hay que decir que en la habitación puede haber cava y bombones, por ejemplo. O pétalos en la cama. Nose, y a aes ponerle imaginación!! Jeje
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos hacían 17 años casados en nuestra boda. Lea dejamos en su habitación una caja de madera con la fecha y una frase,dentro día buenas botellas de vino. Y una carta, diciéndoles que brindaran siempre por muchos aniversarios más.
    También queríamos haberles puesto su canción de boda pero fue imposible sonsacarla a tiempo
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!!! Otra nota que tomó!!! Genial muchísimas gracias
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso lo.mismo con mis cuñados!!! En pleno baile decidimos dedircarles una cancion, dijimos que la siguiente cancion estaba dedicada a una pareja muy especial y les pedimos que salieran ellos solos a la pista y les pusimos la cancion que bailaron en su boda
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff! Así de regalo material no se me ocurre nada. Depende de vuestro presupuesto, gusto... Pero se me ocurre que después de vuestro primer baile ( y di hacéis baile con los padrinos ) pongáis la canción de su primer baile y se lo dediquéis.
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias !
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... en mi caso es diferente quizás Smiley smile espero que alguien te dé una buena idea!
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A parte de regalarla tu ramo que no se si lo tienes en mente... igual podrías hacerles algún video emotivo..desde que eras bebé hasta ahora...
    Yo por ejemplo haré eso con mi niña de 6 años me gustaría darla bastante protagonismo es nuestra princesa y mi ramo se lo regalaré a ella y la haré un vídeo ... bueno mi pensamiento es hacer uno que empiece cuando los dos eramos pequeños nada 4 fotos y después ya de cuando nos conocimos y tal con alguna frase que haga llorar a todos ..esta parte será sorpresa también para el novio y después enganchar desde que nació mi pequeña ... no se si me dejan igual hago un vídeo de 3 horas jajajaja
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero hacer algo especial, el mismo día que nos casamos es el aniversario de mis papis y me gustaría tener un detalle especial con ellos.


    Si se os ocurre algo
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo dos de sois los siguentes pero no se me había ocurrido esto! Gracias me lo apunto 😄
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerle un cuadro como el de "los siguientes" pero en plan: sois nuestro ejemplo. O algo así.

    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea pero tampoco tengo tantas fotos como para hacer un álbum me refiero hay fotos familiares y tal pero quiero algo solo para ellos dos no se si me explico...pero si los tuviera la idea es genial !!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un detalle que voy a tener con alguien especial es un álbum de fotos de todos los buenos momentos vividos juntas. Un álbum de formato no muy grande pero de unas 60 páginas y muy chulo, por si te sirve de ayuda...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración