Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Mayo 2024 Córdoba

Detalle tías abuelas

Nuria, el 18 de Octubre de 2023 a las 09:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Buenos días comunidad

No llegué a conocer nunca a mis abuelas pero he tenido unas tías abuelas que son mi pasión.

Es por tanto que el día de la boda quería tener un detalle especial con ellas, así como con mis tías (hermanas o cuñadas de mis padres) , había pensado en dejar en su respectiva mesa una rosa con una nota personalizada, pero ahora me doy cuenta que debería llevar las flores el día de antes y que las dejaran en agua y blabla y no sé cuánto de factible es. ¿Se os ocurre algún detalle alternativo para que lo encuentren al llegar a la mesa? Gracias


9 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Octubre de 2023 a las 09:48
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondría una preservada. Me parece precioso el detalle.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hacer unos cuadros con las flores de mi ramo! Creo q lo haré preservado, y los haré a juego. La intención es hacerlos yo. Aunque depende de lo q cuestan las flores y lo q cuesten los cuadros así haré!
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te hace ilusión la flor, yo iría con una preservada Smiley heart creo que es algo bonito... la nota además seguro que les hace especial ilusión... no sé qué otro tipo de regalo se podría hacer, quizá una foto enmarcada de vosotros (la pareja, vamos) para que la tengan en su casa...?

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he regalado un cuadro con una réplica de mi ramo y unas palabras en él


    Detalle tías abuelas 1

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una rosa preservada estaría genial!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado regalarle a mi tía abuela (una cajita en forma de corazón que tiene en la parte de arriba una flor preservada (está cerrada la flor muy bonita) y dentro le pondre un Rosario) La gente mayor sobre todo las señoras suelen estar todos los días rezando el Rosario)
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2024 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer lo mismo pero con una rosa preservada que te dura para toda la vida!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una flor preservada? Tipo en cúpula... Quedaría precioso y duraría para toda la vida. A nosotros nos regalaron una el día que firmamos en el ayuntamiento 🥰 Te mando una foto así lo ves
    Detalle tías abuelas 2
    Otra opción es esto Detalle tías abuelas 3
    Un marco de fotos 3D, con un mensaje y un ramito de flores preservadas. Puedes hacerlo tu misma y te saldría más barato que comprado 😉
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    ¿Y si en vez de flor natural coges flor preservada? Es más cara pero también dura más tanto antes del día como después.
    A mí mi chico me regaló una rosa preservada para pedirme matrimonio y está estupenda ☺️☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración