Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia

Detalles

Aoi, el 22 de Octubre de 2021 a las 12:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenos días


No se que hacer con los detalles de boda que me han sobrado que son bastantes. Aun tengo que repartir a aquellos que no pudieron venir. Pero, ¿ que hago con los que me sobraron?
Gracias a todas

15 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 24 de Octubre de 2021 a las 16:56
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy gente que los vende por Wallapop... 😅😅
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, contesto a Miriam que me ha mandado un mensaje privado pero tengo el cupo de los mensajes privados ya acabado y no puedo enviar.
    Yo se los cogí a Adriana de Todos Tus Detalles, la podéis encontrar en la app y también tiene página de Facebook.
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a los padres de unos amigos míos, que aún o pudiendo venir se los di, como eran packs de gin tónic y licor, los llevé de vacaciones en verano y fueron cayendo durante las noches jejejej.
    Reparti a todo quisqui jajajaja.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, te contesté ya esta mañana y me respondiste 😜
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en septiembre y con todo el tema del COVID dimos las invitaciones justo antes de verano. La gente ya estaba avisada antes del día por el save te date. Como no nos vimos en persona me confirmaban por teléfono o directamente haciéndonos un regalo. La cuestión es que compramos los regalos antes de verano y que la gente confirmase porque al estar agosto en medio que es un mes perdido teníamos que comprar y la gente ya nos decía que hasta principios de septiembre no nos confirmaría. Así que realmente de la gente que me confirmo solo me fallo una el mismo día de la boda. El resto de los confirmados vinieron todos y los que no vinieron me avisaron con tiempo. Pero yo ya había comprado todos los regalos. Me fallaron unos 45 invitados. Pero aún así les daré el regalo porque me avisaron con tiempo y todo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la idea!
    La verdad es que nosotros si invitamos a amigos de mis padres pero solo a los que a mi me han bistró crecer y me han cuidado en alguna ocasión. Pero les diré si ellos quieren regalar a algún amigo que no estuviera invitado.

    Gracias
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He creado yo un post.. De que me preocupa que a última hora me falle gente.. Te falló mucha? 🥺🥺🥺
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me sobraron muchos también porque compré para los que iban a venir 1 mes antes. Luego hubo muchas bajas y me sobraron. A los que tengo fácil darselose los he dado aún sin venir, a los que nos dejaron tirados vilmente (y hasta tuve que pagar sus menús) pues obviamente no. Así que dejé a mis padres y han dado a algunos amigos suyos (no invitamos a ningún compromiso suyo), a compañeros de trabajo que no invité pero me felicitaron y preguntaron después... así los he ido repartiendo y me siguen sobrando. Me veo tomando mermelada de mi boda mucho tiempo 😄
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los quede
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas las que me habéis contestado! Iré pensando en personas que no invite pero les tengo aprecio para dárselo! ☺️☺️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues compre de más porque había gente que me hubiera gustado invitar pero por el tema del COVID decidimos hacerla pequeña y compre pensando en esas personas y compromisos como a la peluquería… y al final compre demasiados.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regálalos a alguien del trabajo o algún vecino seguro que hay alguien a quien puedes dárselo que no esté en la boda y tengas relación
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tantos has comprando de más? Yo tengo pensado comprar 2 o 3 de más de cada y ya está
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff si están personalizados poco puedes hacer. Si no es así intenta venderlos en páginas de segunda mano.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guardarlos.. Que vas hacer? 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración