Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Julio 2022 Burgos

detalles Niños de 6 a 14 Años

Susana, el 9 de Enero de 2022 a las 13:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14
Hola grupo!!!
Ya nos va quedando menos y vuelvo a tener la ilusión del principio (mi fecha inicial era 2020) la cosa esq tengo todo menos los detalles de los niños y estoy súper perdida porque considero que ya no son tan niños… que ideas me dais ???
Muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 10 de Enero de 2022 a las 14:33
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los mas jovencitos les vamos a dar un llavero con iman personalizado con su nombre en madera Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Hay un regalo que a mí me encanta recomendar por aquí, los juegos de mesa Smiley smile A priori quizás penséis que son muy grandes o muy caros, pero hay verdaderos juegos chulos que abultan muy poquito, son baratos y muy divertidos Smiley smile

    Por supuesto, sería elegir los juegos en función de la edad, no sería lo mismo para un niño de 6 que de 14 años.

    Además, te paso enlace a proveedores de tu zona para que veas qué opciones hay:

    Las 7 mejores tiendas de detalles de bodas en Burgos

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los botes de mini Nutella

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para los adolescentes (por edad no cuadran en adultos ni en niños) hemos pedido unas latas nuevas de chupachups y un bote de pringels el tema era dar una bebida ya que para los adultos tenemos cervezas.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les dimos una taza pizzara con su nombre a cada uno y las llenamos de chuches para los más peques y para los mayores de chocolatinas.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado las típicas maquinitas antiguas expendedoras de chicles o una taza emoji llena de chuches o algo así...pomperos.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde los 3 hasta los 8 pinturillas y un cuaderno para pintar. de 9 hasta los 13 estamos entre el aro portátil para el móvil( xq muchos ya tienen móvil), palo de selfie o alguna de esas chorradillas, y a partir de 14 detalle para adultos.

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar mini nutellas pero marca dulcinea que es la que trabajan donde curra mi chico.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les compramos tazas de desayuno, un Tangram y chuches detalles Niños de 6 a 14 Años 1

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mini nutellas
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Novidistribuciones hay regalos para esas edades, como altavoces para la ducha, usb, palos de selfie...
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los no tan niñxs les regalaremos botellas de agua de cristal personalizadas con el logo de nuestra boda🥰detalles Niños de 6 a 14 Años 2

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile
    Te dejo esta web a ver si coges ideas
    https://www.detallesarmonia.es/detalles-boda/detalles-de-boda-para-ni-os/detalles-boda-adolescentes.html
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los mayores de 10 años les regalamos altavoces inalámbricos y a los menores de edad huchas para colorear.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración