Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Octubre 2025 Murcia

detalles amigos especiales

Natalia, el 6 de Mayo de 2025 a las 13:50 Publicado en el Grupo Banquetes 0 8

Tengo otra duda respecto a los detalles de los invitados,

Ya lo tengo todo, los detalles de los chicos y de las chicas, a parte a mi abuela, padres, suegros y hermanos, tienen otro detalle mas especial.

El tema está en los amigos, tenemos varias parejas de amigos que van a la boda, y pues están en la misma mesa, que pasa, que hay dos amigas que son MIS mejores amigas, son como mis hermanas, y me gustaria tener un detalle mas especial con ellas. Que pasa, pues que me da mucho apuro ir a la mesa y darle ese detalle a ellas dos y como que las demás se quedan como... sin nada sabeis? Pero... esque la relación que tengo con ellas, no es la que tengo con las otras, pero claro, el estar en la misma mesa, me da apuro, es como violento no sé...

Hay una pareja que son compañeros de trabajo y pues logicamente yo a su mujer la he visto tres veces contadas y no voy a tener ese detalle tan especial con ellas, pero hay dos amigas mas que si que quedo con ellas, hablamos y demas... pero no es tan fuerte y tan intensa la relación como con las otras dos...

Entonces no se que hacer, o si a ellas darle el detalle antes de la boda

De verdad que dilema...

8 Respuestas

Última actividad por Alba, el 12 de Mayo de 2025 a las 15:02
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tú boda y yo no veo mal que des regalo especial a tus amigas y al resto nada... Y voy a hacer justo eso en mi boda, habrá gente que solo se lleve un detalle y habrá gente que se lleve 3 por ser más especial para nosotros.

• Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísima idea!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a mis mejores amigas les di también un regalo, cierto es que no quedó raro por que eran las damas y quedó como regalo por ser las damas de honor.

No se si Irán cuando te estés preparando, pero si van, es un buen momento para dárselo, y quedaría muy emotivo

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, es lo que voy a hacer.

Me habeis dado buena idea

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es buena idea. Sí, nos vamos a arreglar juntas las tres y una de ellas es la que me peina. Entonces creo que va a ser lo mejor hacerlo en ese momento. Yo creo que si se pueden ofender, no hasta tal punto de enfadarse y demas pero el pensar tipo "anda y yo que" sabes?

Pero sí, me has dado una buena idea, no habia caído

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si os vais a arreglar juntas, si lo vais a hacer sería un buen momento para dárselo en privado. Si no igual antes de la boda un día que quedéis.

Hacerlo delante de los demás... pues depende de cómo sean tus invitados y la relación que tengas con ellos. Si son razonables y entienden que no tenéis la misma relación podrías hacerlo, pero si piensas que se pueden ofender yo lo evitaría.

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la boda de mi mejor amiga, en la mesa de los amigos recibimos regalo dos, otra amiga de ella y yo, fuimos testigos y ayudamos con los preparativos, (preparamos la despedida, etc). Cuando nos dio el regalo todos se lo tomaron bien porque sabían que nuestra relación era más estrecha.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo que hice en ese caso fue dárselo mientras me preparaba ya que estaban allí conmigo, así tienes un detalle con ellas y no tienes el apuro de darlo delante de las demás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración