Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lídia Castillo Jimenez
Novia Habitual Marzo 2020 Valencia
Lídia Castillo Jimenez, el 13 de Noviembre de 2019 a las 08:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola chicxs, os comento, estamos mirando ya los detalles de los invitados y nos ha asaltado una duda ¿los damos en mano, o los dejamos en la mesa? he hablado con varias personas y dicen que eso de ir dándolo ya no se lleva, que ahora se deja en la mesa y cada uno lo coge, muchas veces al ser una...

Hola chicxs, os comento, estamos mirando ya los detalles de los invitados y nos ha asaltado una duda ¿los damos en mano, o los dejamos en la mesa?

he hablado con varias personas y dicen que eso de ir dándolo ya no se lleva, que ahora se deja en la mesa y cada uno lo coge, muchas veces al ser una botella de licor o algo se lo beben allí mismo... no se que hacer ....

Me gusta la idea de no ir mesa por mesa, ya que me parece una perdida de tiempo, pero dejarlo en la mesa me parece soso.....

Pd: a las mujeres les vamos a dar un neceser y a los hombres una botella de vino y un abridor... algo sencillo vamos

37 Respuestas

• Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé llevará pero nosotros los fuimos dando mesa por mesa.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de cuantos invitados tengas. Nosotros los pusimos en una mesa aparte y luego los repartimos haciéndonos fotos con todos, quedó chulo.

• Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb pienso que es mejor mesa por mesa porque aparte que los saludas a todos pensando fríamente dan el sobre..de la otra forma de queda precioso pero los sobres casi siempre se les olvidan darlos
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!

Yo creo que depende de lo que tu quieras.

Nosotros dejaremos los detalles de ( mujer/hombre) encima de cada plato con su minuta, pero luego, queremos personalizar algunos regalos, los cuales les queremos dar mayor importancia y siempre es mejor darle ese momento a esa persona especial haciéndole entrega de lo que tu consideres...

A mi me hace ilusión darle a las madres un ramo y a ciertas amigas algún detalle que para nosotras signifique mucho.

Siempre a tu gusto!!!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!!
    Imagino que sera segun gustos y zonas.En la ultima boda que estuve los novios vinieron por las mesas para saludarnos y darnos los regalitos. A la vez nosotros le dimos el dinero.Yo en particular voy a darlos mesa por mesa. Me gusta poder tener esos 5 minutos para saludar a cada invitado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración