Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lídia Castillo Jimenez
Novia Habitual Marzo 2020 Valencia

Detalles boda

Lídia Castillo Jimenez, el 13 de Noviembre de 2019 a las 08:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37

Hola chicxs, os comento, estamos mirando ya los detalles de los invitados y nos ha asaltado una duda ¿los damos en mano, o los dejamos en la mesa?

he hablado con varias personas y dicen que eso de ir dándolo ya no se lleva, que ahora se deja en la mesa y cada uno lo coge, muchas veces al ser una botella de licor o algo se lo beben allí mismo... no se que hacer ....

Me gusta la idea de no ir mesa por mesa, ya que me parece una perdida de tiempo, pero dejarlo en la mesa me parece soso.....

Pd: a las mujeres les vamos a dar un neceser y a los hombres una botella de vino y un abridor... algo sencillo vamos

37 Respuestas

Última actividad por Lídia Castillo Jimenez, el 14 de Noviembre de 2019 a las 10:57
  • Lídia Castillo Jimenez
    Novia Habitual Marzo 2020 Valencia
    Lídia Castillo Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algunos de los regalos especiales los daremos entre plato y plato

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaría más el regalo de los chicos jajajajaja😈🥴😝 Bromas a parte, nosotros lo dejaremos en la mesa y hemos buscado la forma de introducirlo en la decoración de la mesa. Piensa que si quieres hacer regalos especiales y además repartir los regalos, puede hacerse muy largo y como me comentaron en su día algunas chicas, puede ser aburrido para algunos invitados.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hicimos regalo unisex y también lo dejamos en la mesa...luego cuando se reparten hay gente que ya no está en su sitio, etc. A mi no me pareció soso! Y cuando he ido de invitada y me lo he encontrado en la mesa ya me ha gustado 😊😊
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dejaremos en la mesa. Mismo regalo para hombres y mujeres.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar parecido, neceser y set de vino para los hombres. Nosotros lo intentaremos dar en mano, o a lo sumo, que lo den nuestros hermanos y cuñados.

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo vamos a dejar en las mesas, aunque vamos a pasar por todas, pero queremos hacerlo juntos, si damos el detalle, al final cada uno va a su bola, y de esta forma, también podemos aprovechar para hacernos fotos con cada mesa y tener el recuerdo de nuestros invitados y no olvidarnos de ninguno
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en las últimas bodas que he ido estaban en la mesa. Es un poco rollo tener que estar dando vueltas repartiendo. Nosotros vamos a dar pulseras solidarias en beneficio de niños con cáncer y cerveza artesanal con etiquetado personalizado.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lidia.
    Nosotros pasamos mesa por mesa, nos da igual "que ya no se lleve". Detesto la moda y las tendencias, hago lo que me gusta y con lo que me siento cómoda, se lleve o no.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dare en mano. Me gusta ese momento con mis invitados.
    Por cierto nuesros regalos son parecidos jajajaja vino y abridor para los hompres y un portatodo y monedeo para las mujeres jajajaja
    • Responder
  • Lídia Castillo Jimenez
    Novia Habitual Marzo 2020 Valencia
    Lídia Castillo Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía chicas.. sois geniales.. me habéis resulto mi duda..

    Lo daré mesa por mesa, tenéis razón con lo de que así les prestamos un poco de atención, no quiero que se queden con la sensación de que no me importan, por que todos los que vienen son importantes... Muchiismas graciaaasSmiley heart

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de "ya no se lleva" es un poco relativo, no sé, cada uno hace las.cosas como le gustan o le apetece, en mi caso los regalos de las chicas los hace la madrina y es ella quien los reparte y a la inversa el padrino, es una manera de pasarte por las mesas y agradecer a la gente que ha venido y preguntar qué tal están(igual que a recoger el sobre, qué parece que no cuesta tanto), al final el día lo hacen ellos también, y es por eso que lo organizamos, para estar juntos, yo no lo veo como una pérdida de tiempo... Los invitados también agradecen que te acerques a hablar cone ellos, aunque sea un minuto, ya que han hecho el esfuerzo (sobre todo económico) de venir a tu boda. Es mi manera de verlo, al final el día se hace para disfrutar y estar con la gente. Un beso.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí el momento de repartir me gusta, así que nosotros los daremos mesa por mesa, pero mucha gente lo deja en los platos, ambas cosas quedan bien y están bien vistas

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lidia! Siempre vi que se repartían, y nosotros lo haremos así. Así se puede preguntar qué tal y eso.

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos mesa por mesa. Nos apetece dedicar un momento a saludar bien a cada invitado, darle su regalito y preguntarle que tal la comida, si se lo está pasando bien... yo ir a una boda y que los novios, ya sea porque haya mucha gente, por falta de tiempo o lo que sea, ni siquiera me dediquen 2 minutos me parece feo, me da la sensación de que les da igual que esté o no allí, es mi forma de verlo.
    En la mesa pondremos una tarjeta dando las gracias con una bengala (si es que la hacienda nos lo permite) para que la enciendan durante el baile, si no, pues una piruleta o algo así..
    • Responder
  • S
    Novio Habitual Julio 2021 Palencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo repartirán mis primas que son adolescentes y les hace ilusión. Aún así nosotros nos pasaremos por las mesas también para estar con los invitados
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de ir mesa por mesa no me gusta...me estoy planteando dejarlo en el plato me parece mucho más cómodo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de dejarlo en la mesa, pero sino te apetece puedes hablar con el restaurante para que os monten unas mesas y ponerlos ahí con algún cartel que diga coge uno o algo así
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos mesa por mesa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no sois muchos es mas fácil.
    Normalmente es entre el segundo y el postre. Los restaurantes suelen decirte cuando hacerlo.
    Yo son unos 200. Y me dijo que entre el segundo y el postre tendremos que hacerlo
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay que fijarse en lo que se lleve o lo que no, tienes que hacer lo que más te guste, si ves mejor dejarlo en las mesas, es más original, aunque después d todas formas tienes que pasarte a por el sobre, a no ser que pongas cuenta bancaria.. A mi personalmente, lo de pasar x las mesas me parece una perdida de tiempo
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos en el plato con la minuta. De todas formas pasaremos por las mesas para estar con los invitados, pero al menos no vamos cargados. Pensé en poner una mesa auxiliar para que la gente los cogiera pero ya fui a una boda así y hay quien se llevó 3 detalles y quien ninguno. Además, poniéndolos ya en el plato el rato de esperar a que entréis lo pasan más ameno descubriendo qué es el detalle.
    • Responder
  • Lídia Castillo Jimenez
    Novia Habitual Marzo 2020 Valencia
    Lídia Castillo Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, en mi familia alguno cogería de mas.... jjajajaa

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, está genial

    • Responder
  • Lídia Castillo Jimenez
    Novia Habitual Marzo 2020 Valencia
    Lídia Castillo Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quitando 4 o 5 personas los de mas on familia.... y familia directa, asique dentro de lo que cabe no es tan frio jajaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse en la mesa. También puedes ponerlo en el cóctel en unas cestitas o cajas monas y que vayan cogiendo pero te arriesgas a que algunos cojan más de uno 😂
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Italia los damos cuando la gente se va y te saluda...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ..esque es algo frío pensar, porque los invitamos en realidad y no tendrían que pagar nada pero la vida ya está muy cara y algo de ayuda tienen que dar jaja
    • Responder
  • Lídia Castillo Jimenez
    Novia Habitual Marzo 2020 Valencia
    Lídia Castillo Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que no quiero que ese momento se haga muy largo.... no somos muchos, pero mientras nosotros damos los regalos.. mis invitados que hacen? se lo doy en la cena, entre plato y plato?

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te puede valer lo de la mesa de apoyo...

    • Responder
  • Lídia Castillo Jimenez
    Novia Habitual Marzo 2020 Valencia
    Lídia Castillo Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo encima del plato con la minuta les pensaba poner el kit de supervivencia (un ganchito, un par de chicles, un par de caramelos, una toallita, un pañuelo...)

    • Responder
  • Lídia Castillo Jimenez
    Novia Habitual Marzo 2020 Valencia
    Lídia Castillo Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso también es verdad....

    • Responder
  • Lídia Castillo Jimenez
    Novia Habitual Marzo 2020 Valencia
    Lídia Castillo Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo 83 de los cuales 18 son niños.... es todo familia, exceptuando 4 amigos....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración