Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Principiante Julio 2023 Ávila

Detalles Boda

Elena, el 23 de Enero de 2023 a las 20:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Holaaa Novi@s !!! Me caso el 1 de Julio y tenemos ya varias cosas reservadas y adelantadas pero nos hemos quedado bastante estancados en el tema “ detalle de boda “ nos gustaría dar algo especial y sobre todo algo a lo que le vayan a dar uso y no lo tengan en el armario hasta que se cansen y acabe en el cubo de la basura preferiblemente . Nuestra idea era personalizar unos botes pequeños de miel ya que nos parece que queda muy bonito , nos podríais dar alguna idea más ???? Muchísimas gracias de antemano 😘.🙏🙏🥹

25 Respuestas

Última actividad por Mari, el 28 de Febrero de 2023 a las 22:56
  • Mari
    Novia Curiosa Abril 2024 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @mieldegema. Colaboran con fundación Josep Carreras y los tarros super bonitos. Todo a mano! Siempre está bien ayudar en estos días también.
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Abril 2024 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también voy a dar miel en este caso de mi mejor amiga que produce una que está buenísima. Los tarros los preparan totalmente caseros a mano y super bonitos. @mieldegema. Además colaboran con @imparablescontralalucemia y te hacen participe de tu donación que es parte del precio. Hacen envíos. Échale un ojo, verás que te encantan!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2023 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero dar aceite y miel... Miel he visto una página q me sale el tarro por 1€ y picoo... (No me acuerdo el pico jeje) Aún me queda muchos meses asiq seguiré investigando. Graciias
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olipe.com es la web. Entras y pinchas en tienda y la primera botellita que te sale. El precio normal ahora mismo he mirado y está a 2,88€. Cuando nosotros estuvimos preguntando estaba a 2,46€ y nos dijeron que por pedidos grandes (de más de 70-80 unidades creo recordar) se quedaba en 2€. Ahora como veo que ha subido, ya no sé exactamente en cuánto se quedará. Nosotros lo queremos intentar sacar a través de un familiar que es socio, a ver si así nos hicieran algo más de descuento, pero hasta que no llegue el momento de pedirlo no sé en cuánto se nos quedará al final.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2023 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un buen precio!! Me podrías decir el nombre ?? Graciias
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo vamos a comprar en una olivarera de aquí de mi pueblo, una botellitas de cristal que tienen de 250 ml y salen a 2€ y pico, y por la cantidad que es se nos quedarán a unos 2€ cada una
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2023 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! De donde es el aceite ?? Graciias
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena!

    Me encanta ver que lxs chicxs te han estado dando ideas en los comentarios 😍

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 11 mejores tiendas de detalles de bodas en Ávila

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos suculentas con una tarjeta de agradecimiento.

    Para nosotros tiene significado ya que haremos la ceremonia del árbol

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo a las. Mujeres les voy a dar unos jabones artesanales que me va a hacer una chica Y un alfiler (el importe se destina a la aecc). Me parece un detalle súper práctico y original. Y para ellos, hemos pensado en dar una miniatura de un licor con un paté o una mermelada.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy buena idea, a mí los regalos comestibles me parecen geniales 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos jabones hechos por nosotros con alguna forma bonita en los que seguramente estamparelos nuestros nombres y fecha
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos unos imanes de madera con el nombre de cada invitado que a la vez sirvieron de marcasitios y unos caramelos❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la miel me parece muy buena idea, soy de apostar por detalles gourmet que se usen

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sabemos aún que haremos tenemos la misma duda que vosotros 😅
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nos casamos el mismo día jeje. Nosotros vamos a dar una botellita de aceite y una cuñita de queso. Creemos que es algo que gastarán y además representan la tierra de cada uno
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo más seguro que daremos una botellita de aceite de oliva y una botellita de limoncello
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea que me encanta es mini botes de nutella con la etiqueta personalizada...
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima. Aquí otra novia del 1 de julio 🥰. Yo tampoco quería un detalle que fuera a terminar en el fondo de un cajón. Para las chicas cojimos unas botellitas de vino Moscato y unos joyeros de viaje muy chulos y para los chicos un mini baúl de madera con una botella de Jack Daniels y otra de Ron Barcelo. Después coji para todos marcasitios que son llaveros, son de madera muy chulos.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos mini botellas y un vaso de chupito, y espejos de bolso con pinzas de cejas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he dado muchas vueltas también 🤣🤣🤣 íbamos regalar unos jabones hechos a mano, pero al final teníamos que hacer muchos y queríamos dar algo más, y lo más seguro es que hagamos unas tazas con la temática de la boda también. Aunque todavía no las tenemos encargadas 😅🤪
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regale copas de vino/ jarras de cervezas personalizadas con el nombre de cada invitado, y además alas mujeres regale una bolsita con pulserita/llavero solidario, una nutella, costurero, y carretilla de tabaco
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos una varitas en la ceremonia, los marcasitios en forma de huevo, antiresaca y después una caricatura que hagan... espero que te sirva
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debe estar d moda la miel! nosotros tbn lo estamos mirando porque daremos algo tipico d mi zona (Zamora) y queremos algo comestible q así lo usarán seguro. Asi q la miel sera seguramente una d nuestras opciones

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros regalamos tote bags personalizados, velas aromáticas y marcasitios con iman

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración