Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2022 Cádiz

Detalles con amigas

Laura, el 14 de Octubre de 2019 a las 10:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola!! Me gustaría dar un regalo más especial a mis amigas en el día B durante el convite.


El problema es que todas mis amigas estarán juntas y realmente solamente se lo daría a tres de ellas; que son las más especiales para mi. Pero todas somos igual de amigas y salvo una que es con la que menos relación tengo (vive fuera desde hace mucho y no interactúa casi nada), todas somos amigas por igual (otra cosa es la relación personal q yo tenga con cada una)
Total, que me parece feo dar solamente tres réplicas y que las demás de la mesa se queden un poco cortadas o molestas. Y por otro lado, no puedo dar 8 réplicas
Ya sé que me diréis , es tu boda haz lo que te nazca y tal y cual. Que si, muy bonito está eso. Pero no dejan de ser amigas de toda la vida a las que quiero y no quiero q se sientan ni un poco mal. Algún consejo? Graciassss

13 Respuestas

Última actividad por Ana., el 14 de Octubre de 2019 a las 15:12
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé lo daría delante de las demás es un detalle bastante feo. Y lo haría en privado la verdad poniendome en el otro lugar no seria un momento agradable
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece que quedaría muy feo. Yo se lo daría a ellas antes de la boda, en privado.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo daría antes de la boda, en privado

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece guay, si les das algo personal a cada una, no verán claramente que tienes unas que son "especiales"
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dáselo cuando acabe la boda o bien antes así no tendrás que pasar el mal momento de hacerlo delante del resto
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que no es lo mismo tener damas. Ya al ser damas, las otras amigas saben que las damas son “más especiales” para ti por el hecho de ser tus damas y es más fácil de esperar el tema regalos. Mi preocupación no es que se enfaden, ellas saben seguro que yo tengo más relación con algunas que con otras pero es que se queden un poco cortadas en el momento. Pero me parece buena idea lo que me dices!!!! Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado unos ramo foulard, como ellas se quedan en el hotel también, voy a ir a sus habitaciónes a dárselo antes, así no tiene que estar cargando con él.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas también están todas juntas y yo solo voy a darles algo especial a mis damas de honor que son 3. No creo que las demás se molesten, pero si a ti te preocupa que el resto de tus amigas se enfaden, puedes darle lo que tenías pensado a las 3 que quieres y otra cosita al resto, así las distingues de los demás invitados, es más, puedes darle una cosa distinta a cada una, algo que sea más personal, así seguro que todas están contentas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es una buena idea!!!! Gracias
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi me paso algo parecido y les regale a todas un pequeño detalle y a mis dos mejores amigas después d la boda me las lleve a un buen restaurante con sus parejas y las invite a cenar
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que estoy barajando, pero en qué momento se lo podría dar? Antes de la ceremonia por ejemplo? Me caso de mañana y no creo q vayan a poder venir a mi casa antes de salir.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis amigas les he dicho q vengan solo a dos al hotel donde m arreglo y allí les regalare una pulsera y luego la réplica d mi ramo será para mí hermana así no hay problema y con las otras tendré un ratillo para nosoi solas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, y si le das algo a todas por igual, y las réplicas se las das en otro momento?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración