Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Noviembre 2021 Navarra

Detalles de boda

Lorena, el 9 de Marzo de 2021 a las 12:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola!!

Hoy nada más levantarme he recibido una llamada de una de las asesoras de bodas. Net para seguir ayudándome con la organización de nuestra boda.
En concreto le he pedido que me ayudase con los detalles de boda.
Después de habar con ella, me he puesto a mirar por Internet, y me he dado cuenta de que ningún regalo me hacía mucha ilusión.
Bueno voy al grano. Me he dado cuenta que lo que más ilusión me hace es hacer un detalle solidario, pero no se como hacer ya que me gustaría que fuera a diferentes organizaciones todas cercanas a nosotros. Por ejemplo la fundación Josep carreras contra la leucemia ( un muy buen amigo superó el año pasado esa maldita enfermedad) también me gustaría donar contra el cáncer. Por ello viene la pregunta como lo hago mitad y mitad?
Dadme ideas por fa... Estoy un poco perdida
Gracias

21 Respuestas

Última actividad por Fiorella, el 17 de Marzo de 2021 a las 15:06
  • Fiorella
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay, guapa! Me encanta lo que vais a hacer!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues preguntaré a las que hay aquí cerca gracias por la información.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De animales es que hay pocas que se anuncien, yo he tenido que escribir a las mías locales. Un besico!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos asociaciones que se que quiero incluir tienen varios detalles para elegir, están muy bien y la Fundación Josep Carreras en su página web pone que si pides te facilitan una hucha y puesto para más donaciones pero no se si hacer eso...



    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en principio cancer, pulseras rosas y leucemia fundación Josep carreras. También estaba mirando alguna asociación animal, pero no he encontrado aún ninguna. A si que no se si al final haremos a estas dos o si añadiré alguna mas.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes dar los distintos detalles en distintos momentos. La verdad es q ahora no se q dan esas organizaciones. Pero igual puedes dar una pulserita en el cóctel o en la comida, y bolis para el libro de firmas o algo así, o algo para la fiesta...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerlo a 2 organizaciones e ir mezclando los regalitos por las mesas, así no tienes que decidir a quién le das cuál Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio 130, pero aún no se si alguno se caerá.


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto posts con recomendaciones sobre detalles solidarios 💜

    Detalles solidarios

    Detalles solidarios

    ¿Cuántxs invitadxs tendréis en la boda? 😎

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guai! Seguro q os lo agradecen mucho vuestros invitados 😊
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer para las mujeres con una asociación y para los hombres con otra... o para familias con una y para jóvenes con otra. Es una idea preciosa, espero que te salga genial y más gente se anime con algo así.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también haré regalos solidarios, seguramente para el Alzheimer y una asociación de animales (es lo que más nos toca) aunque siempre da pena dejar a otros fuera, pero a todos no se puede. Cogeremos detalles de ambos no muy caros para dar 2 detallitos y así contribuir a 2 causas. La verdad es el dinero mejor invertido en detalles, me alegro que haya gente solidaria. Un besico!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos pensado en pulseras rosas ( por el cáncer) y la asociación Josep carreras (leucemia).
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy buena opción, al final lo mejor es que la donación sea para algo importante para vosotros. Nosotros hemos elegido estas por familia y amigos cercanos.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogeremos 2 detalles diferentes dentro de la misma asociación y entregaremos los detalles por parejas, en nuestro caso los cogeremos en babysuganda. Yo soy enfermera de pediatria y para mí era muy importante destinarlo a alguna asociación que se dedicara a ayudar a los niños más desfavorecidos.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bien leer este post!!! Siempre recomiendo detalles solidarios. Creo que si quieres partir los detalles en diferentes asociaciones no hay nada malo! Puedesbponer diferentes detalles por mesa o bien ir poniendo uno diferente en cada mesa alternandolos, me explico??? Me parece una idea súper guai! Qué asociaciones pensabas? Ya me contarás cómo lo hacéis al final 🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, para eso estamos aquí 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea también ir intercalando en cada sitio. Gracias por la idea, puede que te la acabe copiando... 😂
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que ya lo tendrán en el sitio de cada uno cuando entren al comedor.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estaba pensando, no se si hacerlo así poner una mesa con todo y que cada uno elija....
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pillando en cada página una parte de los detalles y haciendo la aportación. Si son 100 invitados pues 50/50. Y luego a la hora de entregarlos en tema parejas intercalar uno de cada o en las familias... Nosotros tenemos esta idea así más o menos, porque también incluímos a l@s peques.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración