Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2012
Traductora y misionera. Amante de la Cooperación Internacional, la Biblia, el arte y el Comercio Justo. He encontrado al perfecto compañero de risas,... Ver más
Traductora y misionera. Amante de la Cooperación Internacional, la Biblia, el arte y el Comercio Justo. He encontrado al perfecto compañero de risas, proyectos y ternuras. Creo en dejarme la piel para que, con la ayuda de Dios, nuestro amor dure para siempre.
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Boda cóctel, en un lugar de ensueño. Con un toque clásico, pero con muchos muchos detalles personales. Muy romántica y con mucha libertad para pasarlo bien.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
50
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Hola guapas! Voy a acompañar a mi hermana a su prueba de vestido de novia, y me preguntó a qué tipo de persona sería guay tener con ella ese día. Vosotras qué pensáis? A ver si nos podéis echar una...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 472 días¡Buenas tardes parejitas! Las flores suelen estar muy presentes en las bodas ya que son un símbolo de buena fortuna y ahuyentan las malas energías 💜 Y por ello tampoco pueden faltar en un momento tan importante como es la ceremonia nupcial 😍 ¿Flores...

Participé en el post de Marina
Hace 483 días

Participé en el post de Fiorella
Hace 483 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración